![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya va. Si picáis en la solapa de varios, hay un par de artículos de prensa y una canción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ya que muchos habéis preguntado por mi estado de salud, os comento como está yendo todo. He comenzado la quimioterapia, que se alargará hasta septiembre. El tratamiento está siendo muy efectivo y el tumor con sólo una sesión ya se redujo un poquitín. Yo me siento muy bien exceptuando los primeros días después de cada sesión que me deja tocada del estómago. Pero no me afecta nada en otros aspectos. Me siento fuerte y animada, voy al gimnasio a menudo y llevo una vida totalmente normal junto con Daniel. Después de la quimio vendrá la operación de extracción del tumor que aún está muy en el aire y no sabemos si quitarán mucho o no. Tras la operación, dos meses más de radioterapia. Al final, dependiendo de como vaya todo quizás habrá que hacer más operaciones de reconstrucción de la mama y no sabemos cuanto se alargará. Igualmente nuestro deseo es volver al Piropo y seguir con el plan de ir al Pacífico. Mientras tanto estamos intentando ganar algo de dinero pero de momento no hay suerte. Por cierto, la página web vuelve a estar bien. ![]() Os agradecemos mucho a todos y cada uno de vosotros los mensajes de ánimo que nos habéis dedicado. Un gran abrazo. Sandra y Daniel
-ja- (09-05-2013), alcapar (11-05-2013), calama (20-05-2013), charran (09-05-2013), cierraelpico (07-05-2013), GermanR (20-05-2013), giovani (07-05-2013), javierskipper (08-05-2013), jbq (08-05-2013), Juanitu (20-10-2013), kaia (29-05-2013), KIBO (07-05-2013), LORDRAKE (09-05-2013), maka (07-05-2013), MIKY (20-10-2013), PLATAZUL (05-06-2013), sintripulación (05-06-2013), Sito Sader (07-05-2013), Temais (30-05-2013) | ||
|
|
|
Mucho ánimo! Espero que podáis olvidar pronto estos días amargos y retoméis vuestro periplo lo antes posible.
Un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Una alegría leer estas líneas.
Si os entra mono de barco, me enviáis un privado e intentamos arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de léeros por el foro, nadie mejor que vosotros sabe que después de la tormenta llega la calma, ánimo que dentro de nada estaréis de nuevo en el piropo.
Término de leer vuestra última entrega, estupenda como siempre y desde luego sois unos maestros adiestrando monos. Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo,y ánimo ya vendrán tiempos mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de tu fortaleza admirable, Sandra.
![]() Un gran brindis por todas las nevegantes valientes como ella. ![]() ![]() ![]() Espero que encontréris trabajo, aunque los tiempos están bastante dificiles. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos, pareja!!!
Con esta entereza, segurísimo que acabarás este proceso mucho más fuerte que antes. En breve os volvemos a "ver" dando guerra por estos mares. Suerte y ánimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y mucha suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sandra nos alegramos muchisimo que todo vaya en la buena dirección y que estes tan fuerte, sin duda haber disfrutado de tantas maravillas te han cargado a tope las pilas para este trago que seguro será solo una anecdota en tu vida.
Recordamos con mucho cariño aquella cenita en vuestro barco fondeados en Union Island. Ahora estamos en España, dejanos un privado con telefono si os apetece hablar Un fuerte abrazo de la tripulación del Bellatrix ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bien saber que coges el toro por los cuernos... Me alegra mucho y les deseo la mas pronta de las recuperaciones.
Un gran abrazo para los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis mejores deseos de recuperación. El ánimo tira muchas veces del cuerpo para arriba. Con esa fuerza que tenéis seguro que todo se arregla más pronto y mejor de lo que pensáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres muy valiente, Sandra, y eso es muy importante. Navega hacia adelante y pronto estarás,otra vez, haciéndonos soñar con vuestros relatos,
Mucho ánimo Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo mucha suerte y que te recuperes pronto. ¡¡Mucho ánimo!!.
A tu salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho animo y suerte para que esto solo sea un parentesis en vuestro proyecto, y que asi os haga disfrutar aun mas si cabe a vuestro regreso a
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Animo Sandra!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sandra es muy joven, furte y vital, el mar la espera, y ya sabemos: la mar no negocia.... así que seguro volverá con él
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos, Sandra y David, vereis como, pronto, volvereis a surcar las aguas con las que todos soñamos. Un fuerte abrazo !!!!!
|
||||
|
||||
|
En días pasados he compartido un cafelito con Sandra y Daniel, me ha reconfortado verlos muy animados y con ganas de retomar cuanto antes la navegación por el Pacífico, que la maldita enfermedad ha truncado de momento.
Sandra es joven, fuerte y con muchas ganas de seguir adelante, no tengo ninguna duda de que superará el trance y en unos meses estarán de vuelta en su querido Piropo, que les espera amarrado a una boya en Ciudad de Panamá. http://img211.imageshack.us/img211/6...35535copia.jpg Un fuerte abrazo de nuevo y con el apoyo de toda la cofradía seguireís adelante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Guapísima como siempre. Me encanta veros tan felices. Lo peor es cuando se desconoce la enfermedad, afortunadamente, ya estas informada y en tratamiento, lo peor ya ha pasado.
Si os animáis, una entradita de donde habéis dejado el barco, quien os lo cuida, etc. Casi casi tengo fecha de salida, aunque mi viaje será más corto, cruce, dos semanas y vuelta al trabajo. El barco volverá en carguero. Ahora espero que no me falle el tema económico, ya que conforme esta todo, igual me tengo que acabar conformando con poderlo conservar y no tener que venderlo, quien sabe, lo importante el permiso y la fecha de partida que ya tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dibucarta Para Sandra.
Editado por aaledo en 05-03-2015 a las 20:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aaledo | ||
Juanitu (20-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Panamá segunda parte!!!
Corriendo a leerlo. Muchas gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
LORDRAKE (31-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. Sigo estando bien, ya me queda la mitad del tratamiento de quimioterapia, otras cuatro sesiones.
Por cierto, la web ya está toda actualizada, con un par de entradas más y un video nuevo. De momento la dejaremos aparcada. ¡Saludos a todos!
El Piropo está de viaje. Si tienes curiosidad por saber como nos va visita nuestra página: www.guimaraens.org/piropo Editado por veleropiropo en 05-06-2013 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ángel, amigo, ¡qué bien haberte visto de nuevo! Fue breve pero pudimos ponernos al día. Nos encantó verte y esperamos que se repita. Estamos en contacto. Un gran abrazo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|