![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado trapo tal vez para ese viento???, qué os parece???
http://http://www.youtube.com/watch?v=4ySCwgLa4p8&feature=related
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien barco mal llevado.
Editado por Paulsailor en 21-10-2012 a las 02:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paulsailor | ||
gilinas (21-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tripulación penosa. Le iría mejor al patrón hacer solo las maniobras (si sabe).
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tropa!!!
Mucho movimiento para no hacer casi nada ![]() Lo primero: salir de la bañera a tensar la baluma del génova, lo segundo abrir un poquito el carro de mayor, lo tercero, reducir el génova con sentidiño, ![]() Hay viento, pero no van muy pasados de vela, cuando el tripulante que enrolla el génova suelta la escota de barlo se lia todo sin remedio ![]()
|
||||
|
||||
|
Penoso
El caña está más interesado en hacer el vídeo que en lo que le pase al barco.
|
||||
|
||||
|
Cafetito para los madrugadores.
Pues a mí sí me dá la impresión de que van pasados de trapo. Están ciñendo con un rizo y el génova entero y se les meten al menos 25 -30 nudos. En cuanto a la tripulación, uno de ellos prácticamente no tiene idea. No sé si habrá alguien a la caña o llevan puesto el piloto automático porque es raro que en una situación así no hubiera aproado algo el barco antes de reducir el trapo. Salud y "buen" viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con todos.
Muy mala tripulación y supongo que mal patrón y además muy mal camara. un trago para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|