![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda,
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=7062 y aquí están las fotos de lo primero que pesqué con el aparejo recomendado por Atarip. Esta es la primera captura, del aparejo y de mi vida: ![]() Casi inmediatamente consguimos "la parejita" ![]() Y después de otra picada, gracias a que no comprobé el nudo del final perdí el aparejo. No creo que sea cierto que el cabreo me durara quince millas, como dice Spark. Lo que si es rigurosamente cierto es que le obligué a dar la vuelta al barco con la vana esperanza de que el profundizador flotara. Lo siento por el pobre bicho que murió sin aprovechar a nadie. En Almería ví el mismo aparejo y lo compré cinco euros más caro que en Decathlon (en otra tienda lo ví ¡17 euros más caro! ¡casi el doble!) Y gracias a ello en el Golfo de Almería picó uno que se soltó y cogimos este: ![]() Incluyo la foto porque según Raf debo ser el primero que pesca al curricán en el golfo de Almería. Gracias a las artes culinarias de Spark se convirtió en esto: ![]() Como solo éramos dos para comer recogí el aparejo y no lo volví a soltar hasta pasado Cabo Palos. Picó uno, pero se soltó. Resultado de "la ametralladora": cada vez que la hemos echado han picado, y siempre en la cucharilla del final. Más efectos: ya estoy pensando en comprarme una caña. ¡Gracias Atarip! ¡Mi vida ha cambiado desde que sigo sus consejos! ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 02-09-2007 a las 12:37. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| "Pos" yo me represento tambien, hala! | Alcatraz | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 17-11-2006 20:46 |