![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú lo has dicho, estimado cofrade No se trata de vaciar el cubo de basura por la borda. Pero no veas el hambre que tienen los peces. Más que yo a final de mes cuando tengo que pagar el barco y el amarre.El brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se tampoco es para tanto.
La polucion de un poco de arroz y salchichas es zero. No es lo mismo que tirar basura. Es mucho peor el impacto de los barcos amarrados (patente de antifouling, perdidas, escape de los motores, agua de sentina, jabon, etc) es un puerto no una piscina. Entonces es simplemente una question de apariencias. Si estas (o quieres estar) en un puerto muy fino ocupado por flamantes yates y capitanes con chaqueta azul y gorrita, queda feo. Si estas en un puerto comercial o de pescadores, pues ya ves. Yo creo que es cuestion de sentido comun. No me parece mal darles las sobras de la comida a los peces aunque normalmente en el amarre no lo hago ya que no hay necesidad teniendo el contenedor de basura a mano. Por cierto, al loro con banyarse en el puerto el mes pasado un perro fue electrocutado/ahogado en nuestra marina devido a una connexion electrica con la toma de tierra defectuosa (a la duenya que lo fue a rescatar le dio calambrazo pero no lo suficiente par no poder nadar). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el puerto sigue muy limpio despues de "semejante barvaridad", Ahhhhh que dia hacía hoy para navegar, de levante he llegado hasta el castillo de san telmo y despues popa hasta aguadulce, que planeadas solo con la mayor. Satisfaccion total.
Salu2 y buena rasca (como hoy) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me voy
, si corre la sangre, ya me enterare en los periódicos .Mi opción la mejor. Salud a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy "p'allá" hoy y estaré hasta el miércoles que viene ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos y unas
para todosSoy montañero, estoy harto de la gente que tira al suelo las mondas de la fruta con el pretexto de que es organico y que se lo comen los "bichos", semanas despues, cuando vuelvo a la montaña, siguen alli. Por favor, cuanto menos cosas tiremos al mar, mejor
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo se llaman Lisas Mojoneras, por algo será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vale, quiero salir a navegar viernes y sabado . y de postre un gin toni de brifite.Salu2 y buena rasca (como la de hoy) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|