La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 19-09-2012, 09:40
Avatar de capitan cris
capitan cris capitan cris esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-07-2007
Localización: huelva
Edad: 53
Mensajes: 316
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 37 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Buenos días, yo creo que hay que hacer un planteamiento de que si lo que queremos es navegar poco y estar más tiempo en puerto o hacer grandes navegaciones, ya que para lo primero se presta más la costa occidental y para lo segundo por ubicación de puertos, etc la parte del estrecho
De todas las maneras creo que deberíamos hacer una quedada pronto para discutir esas cosas

Editado por capitan cris en 19-09-2012 a las 10:31.
Citar y responder
  #52  
Antiguo 19-09-2012, 11:50
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,925
Agradecimientos que ha otorgado: 1,317
Recibió 924 Agradecimientos en 518 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Hola a todos,

Por mi parte, ya he comentado anteriormente como planteo el futuro, en caso que tenga barco, que está por ver, y que lo pueda botar, que tampoco está nada claro.

Yo opto por navegaciones no muy largas y estancias en puerto que permitan hacer turismo o playear, que tengo niños pequeños y además nos gusta conocer los sitios que visitamos. Por otro lado, el paso del estrecho lo hice el pasado año como reto personal o algo así,pero con el barco que tengo no me planteo hacerlo otra vez. Por tanto, a mi me da lo mismo levante que poniente, pero como límites tengo claro que no más allá de Sancti Petri, hacia el levante y Lagos o poco más hacia Poniente. Como preferencia, Algarve.

Saludos y
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
  #53  
Antiguo 19-09-2012, 16:17
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,584
Agradecimientos que ha otorgado: 1,039
Recibió 1,357 Agradecimientos en 893 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Yo sin llegar a apuntarme definitivamente en participar en la flotilla Andaluza 2013 creo que:
Poner el Algarve como lugar para pasar las vacaciones nauticas es "obligar" a los de Poniente a desplazarse a ritmo de mudá desde Almería a Huelva,hecho que ya han conseguido dos veces y dos veces se les ha agradecido el gran esfuerzo.

Ir a las inmediaciones de San vicente es establecer un reto simbóloco y personal, como fue el pasar el estrecho, hacer una primera navegación nocturno o simple travesía, y llegar a San vicente se puede plantear de muchas formas porque la oferta de puertos, playas y lugares a visitar es abundante, intentando llegar al equilibrio entre navegación y homenajes sibaritas.


Para realizar una visita a Ceuta considero que quince días son muchos días para esta singladura, pues Barbate, Alcaidesa, Sotogrande, La Duquesa son puertos que ya conoceis y sabeis que su oferta turistica y de ocio son escasa como para pasar más de una jornada en cada puerto.
Pasar más de tres noches en Ceuta puede ser un martirio. Amén de los atascos metereológicos que se puedan sufrir y demoren amargamente las estancias en los puertos.

Por ello pienso que visitar Ceuta debe hacerse como una incursión/excursión de una semana máximo y no como vieja de vacaciones de verano.
Somos varios los que queremos ir o volver a Ceuta por mar, así que podemos plantearnos realizar este viaje en Semana Santa u otro viaducto.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #54  
Antiguo 19-09-2012, 22:30
Avatar de soneya
soneya soneya esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 62
Mensajes: 1,748
Agradecimientos que ha otorgado: 815
Recibió 664 Agradecimientos en 310 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Esta travesía han supuesto para los que salimos de Almería unas 760 millas de navegación , gran parte de ellas realizadas en jornadas largas y, a veces, cansadas. La experiencia de la Flotilla 2012 ha sido inmejorable (espero que no): compañeros, paisajes, puertos, retos de navegación y de convivencia en tal reducido espacio.. y, sinceramente, me gusta mucho más la costa atlántica para pasar agosto que la mediterránea. Pero, ya no es sólo eslora, son los años: barcos veteranos (el Soneya cumple en noviembre 40 añitos, motor incluido) a los que se les exige hacer en un mes 900 millas...
¿ aguantarán otra aventura ?
Cuando salí de Almerimar, liquidé la cuenta del puerto, me despedí de los marineros, gasolineros, venteros y vecinos de pantalán porque no sabía si iba a tener que cambiar de puerto por narices.
En fin, tampoco hay muchas alternativas, pa el norte tierra, pa el sur Morocco y para ambos lados muchas millas que nos separan
__________________
Si con todo lo que tienes no eres feliz,
con todo lo que te falta tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ
Citar y responder
  #55  
Antiguo 20-09-2012, 07:32
Avatar de Martuno
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-07-2009
Localización: Marenostrum y alrededores
Edad: 78
Mensajes: 3,024
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

