![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues ya puedes empezar a poner a lo heroes de la Marvel Comic Group.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y de los más antiguos ¿que?. Por aquí, seguro que uno de los que casi nadie se acuerda (por raro). José María "El tempranillo" de 1950. Editorial Ameller.
![]() Aprovecho para poner un enlace entrañable en el que hay multitud de fotos, comics, objetos antiguos. Una joya auténtica que ha sido creada con imágenes siempre originales (no el copy pegui de ahora) por un aragonés genial: Rafael Castillejo. La página web: http://www.rafaelcastillejo.com/ ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
Tatatoa (07-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa las niñas tontis Esther
(yo era mu tonti)![]() Pero también me gustaba muchísimo Mandrake el Mago, Axterix, el rompetechos, 13 rue del percebe.... y ya de más mayor lo he pasao pipa con el sargento arensivia y su puta mili ![]()
|
|
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 06-04-2012 a las 13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que las mujeres pintamos poco en el ambiente del comic ya sea como guionistas o dibujantes., no asi en el ambiente de los cuentos o literarios. En mi paìs, en las ùltimas dècadas surgieron algunas muy buenas, una que venia de la familia de Breschia ( los genes) y otra que luego la he visto por la tele española: Maitena. Tambièn he notado que el gusto por los comics es màs masculino que femenino, en mi caso era la ùnica fan entre mis amigas de entonces, aunque no me lo cuestionaba en absoluto, teniendo en cuenta que lo que màs me tiraba eran las series negras, que luego pasaron al cine en pelis como Sin City.
|
|
||||
|
||||
|
De todo habia...otros para recordar...
![]() aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el N:1 de Spiderman
![]() |
|
|
||||
|
||||
eso si que es un tesoro, y no los de los Odissey!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii una joya
luego sacaron los de formato mas pequeños y luego volvieron a reeditarlos 3 0 4 veces(MARVEL) |
|
|
||||
|
||||
|
Otra serie de novelas que a muchos hizo soñar El Pirata Negro y su barco Aquilon
Ver todos los foros en uno |
|
|