|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: primer turno examen PER barcelona 16 junio
Yo esta es la segunda vez me examino, la otra vez puse bien formula y luego a la hora de poner datos la cagué, otro ejercicio por 0,8 millas suspendi, y otro de marcaciones que no sabia ni que hacer, por los nervios que llevaba.
Ahora parece que me ha ido bien, saludos |
|
||||
|
||||
Señores aunque yo me presente en el segundo turno y colgue los resultados oficiales de mi examen ya que la academia a la cual voy me los envio al poco del examen cuelgo los del primer turno de examen que tambien los tengo para que dejen la espera y puedan corregir sus examenes , yo estoy aprobado en el segundo turno espero q les sirva de algo esto .
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a max5494 | ||
oacmaster (21-06-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola! pero son de verdad estos resultados??
|
|
||||
|
||||
GRACIAS Max5494, ha la espera confirmación Oficial he de decir
QUE ESTOY APROBADO |
|
||||
|
||||
Si me.los envio mi academia lo q te digo q tendran alguien dentro q pasa la informacion por q yo tenia estos resultados al poco del examen solo falta confirmar la manera de evaluar en barcelona con respecto a lo hayas plasmado en.la carta
|
|
||||
|
||||
Genial! entonces creo que estoy aprobado!! aunq tb me espero a decirlo del todo seguro el miercoles..!
Porque si tengo 3 fallos en test (1 de balizamiento) y los problemas bien, es que estoy aprobado? El primer ejercicio me da -13º, pero permiten 2 grados de margen, n? a ver si alguien lo sabe! |
|
||||
|
||||
ya queda menos para saber si somos patrones ,espero que todos tengamos suerte y podamos celebrarlo,esta la pago yo..
|
|
||||
|
||||
Maldita espera!!!
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos y unas rondas
yo me examino en julio en barcelona y quisiera saber si teneis examenes antiguos de barcelona para practicar aver como va ya que me lo estoy haciendo por libre gracias |
|
||||
|
||||
Hola Luisillo, yo no tengo de barcelona, me presentado dos veces y no te dejan llevar los examenes, puede que alguien que ha ido alguna academia los tenga
|
|
||||
|
||||
Hola,
Sabéis a partir de cuando se puede consultar en la web de la Gencat los resultados del examen. Sé que dieron una hoja al final donde lo explicaba pero no la encuentro... Gracias Marcos |
|
||||
|
||||
Mañana estarán los resultados
|
|
||||
|
||||
Alguien me podría decir la web donde publican los resultados del Per. Por favor las del deis 16 de junio.?
|
|
||||
|
||||
Se Acabo La Espera
Editado por oacmaster en 27-06-2012 a las 10:04. |
|
||||
|
||||
Ya aparece aqui si uno es apto
http://www14.gencat.net/darp_ecnp/Ap...?reqCode=inici YO SOY APTO HE APROBADO SUERTE A TODO@S, ULee, supongo no ha habido problema al final con el de Demoras? Editado por oacmaster en 27-06-2012 a las 10:06. |
|
||||
|
||||
aprobadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaj enhorabuena a los nuebos patrones!!!!y a los que no mucho animo a la proxima seguro,esta la pago yoooooooooooo: brindis:
|
|
||||
|
||||
Felicidades Ulee, hoy yo ya he pagado las practicas de motor y radio, las haré el 23-24 Julio, y semana que viene doy paga y señal para las de vela, que las haré el 25-26 Julio.
FELICIDADES A TODOS LOS APROVADOS, PACIENCIA LOS SUSPENDIDOS Editado por oacmaster en 27-06-2012 a las 17:09. |
|
||||
|
||||
FELICIDADES OACMASTER!!!ahora a por el py!!!
|
Ver todos los foros en uno |
|
|