![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.diariodecadiz.es/article/...anera/mes.html
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"In terms of transport methods, container shipments are prominent in the trafficking of cocaine, heroin, cannabis and synthetic drug precursors destined for the EU." Fuente Europol: https://www.europol.europa.eu/sites/...s/octa2011.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el tema de la inmigración ilegal, como ha dicho Jiauka, efectivamente las pateras es el sistema de entradas ilegales menos numeroso. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Y los alijos de droga NO entran en barcos de recreo......" Creo que estarás conmigo en que esa afirmación es errónea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por eso, mi opinión es que los controles de embarcaciones son necesarios, aunque nos pueda molestar algo ese tipo de visitas a nuestro barco.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quería decir es que la droga que entra en barcos de recreo es poca -muy poca- en comparación con otros métodos, sobre todo contenedores en mercantes, y a los informes de la agencias oficiales europeas me remito (europol y EMCDDA).
Por eso comentaba lo de las pateras, poquísimos ilegales han llegado en pateras comparado con otros medios, sobre todo el avión. Lo que pasa es que la "prensa" se emperra en magnificar unas actuaciones e ignorar otras, si se miran los informes y resúmenes oficiales de los cuerpos de seguridad se constata la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien querer "maquillar" tu intervención. Es muy propio de nuestro carácter.
Pero, lo que tú has afirmado (sic) es que la droga no entra en las embarcaciones deportivas. Y, eso, te pongas cómo te pongas, es ABSOLUTAMENTE falso. Y si nos referimos concretamente a la zona Sur de España, no es que lo sea absolutamente, sino que las estadísticas no dejan lugar a dudas. Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidente, mi querido WATSON.....evidente.
Ceuta.....LA PERLA DEL MEDITERRÁNEO. La hija pródiga de un país llamado España. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cuerpos de seguridad, el ejercito, el presidente del gobierno, rey, políticos,funcionarios ect.ect.ect. hacen un trabajo y cobran por ello. La diferencia es que mientras unos se apropian de "TU" dinero, otros se la juegan para que "TU" duermas más tranquilo, y por cierto a estos últimos "les pagas" una miseria. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a discutir una opinión PERSONAL.
Las mayúsculas están para algo....digo YO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También choca que no dejen fotocopias, cuando una compulsada es exactamente igual al original a todos los efectos De todas formas yo no soy abogado; solo que 'por aficion' frecuento las mesas electorales, y me lo he tenido que aprender ![]() Y ya se que este comentario no es nada 'marinero', pero insisto en el 'visto lo visto' Para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|