![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caballero!!, póngame un decimito, por favor, que sea del que toca
. Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 CBarea - 1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ROyOR - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 Tatatoa - 2 TioPiter - 1 Urtzi - 2 Total 55 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si toca y no tengo
uno mas.Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ROyOR - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 Total 56 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dos más plis,
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ROyOR - 2 Solera-jcoc - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 Total 58
|
||||
|
||||
Supongo que no se repetira el tema Si puede ser, solo si puede ser 1 decimo Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ROyOR - 2 Solera-jcoc - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 VCF-1 Salud y Luis Vicente
|
||||
|
||||
|
One for me, please.....
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ROyOR - 2 Solera-jcoc - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 VCF-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores vamos a llevarnos bien, que a mi ya me habian apeado y he sido de los primeros
Hacemos bien el copi-pegui o a alguien le voy yo a corti-corti el riquiraca Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 ROyOR - 2 Solera-jcoc - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 urtzi- 2 VCF-1 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enga pues ya puestos...
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Polizón - 2 ROyOR - 2 Solera-jcoc - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 urtzi- 2 VCF-1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Pardela - 1 ROyOR - 2 Solera-jcoc - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 urtzi- 2 VCF-1
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, las dos fórmulas propuestas son igual de complejas, aunque la que propone la Jefa puede resultar mas engorrosa, ya que el plazo de entrega estaría limitado por la fecha de celebración del sorteo, y, el clásico, si no toca, no exige ninguna dificultad, aparte del coñazo de ir actualizando la lista.
Existe una tercera posibilidad: contactar con alguna Administración de loterías (preferiblemente que permita la compra de décimos por internet, reservarle una cantidad de décimos determinada de un número que posea y, con posterioridad, que cada cual contacte con la Administración y se agencie sus décimos. En todo caso, yo quiero dos. Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Iñigo- 2 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Pardela - 1 ROyOR - 2 Solera-jcoc - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 urtzi- 2 VCF-1 Un saludo,
|
||||
|
||||
|
A mi me pongan 1, gracias
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 Brullos - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Iñigo- 2 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Pardela - 1 ROyOR - 2 Solera-jcoc - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 urtzi- 2 VCF-1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que jurar que el dinero que toque no se empleará bajo ningún concepto en comprar una moto acuatica.
Espero instrucciones de pago.Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 Brullos - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Iñigo- 2 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Pardela - 1 ROyOR - 2 Shaman - 2 Solera-jcoc - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 urtzi- 2 VCF-1 |
|
|
||||
|
||||
|
mapunto...............
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 Brullos - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Iñigo- 2 IRRINTZI - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Pardela - 1 ROyOR - 2 Shaman - 2 Solera-jcoc - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 urtzi- 2 VCF-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien mapunto....
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 Brullos - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Gambrinus - 2 Gerret - 1 imacu- 1 Iñigo- 2 IRRINTZI - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Pardela - 1 ROyOR - 2 Shaman - 2 Solera-jcoc - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 urtzi- 2 VCF-1
|
||||
|
||||
|
Otro más !! (por cierto, y sin ánimo de molestar ;-), ¿sabe alguien como van las transferencias del premio anterior?)
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 Brullos - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 1 imacu- 1 Iñigo- 2 IRRINTZI - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Pardela - 1 ROyOR - 2 Shaman - 2 Solera-jcoc - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 urtzi- 2 VCF-1
|
||||
|
||||
|
A mi me va a poner otros 2
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 Brullos - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 1 imacu- 1 Iñigo- 2 IRRINTZI - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Pardela - 1 Pencroff-2 ROyOR - 2 Shaman - 2 Solera-jcoc - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 urtzi- 2 VCF-1
|
||||
|
||||
|
Yo me pido 2
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 Brullos - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 1 imacu- 1 Iñigo- 2 IRRINTZI - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Pardela - 1 Pencroff-2 ROyOR - 2 Shaman - 2 Solera-jcoc - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 urtzi- 2 VCF-1
|
||||
|
||||
|
Ejem... Es que antes me he comido a Polizón... Y la lista ha seguido sin él
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Betelgeuse - 1 Brullos - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 1 imacu- 1 Iñigo- 2 IRRINTZI - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Pardela - 1 Pencroff-2 Polizón - 2 ROyOR - 2 Shaman - 2 Solera-jcoc - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 urtzi- 2 VCF-1
|
||||
|
||||
|
Venga, otro más, que yo tambien quiero ser de los ricachones
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Ballestrinque - 1 Betelgeuse - 1 Brullos - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 1 imacu- 1 Iñigo- 2 IRRINTZI - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Pardela - 1 Pencroff-2 Polizón - 2 ROyOR - 2 Shaman - 2 Solera-jcoc - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 urtzi- 2 VCF-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Casi me dejais solo, pero yo tambien me apunto con otro decimito.
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Ballestrinque - 1 Betelgeuse - 1 Brullos - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 1 imacu- 1 Iñigo- 2 IRRINTZI - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Pardela - 1 Peleón - 1 Pencroff-2 Polizón - 2 ROyOR - 2 Shaman - 2 Solera-jcoc - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 urtzi- 2 VCF-1 TOTAL.....74
|
||||
|
||||
|
Pues si cae aquí, puede ocurrir que haya problemas más graves para cobrar el premio, es decir, si en la anterior loteria del 2006 hubo problemas para una cantidad pequeña...(según he leido), para una cantidad como el Gordo de Navidad... ó el 2º ó 3º pues, no quiero imaginar. Digo esto, por lo que he leido sobre este tema de la lotería, repito.
Por otra parte, no entiendo como el foro necesita financiarse utilizando lotería, si ya dispone se medios para ello, como es la publicidad de los anunciantes. No entiendo este asunto sinceramente. Sólo puedo pensar que es un interés económico para los propietarios de La Taberna del Puerto. Y se basa en la ilusión de la gente que desea que le toque el Gordo de Navidad. Con todos mis respetos, no deseo lotería en estas condiciones y circunstancias que se puedan dar. Y sobre la financiación del foro....eso es asunto de los dueños de La Taberna. Pienso habría sido más bonito pensar en una finaciación para una causa relacionada con el mar....pero bueno, los temas del dinero son muy delicados. Yo no entro. y Horchata. |
|
|
||||
|
||||
|
Junio, antes de que te caigan las del pulpo te voy a explicar un par de cosas que quizás te venga bien saber:
1) Los problemas que hubo el año pasado se debieron a un problema familiar que tuvo quien se encargó de la gestión de la lotería y, todo hay que decirlo, a su cabezonería en acabar el asunto ella sola. El problema no es de dinero y hubiera sido el mismo con el primer premio. 2) Tradicionlamente la lotería la ha promovido el primero al que se le ha ocurrido, en este año me ha tocado a mí. Y si nadie tiene inconveniente desde este momento me propongo realizar la gestión completa. Y espero que sea complicada, lo que significará que tendré que hacer los ingresos por el reparto de premios. Te aseguro por otra parte que no conozco (desgraciadamente) a los Taberneros más que de haber coincidido en una quedada con ellos. 3) Como se hace en tantos sitios, ha sido un medio para aportar fondos al mantenimiento de la Taberna, al igual que los pines, las camisetas y otras iniciativas similares. Taberna que, por lo que se, también tiene como medio de financiación el Google y hasta la fecha le ha costado dinero al tabernero. Por lo demás, no juegues, o juega, o haz lo que te parezca. Pero me permito aconsejarte prudencia antes de decir ciertas cosas. La prudencia que da el conocimiento. Y tómate una, que la pago yo.
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Ballestrinque - 1 Betelgeuse - 1 Brullos - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 1 imacu- 1 Iñigo- 2 IRRINTZI - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Pardela - 1 Peleón - 1 Pencroff-2 Polizón - 2 ROyOR - 2 Shaman - 2 Solera-jcoc - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 Trotamar - 3 urtzi- 2 VCF-1 TOTAL.....77 |
|
|
|
Amos por el gordo
Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Ballestrinque - 1 Betelgeuse - 1 Brullos - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Chifle - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 1 imacu- 1 Iñigo- 2 IRRINTZI - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Pardela - 1 Peleón - 1 Pencroff-2 Polizón - 2 ROyOR - 2 Shaman - 2 Solera-jcoc - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 Trotamar - 3 urtzi- 2 VCF-1 TOTAL.....78
|
||||
|
||||
|
Saludos:
He comentado el tema de la loteria con Mi ex-socio de barco que tiene una administracion de loteria y esta acostumbrado a esto de hacer loteria a clubs y otros organismos y si nos interesa me comenta que se puede encargar de todo.Se encargaria de reservarnos un numero, controlar el tema de los cobros ,depositar los decimos donde decidamos, deducir la parte de las aportaciones que se dediquen a la taberna y en caso de premio, reintegrar el importe de lo ganado.Si nos interesa me lo decis para que se ponga en marcha y se organice el tema. Independientemente, me apunto con un decimo Alcapar - 2 Alea - 1 Amic - 1 Atarip - 2 Ballestrinque - 1 Bertareli -1 Betelgeuse - 1 Brullos - 1 CBarea - 1 curcumusu-1 Charran - 2 Chemamoreno - 1 Colt Cabrera - 2 Cotian - 1 Efernbu - 1 Embat - 1 Gambrinus - 2 GermanR - 1 Gerret - 1 imacu- 1 Iñigo- 2 IRRINTZI - 1 Joao - 1 Jsanchidrian - 1 Kiqu - 1 Kronam - 1 Liman - 3 Maite - 3 Malamar - 1 Manolo g. - 2 Mapu - 2 Marauca - 2 MarcEolo - 1 Marco Polo - 2 Marpirao- 2 NAVARRA - 2 Nonick - 3 NUNKI10 - 2 Pardela - 1 Peleón - 1 Pencroff-2 Polizón - 2 ROyOR - 2 Shaman - 2 Solera-jcoc - 2 Soysusito - 2 Tantanka - 1 Trotamar - 3 urtzi- 2 VCF-1 TOTAL.....78 |
|
|
||||
|
||||
|
Nonick cofrade eres un excelente moderador
Va por ti Y me muerdo la lengua Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salir de un fondeo a vela | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 24 | 14-09-2007 08:57 |
| Que hacer con las defensas al salir?? | digdig | Foro Náutico Deportivo | 61 | 03-09-2007 17:13 |
| Plazo para hacer prácticas | chifle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-01-2007 10:53 |