La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 01-05-2012, 23:18
Avatar de Bombaka
Bombaka Bombaka esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-06-2010
Edad: 56
Mensajes: 32
Agradecimientos que ha otorgado: 11
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Tremenda Orzada

Hola a tod@s, empezando diciendo que tampoco soy un artista en esto de navegar con 25 nudos y roles importantes perooooooooo la experiencia que tengo me dice que si no vas en regatas, con un par de rizos y genova vas mas que apañao y sobre la tripulacion.... nunca se lleva a la tripulacion con experiencia a no ser que te dediques a participar en regatas con algo de importacia.

Y a los que navegais en esas condiciones con Spi y con una tripulacion poco experimentada

SALUDOS
Citar y responder
  #52  
Antiguo 01-05-2012, 23:22
Avatar de Bombaka
Bombaka Bombaka esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-06-2010
Edad: 56
Mensajes: 32
Agradecimientos que ha otorgado: 11
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Tremenda Orzada

[quote=Bombaka;1284352]Hola a tod@s, empezando diciendo que tampoco soy un artista en esto de navegar con 25 nudos y roles importantes perooooooooo la experiencia que tengo me dice que si no vas en regatas, con un par de rizos y genova vas mas que apañao y sobre la tripulacion.... nunca se lleva a la tripulacion con experiencia a no ser que te dediques a participar en regatas con algo de importacia.

Y a los que navegais en esas condiciones con Spi y con una tripulacion poco experimentada

SALUDOS A TOD@S
Citar y responder
  #53  
Antiguo 01-05-2012, 23:28
Avatar de esoguin
esoguin esoguin esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-06-2008
Localización: Galicia
Edad: 56
Mensajes: 104
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tremenda Orzada

Por cierto Boxo, que cámara usas, estoy pensando en comprar una go pro, si usas esa, me gustaria saber tú opinión. Muchas gracias.
Citar y responder
  #54  
Antiguo 02-05-2012, 15:29
Avatar de boxo
boxo boxo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-03-2009
Localización: galicia
Edad: 51
Mensajes: 191
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 20 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tremenda Orzada

Hola Esogin:

Efectivamente hay que sacar los dos certificados, ya sabes el lio que hay con eso. Lo cierto es que añadí las poleas sin cambiar la escota por lo que estoy seguro que abro mayor por lo menos 1m menos...a ver si es por ahí probaré este finde en Ares. La cámara que uos es la gopro.hd es genial, de momento no controlo mucho en la edición del video pero la calidad es la leche y de manejo muy muy sencillo. de momento muy recomendable.

Bombaka, estoy contigo, sin estar en regata es seguro que fuese con otra configuración de velas tanto el primer día como en esta última. Y respecto a la tripulación...bueno pues poco a poco pero algún día hay que dar el salto..quizás me precipité pero ahora están todos con más confianza y saben que el spi es una bestia a la que no se le puede perder ojo...y sobre todo yo que me he dado cuenta de varios fallos que espero no repetir y algunas cosas que me han aconsejado.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto