![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acompaña SIEMPRE.
Unas veces viene y otras no. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Perdon, es que me lo has puesto a... ... ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre me acompaña y he de agradecerselo
pues ha hecho un gran esfuerzo para superar el miedo que tenía al principio.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he salido sin mi mujer, y un 70% con mi suegra
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo lo del nombre.....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonita respuesta, Dudu...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, muy buenas.
Mar no me acompaña. Navegamos juntos, que no es exactamente lo mismo. Pero vaya, a efectos estadísticos, que se supone que de eso irá la "Encuesta", sí, casi siempre salimos juntos. Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sastamente amichi, a nosotros nos pasa lo mismo
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso, cofrade en lo mismo estoy yo.... pero viene poco, menos de lo que me gustaría. Eso sí, nunca se opone a que salga.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haciendo recuento veo que la balanza se inclino un poquito a favor del no, pero sigue ganando el Si por mayoria absoluta cosa que me da una sana envidia os pongo los resultados actualizados.
Votos para el SI: 26 Votos para el NO: 11 Abtenciones:4 las dos ultimas de Dudu y Kiro que no se bien si su mujer navega mucho o poco lo digo por si quieren volver a votar. Contestando a pin y pon si os contabilice, en el si por supuesto, espero que pronto podais tener un barquito. ![]() Hacer una mencion especial a las Almirantas de Castillo, Peregrino 5 y Apagenol por que ya no solo acompañan sino que tambien tiran del carro. ![]() ![]() Y por ultimo hacer una mencion para la Almiranta de secano la señora de Choquero,¿ por que se preguntareis? por que arregle hace poco el velerito y quiero que sigua asi ![]() ![]() rondas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En este punto, podríamos hacer un estudio lingüistico sobre el verdadero significado e implicaciones siniestras de la locución "Hay que..." pronunciada por una esposa (da lo mismo que sea Almiranta con mando de flota que Almiranta de secano) ![]() ![]() Saludos y ![]() a la salud de las Almirantas. Faltaría más.
|
||||
|
||||
|
La mia me acompaña casi siempre!! ademas caza las escotas, prepara la comida, limpia y arrancha.
Una joya señores!!! ![]() Y encima quiere sacarse el PER ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía lo intenta, la pobre,
pero se le pone la piel de color apergaminao en cuanto salimos de puerto y no soporta el mareo, a pesar de que el mart esté como un plato. ¡¡A diferencia de la grumetilla y el grumetillo (11 y 9 años respectivamente) que no paran de corretear persiguiéndose por cubierta para que mi piel se ponga del mismo color que la de su madre!!![]() ![]() Ojalá que demos con la combinación química perfecta para que no le den mareos, será entonces cuando dejaré de chartear para pasar a ser armador (crisis mediante), pero de este modo... no me atrevo! ![]() ![]() De momento nada funciona. Si alguien tiene algún consejo... Birricas a mares para todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros siempre salimos juntos a navegar y ella es la q me da caña para salir cada finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro voto para los "acompañados"
![]() Al igual que Jan, RobinsonCrusoe o los PinyPon nosotros los Xeneises también vamos juntos ![]() Pero lo de la almiranta FabyXeNeise es impresionante! me explico: si hay que navegar con rasca, va; si hay que lijar, va; si hay que subir al palo con 20 nudos ,va; si hay que cocinar con mar de fondo (sólo ella puede porque un servidor ) va. Ella conoció la navegación a vela a partir de mi. Pero no tengo ninguna duda que si hubiera conocido esta afición de adolescente estaría en la élite de la vela de altura. Pese a que todavía le queda mucho por aprender tiene unas condiciones naturales para esta actividad que he visto en poquísima gente. Vamos que somos mas de uno los que pensamos que en otra vida fue un rudo marinero ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se responde SI o NO...
No hace falta dar tanta envidia, que ahora dirás que le hace el mantenimiento al motor y se sabe de memoria la referencia de la hélice de la bomba de refrigeración... Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Xeneise (28-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, la mia NO
en una ocasion le digo que coja la caña para virar(batea a 100 mts) y me responde, que espere, que tiene el cafe en una mano y el cigarro en la otra. pavernosmatao. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos sinceros; Por algún motivo es un tema más de hombres.