ceuta en semana santa.????
grillao hay que estar.

pero se ven los panaeros en ceuta??


danilo,danilo,que en la semana santa toca alguien el clavicordio.


ya estoy por sevilla.
Citar y responder
  #56  
Antiguo 20-09-2012, 10:59
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,584
Agradecimientos que ha otorgado: 1,039
Recibió 1,357 Agradecimientos en 893 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por soneya Ver mensaje
Esta travesía han supuesto para los que salimos de Almería unas 760 millas de navegación , gran parte de ellas realizadas en jornadas largas y, a veces, cansadas. La experiencia de la Flotilla 2012 ha sido inmejorable (espero que no): compañeros, paisajes, puertos, retos de navegación y de convivencia en tal reducido espacio.. y, sinceramente, me gusta mucho más la costa atlántica para pasar agosto que la mediterránea. Pero, ya no es sólo eslora, son los años: barcos veteranos (el Soneya cumple en noviembre 40 añitos, motor incluido) a los que se les exige hacer en un mes 900 millas...
¿ aguantarán otra aventura ?
Cuando salí de Almerimar, liquidé la cuenta del puerto, me despedí de los marineros, gasolineros, venteros y vecinos de pantalán porque no sabía si iba a tener que cambiar de puerto por narices.
En fin, tampoco hay muchas alternativas, pa el norte tierra, pa el sur Morocco y para ambos lados muchas millas que nos separan
Creo también que si esas millas a ritmo de mudá se hacen en conserva, serían mucho más llevaderas, no tan arriesgadas y no tan monótonas.
En la idencisa 2012 salimos Cuatro barcos de Almería, cada uno a su ritmo y preocupación, al final se nos quedó un barco a mitad de camino, otros pasaron de largo y yo coincidí con los tres pero no hubo forma de organizarnos para avanzar juntos. esto no se puede repetir más. NOS TENEMOS QUE ORGANIZAR para navegar Juntos que esa es la idea de navegar en conserva.
Y para los de poniente, cuando carayo vais a navegar por Levante, la costa Granaina es muy chula.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #57  
Antiguo 20-09-2012, 11:07
Avatar de capitan cris
capitan cris capitan cris esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-07-2007
Localización: huelva
Edad: 53
Mensajes: 316
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 37 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Yo no puedo decir nada, ya que al ser autónomo mis vacaciones son muy limitadas, aunque este año intentaré organizarme para poder coger por lo menos una semana, y en una semana tampoco puedes ir muy lejos

Saludos
Citar y responder
  #58  
Antiguo 20-09-2012, 11:28
Avatar de Gambucero
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-09-2011
Edad: 62
Mensajes: 2,361
Agradecimientos que ha otorgado: 899
Recibió 1,340 Agradecimientos en 772 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Y para los de poniente, cuando carayo vais a navegar por Levante, la costa Granaina es muy chula.
jejejejeje... y tampoco hay que andar con el calendario de mareas en la mano... y debido a nuestra ausencia finisecular de puertos (Motril y Punta de la Mona) ... hay que fondear , y hay fondeaderos realmente alucinantes (por ejemplo La Herradura, con mucho ambiente en tierra tambien)... boyas en el Parque Natural Matirimo de Cerro Gordo... (con fondos para hacer submarinismo -me niego a la nueva moda de llamarle "snorkel"-)...

Navegada larga hasta Cabo de Gata en Almeria... o corta con fondeos en Almuñecar (San Cristobal) o en Taramay, en la Caleta de Salobreña, en Calahonda, en La Rijana, en Castell de Ferro...

El disfrute de la P.O.C.M. y de nuestro mitico y siempre presente viento "Morron"...
__________________
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
  #59  
Antiguo 20-09-2012, 15:37
Avatar de PELUM
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-05-2008
Localización: cadiz
Edad: 60
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

el chorizo ,poco hecho ,melindroso
Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
¡¡¡¡Pa las migas, este año quiero un fuego como Dios manda!!!!
__________________
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite
[/font]
Citar y responder
  #60  
Antiguo 20-09-2012, 20:01
Avatar de Gambucero
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-09-2011
Edad: 62
Mensajes: 2,361
Agradecimientos que ha otorgado: 899
Recibió 1,340 Agradecimientos en 772 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por PELUM Ver mensaje
el chorizo ,poco hecho ,melindroso
Oñoooooo.... Maese Pelum se ha dejado caer por estos parajes...


RONDA DE PALIDO AÑEJO MOTRILEÑO BIEN DESPACHADA!!!!!!, que la ocasión se lo merece.
__________________
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
  #61  
Antiguo 21-09-2012, 07:40
Avatar de Martuno
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-07-2009
Localización: Marenostrum y alrededores
Edad: 78
Mensajes: 3,024
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

ya lo dije por ahi,solo se piensa en la manduca,malo!!!!!
Citar y responder
  #62  
Antiguo 23-09-2012, 15:57
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,711 Agradecimientos en 1,132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Yo sin llegar a apuntarme definitivamente en participar en la flotilla Andaluza 2013 creo que:
Poner el Algarve como lugar para pasar las vacaciones nauticas es "obligar" a los de Poniente a desplazarse a ritmo de mudá desde Almería a Huelva,hecho que ya han conseguido dos veces y dos veces se les ha agradecido el gran esfuerzo.

Ir a las inmediaciones de San vicente es establecer un reto simbóloco y personal, como fue el pasar el estrecho, hacer una primera navegación nocturno o simple travesía, y llegar a San vicente se puede plantear de muchas formas porque la oferta de puertos, playas y lugares a visitar es abundante, intentando llegar al equilibrio entre navegación y homenajes sibaritas.


Para realizar una visita a Ceuta considero que quince días son muchos días para esta singladura, pues Barbate, Alcaidesa, Sotogrande, La Duquesa son puertos que ya conoceis y sabeis que su oferta turistica y de ocio son escasa como para pasar más de una jornada en cada puerto.
Pasar más de tres noches en Ceuta puede ser un martirio. Amén de los atascos metereológicos que se puedan sufrir y demoren amargamente las estancias en los puertos.

Por ello pienso que visitar Ceuta debe hacerse como una incursión/excursión de una semana máximo y no como vieja de vacaciones de verano.
Somos varios los que queremos ir o volver a Ceuta por mar, así que podemos plantearnos realizar este viaje en Semana Santa u otro viaducto.
....Entonces que propones para los 10 -15 días de Agosto?
Muy poético pero no me entero de "na".
Citar y responder
  #63  
Antiguo 23-09-2012, 23:38
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,584
Agradecimientos que ha otorgado: 1,039
Recibió 1,357 Agradecimientos en 893 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Si Pepe 10 o 15 días por el Algarve sería lo más lógico y prudente, bien muchos días de descanso, bien pequeñas etapas a realizar por la mañana y por la tarde descanso.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #64  
Antiguo 24-09-2012, 19:50
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,711 Agradecimientos en 1,132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

A ver si se publican más ofertas de derrotas y podemos elegir una que satisfaga a todos o ,al menos , a la mayoría.
Citar y responder
  #65  
Antiguo 25-09-2012, 07:45
Avatar de RESACADOS
RESACADOS RESACADOS esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 72
Mensajes: 693
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 94 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
A ver si se publican más ofertas de derrotas y podemos elegir una que satisfaga a todos o ,al menos , a la mayoría.
Buenas, creo que ya opiné al respecto, pero lo repito,me inclino este año por El Algarve.
Citar y responder
  #66  
Antiguo 25-09-2012, 14:47
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

echarle acoones hombre y vamos al cabo de la gata
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #67  
Antiguo 25-09-2012, 15:13
Avatar de Kibérnete
Kibérnete Kibérnete esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-03-2009
Mensajes: 102
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por soneya Ver mensaje
Para los que estamos en Almería ir al Cabo de San Vicente es como para los que estaís en Huelva ir hasta Alicante.
El Soneya ha tenido suerte en el traslado: o hemos tenido calma o viento a favor. Pero llegar hasta Cádiz son 5 jornadas. Desde Cádiz a Ayamonte ponle 3 jornadas mínimo. Total 16 días de traslado ida y vuelta.
Me temo que ir al Cabo de San Vicente se escapa a mis posibilidades, contando las vacaciones de que puedo disfrutar seguidas. Será una asignatura pendiente para mi jubilación.

Buenas tardes.

Si, tienes toda la razón en lo que dices. Pero tal y como lo dices tu y Pepe Scampolo, nos encontramos ante un dilema de muy dificil solución.

Yo , personalmente optaría por el Algarve y entiendo perfectamente tus razones que serían las mismas planteads en sentido contrario. Este es el dilema.
Citar y responder
  #68  
Antiguo 25-09-2012, 15:16
Avatar de Kibérnete
Kibérnete Kibérnete esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-03-2009
Mensajes: 102
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
echarle acoones hombre y vamos al cabo de la gata

En coche cuando quieras, ¡es un sitio precioso!
Citar y responder
  #69  
Antiguo 25-09-2012, 18:38
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,711 Agradecimientos en 1,132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Ayer compartí un maravilloso momento con la Medallera (de oro,además) olímpica de vela Theresa Zabell,a la que conocí en una reunión de trabajo.
Pongo una foto del encuentro y fue muy emotivo para mí "toquetear" esas medallas.Theresa está y es estupenda.

Editado por scampolo en 05-08-2013 a las 17:22.
Citar y responder
  #70  
Antiguo 25-09-2012, 20:53
Avatar de soneya
soneya soneya esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 62
Mensajes: 1,748
Agradecimientos que ha otorgado: 815
Recibió 664 Agradecimientos en 310 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por Kibérnete Ver mensaje
Buenas tardes.

Si, tienes toda la razón en lo que dices. Pero tal y como lo dices tu y Pepe Scampolo, nos encontramos ante un dilema de muy dificil solución.

Yo , personalmente optaría por el Algarve y entiendo perfectamente tus razones que serían las mismas planteads en sentido contrario. Este es el dilema.
Pues creo que vamos a tener que abrir en dos la convocatoria Flotilla Andaluza 2013, la Atlantica y la Mediterranea. A mi me pilla mas cerca las Baleares, y no hay color con el Algarve.
__________________
Si con todo lo que tienes no eres feliz,
con todo lo que te falta tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ
Citar y responder
  #71  
Antiguo 26-09-2012, 14:37
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,584
Agradecimientos que ha otorgado: 1,039
Recibió 1,357 Agradecimientos en 893 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por soneya Ver mensaje
Pues creo que vamos a tener que abrir en dos la convocatoria Flotilla Andaluza 2013, la Atlantica y la Mediterranea. A mi me pilla mas cerca las Baleares, y no hay color con el Algarve.
Que planes de navegación se pueden hacer de Almería hacia Valencia que justifiquen un alquiler de embarcación a vela durante 10 a 15 días?
Hay personas que estan valorando el alquiler por Almería y navegar en conserva con unos cuantos de barcos.
Yo mismo puedo ser uno de estos interesados y mi prioridad es navegar, navegar y hacer las noches justas en puerto.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 26-09-2012 a las 23:12.
Citar y responder
  #72  
Antiguo 26-09-2012, 18:06
Avatar de soneya
soneya soneya esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 62
Mensajes: 1,748
Agradecimientos que ha otorgado: 815
Recibió 664 Agradecimientos en 310 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Que planes de navegación se pueden hacer de Almería hacia Valencia que justifiquen un alquiler de embarcación a vela durante 10 a 15 días?
Hay personas que estan valorando el alquiler por Almería y navegar en conserva con unos cuantos de barcos.
Yo mismo puedo ser uno de estos interesados y mi prioriedad es navegar, navegar y hacer las noches justas en puerto.
Pues es cuestión de preparar algún derrotero para el Mediterráneo, contando con la ayuda de cofrades de Murcia, Alicante y Valencia.
Por desgracia para nuestra afición, ya hay sitio en todos los puertos hasta en agosto.
Yo tengo la Guía Imray de la Costa Blanca y lugares preciosos no faltan, ni arroces...
__________________
Si con todo lo que tienes no eres feliz,
con todo lo que te falta tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soneya
Kibérnete (28-09-2012)
  #73  
Antiguo 27-09-2012, 20:21
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,711 Agradecimientos en 1,132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Que planes de navegación se pueden hacer de Almería hacia Valencia que justifiquen un alquiler de embarcación a vela durante 10 a 15 días?
Hay personas que estan valorando el alquiler por Almería y navegar en conserva con unos cuantos de barcos.
Yo mismo puedo ser uno de estos interesados y mi prioridad es navegar, navegar y hacer las noches justas en puerto.
En el Foro de "Los Otros" he puesto mis impresiones de este asunto.La verdad que me resulta un "coñazo" tener que estar pendiente de los dos Foros ,de que pongo en uno y en otro,como si no uno no tuviera "na" que hacer en todo el día.
Recuerdos y cordiales saludos a todos los Flotilleros
Citar y responder
  #74  
Antiguo 27-09-2012, 22:36
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,584
Agradecimientos que ha otorgado: 1,039
Recibió 1,357 Agradecimientos en 893 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Pepe todos seguimos a la flotilla por ambos sitios, y tus impresiones sobre alquilar barco son muy respetables como siempre, pues a uno le gusta navegar en su barco, el compartir barco y navegación con otra familia es complicado y además alquilar es un gran desembolso.
Pero ante la disyuntiva de ir para allí o para acá he hecho una consulta general,de la cual agradezco vuestra participación, pues sois el alma mater de la nueva aventura, ¿que nos depará el 2013....
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #75  
Antiguo 27-09-2012, 22:44
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,933
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,711 Agradecimientos en 1,132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Pepe todos seguimos a la flotilla por ambos sitios, y tus impresiones sobre alquilar barco son muy respetables como siempre, pues a uno le gusta navegar en su barco, el compartir barco y navegación con otra familia es complicado y además alquilar es un gran desembolso.
Pero ante la disyuntiva de ir para allí o para acá he hecho una consulta general,de la cual agradezco vuestra participación, pues sois el alma mater de la nueva aventura, ¿que nos depará el 2013....
Bueno transcribo lo que puse en el otro:

"A mí la idea ,me parece buena y además es una solución para poder ir a Levante ,al menos en nuestro caso.El problema que le veo es que un barco de 11 a 12 mts en temporada alta no baja de 2700-3000 euros /semana y que además si se quiere ahorrar algo hay que compartirlo con más gente.Aunque todos somos cojonudos,la convivencia es complicada en un barco ,las preferencias y prioridades deben ser homogéneas y esto es muy dificil conseguir.
Esbozamos un poco esta idea que me la dió Kibernete hace un par días,la cual me pareció buena pues aporta una solución.
Yo he charteado bastante y siempre que lo he hecho ,ha sido fuera de España (Grecia y Turquía y alguna vez Portugal).La verdad es que cuesta bastante pasta y ya que la inviertes ,por un poco más buscas un destino más deseado (que no más atractivo que el Levante Español,yo estoy loco por conocer y navegar por Croacia,por ejemplo).
A mí tambien lo que me apetece es navegar en mi velero que aunque es pequeño y algo incómodo para pasar tantos días ,son los días que tengo para disfurtarlo.
Pero bueno se le puede dar otra pensada y valorar otras cosas."


...El 2013 deparará solo cosas buenas
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione

Etiquetas
flotilla


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto