Veo que esto del estrés tiene sus recaídas y que el post que estaba ya medio perdido en la página 1345 del foro, ha vuelto a resucitar. Que os puedo decir nuevo; Nada, que sigo estresado total, pero llevo unos dias mejor porque no he salido del puerto por eso de la avería de un intercambiador jodido. Mañana o pasado volveré al tajo, a seguir sudando y con la tensión a tope de tanto sufrimiento.
Cita:
Originalmente publicado por Seis de espadas
Gracias por el video aunque a mí también me ha dejado estresado
|
Nada de nada, estoy hay que sufrirlo. Con verlo no llega el estrés
Cita:
Originalmente publicado por Nochero
|
No sabes lo que te lo agradezco. Antes que tu ya me lo dijo el médico; los percebes son mano de santo. Cuando quieras seguimos el tratamiento juntos
Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Juer!!
¿pero no os da pena?
con lo bien que estoy yo en la oficina, con el aire acondicionado puesto, y mi grapadora por alli, y este pobre hombre, ahi, pasando calor, y pringandose de salitre...
¡¡coñe!! no seais insolidarios y dadle unos pocos de vuestros papeles de los que seguro que teneis en vuestras mesas!!... ¡¡egoistas!! ¡¡que sois unos egoistas!! ¡¡solo pensais en vosotros!!
Ven, liman, ven... que yo si te cambio unos pocos de mis papeles y ya salgo yo por ahi a hacerte mantenimiento de la obra viva de tu barco...
|
Menos mal que alguien me propone algo que de verdad me aliviaría. ¡¡¡ Papeles !!! Los amigos estan para eso.

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
|
Pues si, es verdad. Aqui se sufre como en ningún sitio. Cuando los remedios de Nochero lleguen (percebes y langostas), puedo darte una sesión intensiva que te dejará listo de papeles y añorarás las américas.