Que no debería, pero lo es. Por lo que sea. Es como el futbol, por lo que sea, así es Y muchas de las que se ponen la camiseta roja y van al campo pintadas a chillar yo soy españoool españooool, las pobrecillas, no les ha quedado más remedio que rendirse ante semejante cenutrio. Ojo, que habrá muchas otras que les mole el jurgol. Pero estas que describo, han sucumbido ante lo imposible. Y la navegación por lo que sea, es el tío el que enreda a la familia, les vende la moto, les ilusiona, y luego viene el petardazo. No es por un tema de sexos. En absoluto. Es que a la mayoría pues no les atrae el 99% de sufrimiento y gasto que tiene la navegación. Y el otro 1% de cala, baño, etc... sí que les mola. Como a todos. Ver como dilapidas la cuenta corriente, ver cómo hay que ir, hacer viajes, incluso en invierno, para no navegar y hacer bricolaje, etc... como sexo inteligente que son, enseguida te ponen las pilas y te preguntan "oye, majo, ¿tú qué coño le has visto a esto de la navegación? ¿estás seguro que no sale mejor alquilar para una puta navegada al año? INSISTO, que hay enormes navegantas, pero todos sabemos que son minoría. Y POR ESTO los putos barquitos son motivo constante de separación. Y POR ESO yo navego con mi mujer, sí, pero nunca es la misma. Como el barco, que tampoco es el mismo, porque alquilo o chupo del bote de los colegas, porque apelando a su infinita sabiduría ( la de las mujeres ) que decían "te vas a dar un hostión de espanto y te vas a arruinar", pues eso, clavado colegas PLIS, que no me repliquen las NAVEGANTAS que las hay Que lo corroboren las "VÍCTIMAS" a ver si tengo o no razón, No vale que me regañen marineras de las auténticas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los que su mujer les acompaña. De hecho fué ella la que me empujo a este mundo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me van las concentraciones de motarras ni los conciertos de rock multitudinarios, pero voy de paquete y aguanto el follón y muchas veces lo pasamos bien, tras 26 años juntos y navegando y,
nos ocupamos del mar y tenemos la tarea dividida, ella cuida de las olas, yo vigilo la marea es cansado por eso al llegar la noche ella descansa a mi lado sus manos, en mi costado. (Alberto Perez) En casa es que somos muy de reciclar. ...También influye que a mi las mujeres, como el vino, en cueros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veis las escuelas de navegacion de niños , clasico optimist, vereis a esas edades tantas niñas como niños, a los 15 años la porporcion disminuye casi al 10 % de niñas con respecto a niños. Algunas de esas escuelas llevan mas de 30 años funcionando, es decir no es un fenomeno nuevo.
¿ por que sera?
|
||||
|
||||
|
[quote=ENRICACION;1337267]Seamos sinceros; Por algún motivo es un tema más de hombres.
Que no debería, pero lo es. Por lo que sea. Totalmente de acuerdo contigo, solo tenemos que ver un claro ejemplo aqui en la taberna el numero de cofrades hombre supera con creces al numero de cofrades mujer, mientras que la mayoria de los hombres navega por que les gusta de verdad, la mayoria de las mujeres navegan en principio arrastradas por sus compañeros "ojo luego les puede llegar a gustar tanto o mas que el primero", y asi es mas dificil que te guste esta aficion. brindo por ellas, y por el esfuerzo que hacen para que la pareja siga a delante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sumo al brindis, por las que sufren claro...La mayoría.
Igualito es una mujer, madre, curranta, bregado con los hijos y la casa a tope mucho más que el tío ( esto también es estadística, porque me parto yo con lo de la igualdad...) y llega el finde y te la llevas 5 horas de coche, le pones una "chupa náutica" que sí, que es calentita, pero es el antisexy, un gorro decathlon de pitufo " que es que es mu bueno porque vale de bufanda y gorro", un pantalón que marcar marcar..mmmmm ... lo justo, le pones ciega de biodraminas "que es que hay que tomarlas antes para que hagan efecto" y va con cara de yonki la pobre desde Madrid, y para colmo, cuando zarpas, le pones las pulseras del marero apretando muñecas, y joer, de verla con sus tacones, arreglada, preciosísima, a verla de esa guisa, mmmmmm como que ya comienzas a sospechar que le has metido en un fregao estupendo. Y ya cuando le dices "tira de esto, de lo otro" y la pobre quiere ayudar, y se pega cada hostión de milagro, y le preguntas si está bien, y te responde con la sonrisa quebrada "sí sí, estoy bien". Una polla ¡¡¡ bien está en un teatro, o por Madrid contigo paseando, toda reguapa, qué coño. Hay que entenderlo. Yo lo entiendo y pienso que a la inversa, los tíos, jamás tragaríamos estas historias. Así que brindo. ![]() ![]() De todos modos, esto que describo, es cuestión de tiempo, porque se va cargando ella la artillería, y el momento culminante es "cuando la chillas". En maniobra de vela, en atraque..... Y no vale lo que siempre decimos "no, joer, es que chillaba para que me oyeras, que es que hace mucho viento" Los cojones se lo van a tragar. Encima de meterla en ese fregao vas y le chillas. Que somos unos cenutrios joer... Y entonces el finde siguiente no va. Y vas solo. Y en breve irás solo toda la vida, porque te ha mandado a ti y al barco a tomar por culo. En fin.... Besos para todas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mantenimiento del motor lo hago yo... pero porque no la dejo!!!! Si incluso ella trabajo unos cuantos años en la industria automotriz. Ya me perecía demasiado que aparte cambiara los filtros, el aceite, etc. Era pisotear demasiado mi hombría Pero para lo que preguntas en concreto la que se tomó el trabajo de anotar las referencias de las piezas, guardar las cajitas de los filtros y los va a comprar a solé, es ella![]() Ahora si para darte envidia ![]() Si pescamos al curry y pica algo la que gobierna es ella y te pregunta a cuantos nudos quieres el barco para arrimar la presa, incluso si hace falta lo pone a la facha y frena el barco ![]() ![]() ![]() Si vienen visitas a navegar y se descomponen (a ella no le pasa jamás) los atiende, les suministra la biodramina y les facilita el cubo ![]() La lista podría seguir... pero no todo son ventajas: Las personas con las que navegamos habitualmente la consideran mas imprescindible a ella que a mí y ya me ha pasado que si se escogen tripulantes ella tiene prioridad . Si a todo esto le sumamos que probablemente un día regrese a casa y me encuentre que fuma en pipa, se maquilla los tatuajes y se depila el pecho![]() Ya ves no todo son ventajas pero mientras tanto sigo repartiendo envidia en la taberna ![]() y navegando con la almiranta![]()
genoves (29-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|