![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tripulacion tabernicola: Ferdy Forban Joakinma Pantocazos urtzi Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Porfavor Urtzi escribirnos, que vamos a trimar con vosotros todos los dias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Manuel, deja el pabellón Gallego por todo lo alto, estamos contigo toda la travesía. Cuentanos cosas porfa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barco: Selene III Tripu tabernicola: Pampero Llansador Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Manuel, Urtzi y demás cofrades, que tengais una buena travesía, os seguiremos todos los días, suerte y a navegar...
PD: Manuel, aunque vayas en solitario, llevando ese "pedazo" piloto de viento todo te irá perfecto, sólo le faltará darte conversación (y dentro de unos días en cuanto pierda la timidez veremos si no lo hace), del resto, ¡¡Por min...!! ¡¡Que chova!! ![]()
Editado por deigloria en 08-01-2008 a las 20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la suerte del mundo y desde aquí os seguiremos.
Un abrazo a todos y a Urtzi un mensaje especial:"el amuleto no llegó a tiempo pero hará el mismo benéfico efecto, porque lo tengo a buen recaudo" Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, vamos, os quedan 4 horas para salir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viento y mejor mar para todos ... !!!
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
El Tracsa y el Selene III se destaca en la salida
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 09-01-2008 a las 13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo la clasificación de nuestros "interesados" va como sigue (creo que no me he dejado ningun barco, si no es así corregidme.
Vagabundo - 7º Selene III - 9º Rebeca tercero - 16º Xaynos - 17º Suerte y buen viento para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos siguen bajando lentamente, a ver si les entra un poco de viento para animar la regata.
El parte de posiciones de los tabernarios a las 08:57 de hoy está así. SELENE III: 13º REBECA TERCERO: 14º XAYNOS: 2º VAGABUNDO: 7º Parece que los solitarios al llevar menos peso a bordo van más rápidos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joaquín buenos días, el Xixu va a motor, así que el Xaynos IV va de primero...
Saludos desde Galicia |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Manuel!!!
El Xixu para no perder la estela del grupo en las primeras encalmadas puso el motor para intentar llegar con el grupo a Martinica, pasando a la categoría open, fuera de regata. Buen viento
|
||||
|
||||
|
Pues si, el Xixu ya no está en regata, ha pasado a categoría OPEN; cuando yo tome los datos ayer aun aparecía como primero.
En cuanto a hoy las cosas cambian algo para los tabernarios, aunque todos muy juntos por ahora. Las posiciones a las 08:53 eran las siguientes: XAYNOS : 1º REBECA TERCERO: 5º SELENE III: 13 VAGABUNDO: 17º |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por los participantes en la regata.¡Como "tira" el cofrade Manuel!. Y los del Rebeca III, con su buena estrategia, no paran de remontar. Ánimo al Selene III y Vagabundo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien participo en la regata del Gran Prinx del Atlantico EN SOLITARIO y seria bueno conocernos,vivo en la zona de Murcia Mediterraneo y Mar Menor unos de los lugares mas bonitos de Europa tanto para navegar como para vivir.tengo el barco en el puerto Villa de San Pedro donde tengo las oficinas, FELIZ AÑO 2011 y que tengamos vientos favorables. COLOMBA IV |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Colomba, parece que no has leido las fechas de este post.
Es de 2007 y trata sobre el Gran Prix de 2008. De cualquier manera suerte en esa aventura en solitario y que los Alisios te empujen a buen puerto. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grand Prix del Atlántico 2008 | llansador | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-11-2007 18:29 |
| Regata Gran Prix Del Atlantico | pampero | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-09-2007 13:53 |
| La RFEV anuncia el Campeonato de España de GP 42 y el Gran Prix y el Campeonato de Es | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-06-2007 13:20 |
| Gran prix de Ferrol | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-03-2007 10:05 |
| llego el gran dia | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 52 | 27-02-2007 22:03 |