![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no... con el Aladin solo dar brillo y "reparar" el metacrilato mate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona Fausto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero le di un toque no recuerdo con qué y se hizo una rajita. La verdad es que me da pereza desmontarlo otra vez y cambiarlo, aunque es apenas unos cables.http://kaipirinha4.blogspot.com.es/2...ras-volvo.html El famoso que ha dado tanto que hablar en esta Taberna, que por cierto, me sigue funcionando, rajao, pero marca. Por cierto, al margen del hilo, te tengo que dar una explicación, a ver si voy por allí un día de estos. Perdona Fausto por interponerme en tu hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese caso utilizan resinas que se introducen en la grieta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, gracias por el brico. Me pongo manos a a obra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, hay que tener cuidado con los dedos. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este finde lo me dedique a frotar con Aladin.Espectacular,todavia estoy deslumbrado por el brillo que adquirieron ventanas y compas.Muchas gracias por el consejo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pero que perdona ni perdona! ¡Este hilo es de la cofradía, que no mío, faltaría más !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mañana lo compro, y el finde lo pruebo
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Aurora.A ver si con tu colaboracion del interior.Conseguimos rematar una puesta de largo espectacular
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sr titin | ||
Pin y Pon (23-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, tomate unas birras a mi cuenta.
Es la mejor solución para los rayazos que he visto. Gracias de un armador novato. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon fotos del antes y el despues
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola de nuevo!
![]() Pasados dos meses desde la aplicación del Aladdin, os pongo unas fotos del pasado fin de semana para que veáis como está el estado de las cosas. ![]() Aquí el compás el domingo 10/05/12 ![]() Y aquí como está el metacrilato del tambucho. ![]() No sé vosotros, pero por mi parte le doy el visto bueno al remedio. ¡Un fuerte abrazo! ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Fausto este mensaje: | ||
Javi-Miss Regina (10-07-2012), TAMAMOANA (10-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo fotos pero puedo decir que mi compás estaba tan opaco que ya me había planteado cambiarlo.
Le di al aladín hace un mes y quedó perfectamente legible. Totalmente recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Aladdin, aladdan, a la din - don - dan.....
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a probar este fin de semana, ya contaré que tal ha ido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchiiiiiiiiisimas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Algun cofrade lo ha probado con los plasticos de la capota antirociones Esta tarde le quito a la almiranta, el de la plata creo es el que estais hablando ,el magico algodon. Para este finde probarlo,no se ve ni un Guevo ,le di con pulimento de carroceria de coche y no funciono se quedo igual, aver si es magico de verdad. Saludos ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan estos inventos
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades,
andaba detras de la limpieza de metacrilatos y encontré este tema.Lo subo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que gran aportación !!
![]() además probada en un decision 24 verdad?? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|