![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El "Rebelde" un barco que construi hace ya batantes años y que tras muchas visicitudes por fin encuentra un armador que le pone millas por la proa, bravo Antonio, todo un personaje con lo que hay que tener, buena proa.
Por si os interesa esta escribiendo un blog de su año, o años sabaticos. http://velarebelde.webnode.es/ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Simbad, pero cuantos hijos tuviste!!!! Se parece mucho al tuyo. Por cierto hace un par de semanas vi al siroco diez en el varadero, supongo que también hijo tuyo mas bien gemelo verdad??? El siroco es uno de los dos magas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al constructor y al armador de ese espléndido barco.
![]() ![]() Ambas acciones colman de satisfacción a quien las realiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Simbad, un barco muy guapo, eso si que es un hierro bonito
![]() ¿Nos podrías contar algo sobre él? Diseñador, tipo de construcción, datos técnicos, distribución interior... Me ha llamado la atención que en un video se ve cubierta de teka. Lo del aire acondicionado y los baules de inox me guardo mi opinion ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el amigo Antonio que ya he dicho que es un todo un personaje, cuando se estropeen, fuera y otro, los equipos caseros son muy baratos, la verdad es que ya los lleva mas de dos años. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco es un Terranova 48 de Iñigo Echenique, fue el segundo que construi, despues del mio, el Simbad, construccion muy dialatada en el tiempo, por deseo del armador, trajo muchos problemas de toda indole, su primer armador me encargo su venta y termino en manos de Antonio, que ha conseguido recuperar el barco y lo ma importante hacerlo navegar.
Vere si encuentro fotos de cuando lo hice y las pongo. ![]() Aqui tienes la memoria constructiva y alguna cosa mas. Rebelde_pconstr_rev.pdf (555,9 kB) TERR47_plv_rev.pdf (56 kB) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (02-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La Maga Azul si que es gemelo pero se vendio hace mucho y esta abandonado en un varadero en Martinica. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
MERIT (16-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la martinica?... cuenta su historia... abandonado?... sera interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo ídolo de masas, Simbad, sabes por donde anda??? Sería genial encontrarlo.
Eso es saber vivir la vida y lo demás son tonterías, un auténtico .... Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|