![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el respeto y la educacion es algo que nada tiene que ver con la lista de matriculacion del barco con que se navegue. Es algo que se tiene o no se tiene, asi de sencillo, en el mar y en la vida.
A mi jode muchisimo, por culpa de hilos como este, que mucha gente saque conclusiones previas cuando estas haciendo una maniobra, simplemente por un dato sencillamente visible (la matricula) y que nada aporta sobre las virtudes y defectos tanto personales como marineras del patron que gobierna la embarcacion. este tipo de hilos son recuurentes y de temporada, igual, de injusto y ofensivo, supongo que seria abrir otro hilo, cuyo titulo seria, si ves un barco que navega solo unos cuantos dias al año en verano, sabes de que embarcacion, tripulacion y patron se trata..... seria IRRESPETUOSO para esos patrones y tripulaciones que tienen todo el año amarrado el barco, si encima añado que son unos millonetis, pijos y fachas, como creeis que se sentiria una persona que no es asi, y por el simple hecho de tener un barco lo encasillan en esos esteoritpos tan largamente debatidos en esta taberna?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me ha gustado nada leer tu mensaje. Saludos y ![]()
Manuelf (12-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es más sencillo que todo eso, en una cala encuentras un reflejo de la sociedad, igual que en este foro. Estamos fondeados los que consideramos que deben respetarse unas normas de convivencia y están los relativistas que piensan que quién es nadie para decirle lo que tiene que hacer, y más en sus vacaciones, momentos en los que estos sujetos aprovechan para dejarse en casa las más elementales normas de educación.
En mi caso, aunque sirve de poco, no me callo y amonesto a los que tienen los comportamientos descritos. Por todo esto disfruto navegando en invierno cuando estos energúmenos están haciendo el cafre en los cotos de caza, las pistas de esquí....... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|