La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 09-09-2012, 04:33
Avatar de claudiepe
claudiepe claudiepe esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2008
Localización: Fluvial
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 642
Recibió 478 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

buenas noches noctámbulos ahí van dos mas, espero que sean de vuestro agrado, saludos y rondas virtuales, como no podría ser de otra manera.

__________________
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

Mi Patria
Mi patria son los míos,
mi casa es mi bandera,
los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
en el devenir del destino,
que lleva el viento
y mecen las olas de la Mar.
Rg. 2014©2016 Creative Commons

www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a claudiepe este mensaje:
gracy (19-09-2012), P27 (08-01-2013), TAMAMOANA (19-09-2012)
  #52  
Antiguo 19-09-2012, 12:54
Avatar de claudiepe
claudiepe claudiepe esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2008
Localización: Fluvial
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 642
Recibió 478 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

ahi van dos mas, saludos y rondas vir para todos



la calidad no es muy buena, pero es un regalo escuchar y ver a estos cuatro virtuosos juntos, espero que os guste

__________________
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

Mi Patria
Mi patria son los míos,
mi casa es mi bandera,
los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
en el devenir del destino,
que lleva el viento
y mecen las olas de la Mar.
Rg. 2014©2016 Creative Commons

www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe
gracy (19-09-2012)
  #53  
Antiguo 21-09-2012, 17:51
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

Mañana entra el




Feliz fin de semana.

__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA
gracy (22-09-2012)
  #54  
Antiguo 22-09-2012, 01:17
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

UFFFFFFFFFFFFFF....... otra vez el frio

Citar y responder
  #55  
Antiguo 22-09-2012, 01:35
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Ayyyyyyyyyyyysss
Tema polémico Tama
Acuerdo absolutamente con lo que has expresado sobre las válvulas y los vinilos. Pues eso es irrefutable!!!!
Peeero, tocar Paganini con 5 añitos....
No somos pocos, los que estamos convencidos, de que a una corta edad se puede tocar a la perfección todas y cada una de las notas. Interpretar... es otra cosa. Para eso es necesario haber vivido.
Se han hecho experimentos programando sintetizadores para tocar EXACTAMENTE cada nota de una fuga de Bach y... no le ha gustado a nadie. La máquina es exacta, pero no transmite sensaciones. Cosa que sólo se consigue: 1º conociendo esas sensaciones y 2º ejecutando de manera de transmitir la emoción que requiera aquella sensación.
Para fundamentar lo que digo me serviré de una obra archi conocida como es el "Aria para la Cuerda de Sol": Comienza con una sola nota. Cualquiera, con un mínimo conocimiento de un instrumento, podría tocar esa nota. Ahora, transmitir esa sensación desgarradora ligada al "goce" que para el psicoanálisis es "dolor" no tiene nada de fácil técnicamente y menos si no se ha experimentado aquella forma de goce/dolor.
Mi comentario podría verse como algo teñido de envidia (Y algo de eso hay, cuando veo a un virtuoso de 5 años) sin embargo, la misma obra, interpretada por un adulto dirá más, mucho más. Estaría dispuesto a apostar por lo que digo si hubiera una forma de medir la emoción. Mientras tanto, sólo diré que es mi punto de vista compartido por otras almas enfocadas en este asunto.
Me gustaría escuchar la opinión de Velero Simbad espero que se pase por acá y deje un comentario al respecto


Igual... la doncella es maravillosa


Ya lo has dicho todo tu, no puedo añadir nada a tu comentario, bueno, una coma mas como en el sostenido del violin, la vida es bastante imperfecta, ya sabes, cuando se sabe apreciar, tratar y respetar un cuerpo femenino ya no tenemos la potencia necesaria y cuando la tenemos no sabemos nada de nada, aqui pasa lo mismo, los niños prodigios no pueden transmitir, generalmente, supongo que puede haber excepciones, porque no tienen experincias vitales y los que ya llevamos demasiadas y podemos trasmitir nos falla la tecnica, articulaciones que fallan, duelen se agarrotan, vista que no distingue bien el traste 8º del 9º y memoria que solo se acuerda de lo que estudiaste hace 40 años pero que es incapaz de guardar por mucho tiempo lo que estudiaste la semana pasada ¡que se le va a hacer!

Un abrazo amigo, por cierto ¿que has hecho finalmente el barco?

Citar y responder
  #56  
Antiguo 26-09-2012, 11:53
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 78
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

Cita:
Originalmente publicado por claudiepe Ver mensaje
gaitas de estas que le gustan al captain teach,.... Esta claro que estas piezas modernas, las devén de gravar con violines de estos modernos de pastilla eléctrica, que nunca tendrán unos armónicos claros y bien definidos como un Stradibarius o un Guarnieri, pero también creo que se tiene que fomentar al máximo la creatividad de nuestros jóvenes músicos, no olvidando nunca la excelencia.
Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik;1326138
Acuerdo absolutamente con lo que has expresado sobre las válvulas y los vinilos. Pues eso es irrefutable!!!! :sip:
Peeero, tocar Paganini con 5 añitos....
No somos pocos, los que estamos convencidos, de que a una corta edad se puede tocar a la perfección todas y cada una de las notas. [B
Interpretar[/b]... es otra cosa. Para eso es necesario haber vivido.
Se han hecho experimentos programando sintetizadores para tocar EXACTAMENTE cada nota de una fuga de Bach y... no le ha gustado a nadie. La máquina es exacta, pero no transmite sensaciones. Cosa que sólo se consigue: 1º conociendo esas sensaciones y 2º ejecutando de manera de transmitir la emoción que requiera aquella sensación.
Para fundamentar lo que digo me serviré de una obra archi conocida como es el "Aria para la Cuerda de Sol": Comienza con una sola nota. Cualquiera, con un mínimo conocimiento de un instrumento, podría tocar esa nota. Ahora, transmitir esa sensación desgarradora ligada al "goce" que para el psicoanálisis es "dolor" no tiene nada de fácil técnicamente y menos si no se ha experimentado aquella forma de goce/dolor.
Mi comentario podría verse como algo teñido de envidia (Y algo de eso hay, cuando veo a un virtuoso de 5 años) sin embargo, la misma obra, interpretada por un adulto dirá más, mucho más. Estaría dispuesto a apostar por lo que digo si hubiera una forma de medir la emoción. :
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
....Ya lo has dicho todo tu, no puedo añadir nada a tu comentario, bueno, una coma mas como en el sostenido del violin, la vida es bastante imperfecta, ya sabes, cuando se sabe apreciar, tratar y respetar un cuerpo femenino ya no tenemos la potencia necesaria y cuando la tenemos no sabemos nada de nada, aqui pasa lo mismo, los niños prodigios no pueden transmitir, generalmente, supongo que puede haber excepciones, porque no tienen experincias vitales y los que ya llevamos demasiadas y podemos trasmitir nos falla la tecnica, articulaciones que fallan, duelen se agarrotan, vista que no distingue bien el traste 8º del 9º y memoria que solo se acuerda de lo que estudiaste hace 40 años pero que es incapaz de guardar por mucho tiempo lo que estudiaste la semana pasada ¡que se le va a hacer!

¡¡¡Cuantas razones !!!

A los 16 años terminé mi carrera de piano en el conservatorio de Madrid toda con sobresalientes y algunos cuantos primeros premios Pero lo dejé y no era ajeno a ello la imposibilidad de tocar Jazz mas hallá de una simple "ejecución" de una partitura mas.

Pasados los años, casi cincuenta, llegó a mi poder el tiempo necesario y un soberbio pequeño Petrrof de 1.80 que tengo en casa que me animaron a volver a sentarme frente a un teclado.

Mi memoria recordaba cada nota pero mis dedos no me respondian y Listz, Chopin y Debusy debieron dejar sitio a Hertz, Cerny y Bertini

Un afortunado contacto me permitió recuperar todos los libros de la carrera de la Union Musical y comencé de nuevo a estudiar por el curso de primero tal como yo la había estudiado con ocho años.

La sorpresa es que ¡¡¡Aquellos infernales estudios" son pequeñas joyas llenas de matices y volcado de expresiones que he aprendido solo viviendo la vida con sus alegrías y su penas. Casi dos años he necesitado para medio conseguir la técnica de aquellos ocho años. Pero ¡¡¡ Que delicia poder interpretar esos 12 estudios de Bertini o esa sonatina de kulau !!! Que además cada día suenan distintas según el humor, el clima, ...estados del "ánima"

Claudiepe: en el barco llevo un teclado Yamaha P105, -para no perder práctica en mis viajes- y un programa; " Melody Aasisttant. He metido todos esos estudios y aunque el resultado es bastante bueno ...Pero ¡¡Que diferencia con el sonido del Petroff aun a pesar de las faltas que comenten mis artríticos dedos!!!

Y advierto que escucho a Ivo Malek y a Isao Tomita pero solo si es en un equipo de válvulas o en un DDD, ya que el MP3 y demás compañía es como leer una reseña del Quijote y pensar que has leido a Cervantes (Don Miguel)
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach
TAMAMOANA (26-09-2012)
  #57  
Antiguo 27-09-2012, 10:14
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
¡¡¡Cuantas razones !!!

A los 16 años terminé mi carrera de piano en el conservatorio de Madrid toda con sobresalientes y algunos cuantos primeros premios Pero lo dejé y no era ajeno a ello la imposibilidad de tocar Jazz mas hallá de una simple "ejecución" de una partitura mas.

Pasados los años, casi cincuenta, llegó a mi poder el tiempo necesario y un soberbio pequeño Petrrof de 1.80 que tengo en casa que me animaron a volver a sentarme frente a un teclado.

Mi memoria recordaba cada nota pero mis dedos no me respondian y Listz, Chopin y Debusy debieron dejar sitio a Hertz, Cerny y Bertini

Un afortunado contacto me permitió recuperar todos los libros de la carrera de la Union Musical y comencé de nuevo a estudiar por el curso de primero tal como yo la había estudiado con ocho años.

La sorpresa es que ¡¡¡Aquellos infernales estudios" son pequeñas joyas llenas de matices y volcado de expresiones que he aprendido solo viviendo la vida con sus alegrías y su penas. Casi dos años he necesitado para medio conseguir la técnica de aquellos ocho años. Pero ¡¡¡ Que delicia poder interpretar esos 12 estudios de Bertini o esa sonatina de kulau !!! Que además cada día suenan distintas según el humor, el clima, ...estados del "ánima"

Claudiepe: en el barco llevo un teclado Yamaha P105, -para no perder práctica en mis viajes- y un programa; " Melody Aasisttant. He metido todos esos estudios y aunque el resultado es bastante bueno ...Pero ¡¡Que diferencia con el sonido del Petroff aun a pesar de las faltas que comenten mis artríticos dedos!!!

Y advierto que escucho a Ivo Malek y a Isao Tomita pero solo si es en un equipo de válvulas o en un DDD, ya que el MP3 y demás compañía es como leer una reseña del Quijote y pensar que has leido a Cervantes (Don Miguel)
Lo dicho en alguna ortra ocasion, podiamos formar una orquesta
¿ Como llevas lo de tener que elegir entre ruidos de fondo y otros y la "calidez" y la ausencia de los mismos y ese tonillo metalico y frio del digital ? con el pop esta bastante claro, la relacion señal ruido suele ser aceptable pero en clasica mas con instrumentos solistas
Yo sudaba tinta par conseguir un ruido de fondo, digamos, aceptable, jugando un poco con la diamica, claro poco, porque si no te cargas tambien la obra, la verdad es que los equipos permitian ciertas licencias en cuanto a saturacion etc... ahora el digital no te permite ni una.
Hay como un especie de equilibrio, antes bajo la luz de una una vela y un papel y pluma se escribian obras imposibles, bellas, irrepetibles.... hoy con una tecnologia que lo permite todo apenas hay alguna medianamente aceptable... ostia, no se me ocurre ninguna bueno, alguna habra...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
claudiepe (14-12-2012)
  #58  
Antiguo 27-09-2012, 10:41
Avatar de claudiepe
claudiepe claudiepe esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2008
Localización: Fluvial
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 642
Recibió 478 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

Buenas,espero que no te hayas molestado, por este comentario y el del otro día, si es así: disculpa, también tomo nota de los autores que has mencionado en tu ultima respuesta, una muy buena aportación como siempre.

"gaitas de estas que le gustan al captain teach, bromas aparte, siempre espero tus agudos comentarios, como buen entendido, que creo que eres, cofrade. Esta claro que estas piezas modernas, las devén de gravar con violines de estos modernos de pastilla eléctrica, que nunca tendrán unos armónicos claros y bien definidos como un Stradibarius o un Guarnieri, pero también creo que se tiene que fomentar al máximo la creatividad de nuestros jóvenes músicos, no olvidando nunca la excelencia."

En otro orden de cosas subo mi aportación de hoy:



espero que os guste, saludos y rondas para todos
__________________
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

Mi Patria
Mi patria son los míos,
mi casa es mi bandera,
los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
en el devenir del destino,
que lleva el viento
y mecen las olas de la Mar.
Rg. 2014©2016 Creative Commons

www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe
lachica (15-12-2012)
  #59  
Antiguo 27-09-2012, 12:20
Avatar de BARDAYU
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde haya regatas
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

No podemos olvidarnos de los quintetos de cuerda de Luigi Bocherini

http://www.youtube.com/watch?v=2AZOknKotVc

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BARDAYU
claudiepe (29-09-2012)
  #60  
Antiguo 29-09-2012, 10:28
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

Cita:
Originalmente publicado por BARDAYU Ver mensaje
No podemos olvidarnos de los quintetos de cuerda de Luigi Bocherini

http://www.youtube.com/watch?v=2AZOknKotVc

Desde luego, gracias

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
claudiepe (14-12-2012)
  #61  
Antiguo 13-12-2012, 06:05
Avatar de claudiepe
claudiepe claudiepe esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2008
Localización: Fluvial
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 642
Recibió 478 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines


Buenos dias cofrades, mucho tiempo sin pasar por aqui. Dejo otra aportación, de las mias, espero que os guste, un saludo a todos y unas rondas vir también.

y el clasicazo de rigor que me gusta mucho y llebo en el barco
__________________
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

Mi Patria
Mi patria son los míos,
mi casa es mi bandera,
los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
en el devenir del destino,
que lleva el viento
y mecen las olas de la Mar.
Rg. 2014©2016 Creative Commons

www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

Editado por claudiepe en 13-12-2012 a las 06:45.
Citar y responder
  #62  
Antiguo 13-12-2012, 07:51
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

El Rivers Flow te ha gustado, lo pusiste al principio de la misma página

Confieso que junto a las Escala, las he puesto cien veces y finalmente me he cansado de las rubias y me quedo con Lindsey.

__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA
claudiepe (14-12-2012)
  #63  
Antiguo 14-12-2012, 07:05
Avatar de claudiepe
claudiepe claudiepe esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2008
Localización: Fluvial
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 642
Recibió 478 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

Buenas, si he repetido lo siento, y pido disculpas, pero si me gusta, si me gusta, la música de la Lindsey, en especial, la de Shadows, que también esta aqui en el hilo, muy bien realizado el vídeo, sobre todo como baila la sombra, aunque también la interprete, a mi parecer, claro, tambien me gusta mucho el string quartet;
bueno, en otro orden de cosas dejo aquí mi aportación de hoy :





Un saludo a todos, y unas rondas vir de mi parte
__________________
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

Mi Patria
Mi patria son los míos,
mi casa es mi bandera,
los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
en el devenir del destino,
que lleva el viento
y mecen las olas de la Mar.
Rg. 2014©2016 Creative Commons

www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a claudiepe este mensaje:
TAMAMOANA (14-12-2012), windi (14-12-2012)
  #64  
Antiguo 15-12-2012, 12:13
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 775
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

Creo que ésta no podria faltar.


__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Tatatoa este mensaje:
claudiepe (15-12-2012), P27 (17-01-2013)
  #65  
Antiguo 15-12-2012, 17:21
Avatar de ANALEMA
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: C.Palos Mediterraneo
Mensajes: 1,659
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

Creo que un cofrade ya subiò tiempo ah ,este tema, pero en "dedos" de Yo-Yo-Ma, es "Lo mas"!!!.
Recomendaciòn: Escucharlo con los ojos cerrados.,y sin malos recuerdos que interfieran ,please.
http://www.youtube.com/watch?v=dZn_VBgkPNY
__________________
La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANALEMA
claudiepe (15-12-2012)
  #66  
Antiguo 15-12-2012, 18:15
Avatar de ayapitas
ayapitas ayapitas Conectado
Corsario
 
Registrado: 26-06-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 67
Mensajes: 1,277
Agradecimientos que ha otorgado: 2,180
Recibió 430 Agradecimientos en 253 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

A ver si os gusta este, es una caja de musica alucinante!

http://www.youtube.com/watch?v=XlyCL...layer_embedded
__________________
Glory to Ukraine
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ayapitas
claudiepe (15-12-2012)
  #67  
Antiguo 15-12-2012, 18:18
Avatar de ANALEMA
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: C.Palos Mediterraneo
Mensajes: 1,659
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

Buenisimo, Ayapitas!
__________________
La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.
Citar y responder
  #68  
Antiguo 15-12-2012, 18:42
Avatar de tatoperez
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-11-2007
Localización: Murcia y Córdoba
Edad: 55
Mensajes: 744
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

Imaginaros poner este equipo de música al barco.

