La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 01-07-2009, 23:25
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Sabiais que hay que llevar el título encima?

Cita:
Originalmente publicado por Barbarossa Ver mensaje
Pues yo lo perdí en un traslado (el PER) y me fastidia porque me hacía ilusión tenerlo (cada cual tiene sus tonterías) ¿alguien sabe donde se puede pedir un duplicado?
Si lo sacaste en Baleares lo puedes pedir a la Direcció General de Transport Aéri i Marítim, C/ Eusebio Estada 28, 07004 Palma, Tel: 971 17 62 00. Y, si no, ahí seguramente te podrán informar.

salud!!!
Citar y responder
  #52  
Antiguo 02-07-2009, 08:41
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 2,679
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 474 Agradecimientos en 267 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Sabiais que hay que llevar el título encima?

A mi me pararon dos veces en las Rias Baixas y me pidieron la documentación del barco y el "carnet de patrón", para nada me hablaron del título, si me lo hubiesen pedido estaria apañado porque cuando hace muchos años hice el "patrón de embarcaciones deportivas a motor de 2ª clase" no me dieron ningún titulo, me dieron un carnet muy bonito, plastificado y con la bandera de España, y cuando me convalidaron el título por el de PER , tampoco me dieron ningún titulo si no un carnet de la Xunta de Galicia.
Por cierto, solamente me hizo falta presentar el carnet antiguo y hacer unas horas de practicas en un barco de una academia autorizada, para nada me pidieron rol.
Y ahora una pregunta, ¿se puede convalidar el carnet de la Xunta por uno de la DGMM nacional?
Citar y responder
  #53  
Antiguo 02-07-2009, 09:05
Avatar de rookie
rookie rookie esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-07-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 79
Mensajes: 939
Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Sabiais que hay que llevar el título encima?

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Y ahora una pregunta, ¿se puede convalidar el carnet de la Xunta por uno de la DGMM nacional?
No.

Saludos y café con churros
__________________
rookie
EC2ALV

"matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre"
Sebastian Castellio, Contra Libellum


"The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982)
Citar y responder
  #54  
Antiguo 02-07-2009, 19:40
Avatar de Nador
Nador Nador esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-12-2008
Edad: 66
Mensajes: 241
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 42 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Sabiais que hay que llevar el título encima?

El título solo dice que aprobaste el examen o examenes y que hiciste las practicade navegación, la tarjeta es la que da validez, puesto que dice que has pasado el reconocimiento médico. Situación igual es un capitan mercante tiene su título, que jamas le quitaran en su casa colgado de la pared o en un cajón, pero lo que le da validez es la cartilla de navegación y esa si se la pueden quitar en caso de negligencia o de no superar el reconocimiento médico.
Citar y responder
  #55  
Antiguo 02-07-2009, 19:55
Avatar de ALFA
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Localhost
Edad: 37
Mensajes: 1,266
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 282 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Sabiais que hay que llevar el título encima?

Interesante, la verdad es que la GC suele ser peusta de vuelta y media, a mi por lo que sea en tierra me paran muyyyy asiduamente y para que negarlo, mas de una vez me perdonan la vida, se ve que doy pena o algo cuadno me tratan un poco...

Pero el motivo de mi consula es en murcia como se consigue la tarjeta del PER en caso de perdida, que me robaron la cartera y ando sin ella, tarda mucho???

ALFA
__________________
ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder
  #56  
Antiguo 02-07-2009, 23:25
Avatar de chema
chema chema esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: ----
Mensajes: 1,934
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 389 Agradecimientos en 149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Sabiais que hay que llevar el título encima?

[quote=0tilio;9759]Los títulos no caducan, por tanto el tuyo tampoco. Una vez obtenido es para siempre, porque acredita que en su momento se han superado unas pruebas de aptitud.

En mi día saqué el carnet B2 me parece en la mili (para conducir vehiculos con sirena y taxis), dejé de pagar la renovación hace unos años y me parece que he perdido la posibilidad de conducir un taxi o una ambulancia si no me vuelvo a examinar y pagar las taxas .
Citar y responder
  #57  
Antiguo 03-07-2009, 01:04
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Sabiais que hay que llevar el título encima?

Cita:
Originalmente publicado por chema Ver mensaje

En mi día saqué el carnet B2 me parece en la mili (para conducir vehiculos con sirena y taxis), dejé de pagar la renovación hace unos años y me parece que he perdido la posibilidad de conducir un taxi o una ambulancia si no me vuelvo a examinar y pagar las taxas .

si conservas el original de las FAS, y lo renuevas en tu delegacion de defensa, no caduca, si no, debes pedir a la escuela de conductores que te examinó, que te lo expidada, y todavia tiene validez.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
<<<===←←← Cuando Veas Este Título, PINCHA En Un Anuncio De Gúguel{} windi Foro Náutico Deportivo 4 12-11-2006 09:45
ARRRGGHH! Me ha caducado el título de CY!! mainsail Foro Náutico Deportivo 24 04-11-2006 23:13


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto