![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si nos pusieramos a hablar de torpezas......... y el que más con los ordenatas. Llevo 2 meses intentando subir fotos según las instrucciones de los cofrades en los foros de ayuda Bueno, al grano. La lista que adjunto no tiene telèfonos, una vez que la cierre se hará una de las siguientes cosas: 1- Windi se ha ofrecido a colgarla con una clave que os pasará para abrirla. 2- La pasaré por privado a los primeros de cada zona geográfica para que el que la reciba "pase lista" hasta que llegue al último. Respecto a mi dedo, estoy bastante bien aunque he pasado unos dolores grandísimos. Si todo sigue bien y no se vuelve a torcer, en un mes más o menos empezaré la rehabilitación y con tiempo indefinido volveré a la normalidad. La soledad, impotencia y miedo que sentí en el accidente me ha impulsado a promover esta lista. Un saludo Carlos
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviarte el teléfono por privado.
rraapp |
|
|
||||
|
||||
Amurado, he recibido tu teléfono. rraapp, te anoto en la lista. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviarte el teléfono.
Por cierto el sábado despues de la regata me fué de gran utilidad el tener teléfonos de usuarios del puerto ya que tuve serios problemas y necesité ayuda.Si alguien necesita la mia que no dude un instante. Saludos y a la barra todo el mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
TioPiter, te anoto en la lista. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Nunki10.
Te acabo de mandar mis datos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunki10:
Te he puesto un privado con mis datos. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por la gestión!
¡Unos tragos a tu salud y el resto de cofrades! ![]() |
|
|
||||
|
||||
CBarea, te anoto en la lista. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
LuscoFosco, te anoto en la lista. Saludos
|
||||
|
||||
marpirao, te anoto en la lista. Saludos
|
||||
|
||||
eneas, te anoto en la lista. Saludos
|
|
Una recomendación: no actualices más la lista.
Te he enviado el mensaje que contiene el Excel "en codificao". Sugerencias:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La clave deberiamos tenerla todos los que nos hemos apuntado y dado nuestros datos? ¿No ?Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
Capitan Alatriste, como bien dices la lista y por tanto la clave para abrirla la tendremos todos los anotados en la misma. Además dicha lista siempre quedará abierta para todo cofrade que se quiera anotar en ella. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
mordaza, recibí tus datos. Te anoto en la lista.
|
||||
|
||||
GANDUL III, recibidos tus datos. Te anoto en la lista. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola NUNKI10, te mandé mis datos el 21 de septiembre y no aparezco en la lista.Si no los tienes, dimelo y te los vuelvo a enviar.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
kabuty por algún lamentable error mío no estás anotado en la lista y no tengo tus datos. Por favor, envíamelos de nuevo y te anoto. Una rondita a mi cuenta y disculpame el fallo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
MOTODEAGUA Santiago capitan poseso He recibido vuestros datos y os anoto en la lista. Una ronda para todo el que quiera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo suyo
|
||||
|
||||
Kabuty, esta vez sí!!! ahora sí estás en la lista. ELMAVI y Bravo, he recibido vuestros datos y estais anotados en la lista. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te he enviado mis datos, nombre y telefono, en un privado. No sé si necesitas más.
Leí que hacian falta montañeses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ultima actalización de la lista: Adjuntos 3119 En las islas hay pocos cofrades anotados. Los que ya estais en la lista podíais animar al vecino .Os recuerdo, el 30/9/2007, se cierra la lista. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y una rondita para toda la taberna que es viernes y mañana podemos navegar!!!! ![]() ![]() Que corra el Ron!!!! Taberneroooooooooooooooooo!!!!! Grita devastación y suelta a los perros de la guerra...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| Por fin os encuentro tabernarios | teichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-04-2007 21:36 |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |
| Saludos tabernarios | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-03-2007 19:17 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |