![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, te ha quedado espectacular. Si existe la envidia sana, eso es lo que siento, jejeje. Ahora a navegar y a disfrutarlo con mucha salud.
Buenos vientos. Juan Pedro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito, bonito, bonito
![]() ![]() Me gusta mucho aunque el trabajo debe haber sido de aúpa |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego te ha quedado de envidia, Rajoy te lo agradecerá para pagar parte de la deuda de Bankia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para todos.Aprovecho estas lineas para expresar mi mas sincero agradecimiento por vuestros comentarios y felicitaciones.Gracias,gracias.Buena mar y buen viento para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente precioso.
![]() ![]() De un gusto exquisito tanto las maderas como los textiles, sobrio elegante y marinero. He tenido el gusto de conocer a Aurora que ha hecho para nuestro barco las sabanas y algunas cosas más y nos ha diseñado las tapicerias y cortinas aunque estas las haremos por decisión de ambos despues del verano. He de decir que da gusto tratar con ella o con su marido, con Pin o con Pon![]() lo cierto es que te lo aclara y simplifica todo al menos a nosotros nos capto la idea y nos encantaron sus consejos, el nuestro va a quedar tambien muy elegante, lo se y el ver tuyo me ayuda a imaginar algunas cosas que ella me comento. Por el letrero del casco pienso que eres joyero, pues desde luego el barco te ha quedado como para guardarlo junto con las joyas. Enhorabuena a ambos por vuestro trabajo y gracias por enseñarnoslo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ababor | ||
Pin y Pon (20-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ababor por tus comentario,ha sido un placer compartir con todos el resultado final,despues de tanto trabajo.En tu comentario sobre Aurora y su marido,totalmente conforme.Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() sr titin enhorabuena buen trabajo pero que muy buen trabajo si señor disfrutalo y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Nickelado, ha quedado de revista. Disfrútalo, conozco su vida anterior - nada que esconder y mucho que lucir. Recuerda al salir cortar la estela que ahora tiene otro nombre. Enhorabuena y si puedes guarda el libro de bitácora que como el vino bueno la solera es un grado. Buen viento (sur)haize égoa !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eres Mikel?.Antiguo propietario del Hegoa.actual Sr Titin.Un saludo y muchas gracias por venderme esta preciosidad que tan buenos ratos me hace pasar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ QUE NIVEL!!!
Precioso. Muchas felicidades. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bonito y que ordenado esta todo
![]() ![]() Muchas felicidades! Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin entiendo lo que hacías todo el día metido en el barco. Enhorabuena J, te veo el 30 la semana que viene proa a Laredo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad enhorabuena...increibles interiores parace un 40´
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boxo | ||
jlmolpe (26-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo, ta ha quedado fatástico ¿y ahora qué...?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Guapisimo os ha quedado, enhorabuena y a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero mi agradecimiento a todos.
![]() Ya ves Izaro , tantas horas dentro del barco podia explicarlas. Ojala el tiempo acompañe y podamos recalar el sabado en Laredo. Tienes razon Xarpa,tengo como un vacio interior ahora que esta terminado,pero hay alguna mejora mas pendiente que me ronda la cabeza.Un saludo para los cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mola tu barco.... Sí señor...!!!!
Y flota...!!!! Ahora a disfrutarlo... Buena mar ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Tremendo!!!
![]() Excelente gusto!!! ![]() ![]() Felicitaciones!!! ![]() ![]() ![]() Me ha emocionado. De verdad!! Por tu barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buen trabajo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme mtrigo,el barco flota y con buen viento me marca 6-6,5 nuditos.Supongo que con tanta madera lastrando he perdido un poco de velocidad,pero siempre supe que no llegaria el primero,ni lo pretendo.Gracias Flavio y Simbad y a todos los demas
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Madre mía Sr Titin.... QUE MARAVILLA, me ha pasado Aurora el enlace para "inspirarme" y me que quedado sin palabras... Después de ver esto... ¿qué hago con el Kivuca, si yo no tengo esas habilidades??? Me ha carcomido la pura envidia... pero vamos, creo y espero que de la buena así que no puedo más que decir ![]() tanto a tí por el curro, dedicacion y mucha PASIÓN que se ve ahí dentro, como a Aurora... que veréis pronto qué bonito va a vestir al Kivuquita, que le falta ese toque que dan los tapizados...Ya llevas mucho disfrutado desde que pusiste el post, pero a seguir haciendolo, y encima en Santander, la mejor tierruca del mundo... ¿qué más puedes pedir a la vida?
|
||||
|
||||
|
Que maravilla, que bonito, digno de un artesano!!! Muchas felicidades!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el trabajo, fino y elegante.
Espero verte algún día por la bahía y que podamos fondear juntos y conocernos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo! Tienes un barco muy bonito! Que lo disfrutes mucho
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|