Y es que el mar y el violín tienen algo mágico cuando se mezcla, incluso en los peores momentos.




Un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez
claudiepe (15-12-2012)
  #69  
Antiguo 15-12-2012, 20:07
Avatar de claudiepe
claudiepe claudiepe esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2008
Localización: Fluvial
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 642
Recibió 478 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

Buenas, noches, siento, no poder tener la regularidad como anterior mente, pues estoy un poco pachucho, todo se andará, dejo la aportación de hoy, ah agradecer, la participación a todos los cofrades, un saludo y unas rondas vir de mi parte

el clasico de rigor, tambien, claro
__________________
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

Mi Patria
Mi patria son los míos,
mi casa es mi bandera,
los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
en el devenir del destino,
que lleva el viento
y mecen las olas de la Mar.
Rg. 2014©2016 Creative Commons

www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com
Citar y responder
  #70  
Antiguo 23-12-2012, 20:38
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

En un lugar cualquiera, un dia cualquiera.



__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Editado por TAMAMOANA en 08-01-2013 a las 17:26.
Citar y responder
  #71  
Antiguo 08-01-2013, 12:51
Avatar de claudiepe
claudiepe claudiepe esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2008
Localización: Fluvial
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 642
Recibió 478 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

Buenos dias, aqui mi aportación de hoy, saludos a todos y ronda vir, que no falte¡

anda el clasico

espero no haber repetido, pero es que me encanta
un saludo
__________________
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

Mi Patria
Mi patria son los míos,
mi casa es mi bandera,
los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
en el devenir del destino,
que lleva el viento
y mecen las olas de la Mar.
Rg. 2014©2016 Creative Commons

www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a claudiepe este mensaje:
lachica (13-01-2013), windi (18-01-2013)
  #72  
Antiguo 08-01-2013, 18:07
Avatar de P27
P27 P27 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-11-2008
Mensajes: 1,542
Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 310 Agradecimientos en 221 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

Para mi una bellisima ejecucion
http://www.youtube.com/watch?v=uBeBsupfa0E
__________________
Barra libre para todos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a P27 este mensaje:
claudiepe (10-01-2013), windi (18-01-2013)
  #73  
Antiguo 10-01-2013, 07:35
Avatar de claudiepe
claudiepe claudiepe esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2008
Localización: Fluvial
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 642
Recibió 478 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

editado por enlace VO roto, podeis en contrarlo aqui tambien:
http://www.youtube.com/watch?v=pjufc...layer_embedded

Buenos dias,

el clasico de hoy

un saludo y una ronda mañanera
__________________
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

Mi Patria
Mi patria son los míos,
mi casa es mi bandera,
los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
en el devenir del destino,
que lleva el viento
y mecen las olas de la Mar.
Rg. 2014©2016 Creative Commons

www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com

Editado por claudiepe en 10-02-2013 a las 11:03. Razón: enlace de video roto
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe
windi (18-01-2013)
  #74  
Antiguo 13-01-2013, 18:06
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
A ver si os gusta este, es una caja de musica alucinante!

http://www.youtube.com/watch?v=XlyCL...layer_embedded
¡Es impresionante! Gracias
Con tu permiso lo pongo con pantallita adicional.


Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a liman este mensaje:
ayapitas (17-01-2013), claudiepe (21-02-2013)
  #75  
Antiguo 17-01-2013, 11:30
Avatar de claudiepe
claudiepe claudiepe esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2008
Localización: Fluvial
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 642
Recibió 478 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como suenan chelos y violines

me gustaria comparar, aunque la primera se oye fatal, con mucho, ruido de fondo, suenan muy diferente, ¿tiene mucho mas sentimiento..........



y


también


saludos y
__________________
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer

Mi Patria
Mi patria son los míos,
mi casa es mi bandera,
los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos,
en el devenir del destino,
que lleva el viento
y mecen las olas de la Mar.
Rg. 2014©2016 Creative Commons

www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto