![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he abroncado....al menos el derecho a la pataleta.....
|
||||
|
||||
|
Me uno a la protesta. Mensaje enviado. Esperemos ser muchos.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Queja realizada. Aver si hay suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha unido a la queja
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo televisor pero me encanta el programa cuado lo veo en casa de algún amigo.
He enviado un mensaje a TV3. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queixa enviada!
Saluts
|
||||
|
||||
|
ei familia! parte de la respuesta. el resto habla de ceñirse a recortes y bla, bla:
…El programa Thalassa” continuarà formant part de la programació del canal 33. Els divendres de l’últim trimestre de l’any s’oferiran en horari de màxima audiència programes ja emesos anteriorment, seleccionats en funció de l’acceptació i el seguiment dels espectadors quan han passat per antena… –––– …El programa Thalassa continuará formando parte de la programación del canal33. Los viernes del último trimestre del año se ofrecerán en horario de máxima audiencia programas ya emitidos anteriormente, seleccionados en función de la aceptación y el seguimiento de los espectadores cuando han pasado por antena… gracias rom por proponer aquí la iniciativa. a mi no se me hubiera ocurrido un saludo a todos ![]() igor |
|
|
||||
|
||||
|
La misma respuesta he recibido yo.
|
||||
|
||||
|
A mí también me han contestado lo mismo. A ver que pasa a partir de enero.
|
||||
|
||||
|
Hombre... no esperaríais una respuesta personalizada para cada email recibido ¿no?
![]() De todos modos es una respuesta un tanto "ambigua". Thalassa funciona en régimen de franquiciado. Normalmente son dos reportajes. Uno procedente de la "casa madre" (Thalassa Francia) y otro de producción propia y de ámbito más local. Estos últimos los producía la empresa Rumbo Sur. Y son estos los que peligran porque con los recortes se han quedado sin presupuesto para darles continuidad. O al menos así lo tengo entendido. No sé. Todo este proceso me parece un tanto "opaco". Incluso la propia productora, también te dan las gracias por el apoyo recibido pero tampoco les noto entusiasmados con la posibilidad de poder continuar y sumarse a esa "lucha". Tengo la sensación de que el tema es más complejo que una simple explicación por recortes presupuestarios. O es que ya veo fantasmas por todos lados... ![]() Habrá que estar "al loro" (como decía aquel) con el tema. A título personal, vaya también mi agradecimiento a todos los que hemos contribuido a que al menos a nivel de la administración se hayan dado cuenta de que no es un programa cualquiera y totalmente minoritario. Y que una decisión así... no va pasar del todo desapercibida. Por Thalassa (se lo debemos). ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La situación viene de hace años, cuando Antoni Bassas y el mismo Carles Pérez cubrian franjas de mañana en la radio, toda una generación que fué apartada para dar entrada a nuevos periodistas de otra orientación política. Ese malestar de años se ha ido traduciendo en nuevos programas, retirada de programas, sin valorar para nada si eran buenos profesionales y/o estimados por los oyentes. Aun hoy en dia los consejos de la radiotelevision catalana estan que arden.
C'est la vie. Un saludo Joan |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender la relación Joan.
Insinúas que es algún tipo de "vendetta" por lo de esa época? En todas las radios públicas cuecen habas. Y si no que se lo pregunten a los que formaron parte de Radio3, comenzando por Diego A. Manrique. ![]() En fin, espero que no sean esos los motivos porque si la política y el nepotismo se ha metido por en medio de esa movida... vamos dados. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también veo fantasmas por todos lados... ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final tendremos que crear Thalassa del puerto productions!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Un grupo de seguidores del programa está recogiendo firmas a través de este enlace:
http://www.change.org/es/peticiones/...thalassa-a-tv3 |
| 8 Cofrades agradecieron a Jack Aubrey este mensaje: | ||
astrolabio68 (21-09-2012), biker62 (21-09-2012), calao (21-09-2012), Chiqui (21-09-2012), Planeta Agua (21-09-2012), rom (21-09-2012), scubaduba (21-09-2012), xaoxao (02-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he firmado y lo he compartido en redes.
Una promo del programa, para los que no lo conozcaís.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he firmado y decir que tambien he recibido la respuesta de TV3, que mala suerte!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
La respuesta de TVC es una respuesta formal, de compromiso, vaya. El tema es que «Thalassa» seguirá en antena el tercer trimestre, pero con programas ya más que emitidos. El problema es que no han renovado el contrato y, por tanto, no se pueden elaborar programas nuevos. Fijaos que en su respuesta no dicen nada del programa el año próximo.
Si la respuesta de la productora del programa es "fría", seguramente es porque de momento ha de seguir a la expectativa. Imagino que, por un tema formal, no pueden ocupar la primera línea de la trinchera. Ahí vamos nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Una firma más...!
|
||||
|
||||
|
Hasta las 12.00h de hoy sábado tan sólo se han recogido poco más de 1.600 firmas. Hace falta más ruido.
http://www.change.org/es/peticiones/...thalassa-a-tv3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufff, domingo a las 20h, 2.014 firmas. Seguid protestando por favor!
|
||||
|
||||
|
2070 firmas!
Para que no eliminen un programa náutico! http://www.change.org/es/peticiones/...thalassa-a-tv3 Amunt!
Nautic , El meu amic el mar té el coratge d’un déu exaltat, i quan s’omple d’aire el meu velam seguim un joc incert Editado por nautic en 23-09-2012 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Es una pena que desaparezca este gran programa ![]() Y también que no se pueda ver en todos lados ![]() Venga unas birras para animarnos ![]() ![]()
|
|