|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Mi Sueño
Aaaaa pasarlo bien se ha dicho
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Os acabo de ver de pasada por Castiñeiras hace un rato
|
|
||||
|
||||
Foto!
(Edito, no me sale adjuntarla) |
|
||||
|
||||
Ya me gustaría, pero ando preparando unas cosas que pronto os contaré .
Muchas gracias por la invitación - la verdad que da envidia. Disfrutad mucho Hay que pensar cuando nos cuestan los sueños - - en tu caso unos cuantos años y todo para pasar un día glorioso en las Cíes. Abrazo a ti y a Tiago. |
|
||||
|
||||
Hola cofrades, Me acabo de leer todo el hilo del tirón, Felicidades Hippie por el barco y felicidades al resto de cofrades por la ayuda prestada. Es un placer ver que todavia quedan rinconcitos donde prima la amistad y el buen rollo tan desinteresadamente.
Gracias a todos :brin dis: |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bufff eolo no me quiere nada,joer todo el día calma chica,al final no fuimos a cíes,nos quedamos en aldan,joer como controla el caribdis donde se come bien😁Bufffff prometeo que te lleve allí,ya veras lo que es comer como hace 40 años,,,,,,,
|
|
||||
|
||||
Y no me hiciste una foto? Joer haberte acercado,llevaba de todo
|
|
||||
|
||||
Pero sois unos maquinas . Llevarás de todo abordó y como si no os llegara, el amigo Tiato por encima te descubre los secretos gastronómicos de Aldan - no me extraña que invitéis a todo el mundo para acabar con las provisiones
|
|
||||
|
||||
Bueno ya sabes,en la mar hay que amoldarse y las rías siempre hay donde ir,pero no soplo na de na,eolo me odia
|
|
||||
|
||||
Bufff eolo me odia,al final comimos donde pudimos jujujuju
|
|
||||
|
||||
Estaba fondeado con una motora de alquiler haciendo de babysitter, entrasteis y salisteis, no os debió gustar el sitio y cuando vi el nombre del barco ya os alejabais
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso | ||
HIPPIE (03-09-2017) |
|
||||
|
||||
El sitio?, un horror, desde luego la gente fondea en cualquier parte, en general toda la ría de Aldán es fea, fea, y hay muchas piedras peligrosas, es un sitio al que no se debe ir, solamente va gente con mal gusto, puaj..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo , creo que no debería ir nadie
|
|
||||
|
||||
Bufff es muy peligrosa,aparte de rocas hay muchas bateas
|
|
||||
|
||||
Sin señalizar!!!!
Enviado dende o meu SM-G390F usando Tapatalk
|
||||
|
||||
jujujujuju empezo como ironia,pero sí,es verdad.como en cada ensenada,si no la conoces te puedes comer alguna roca,y como me enseño el señor tiago,hay alguna que no está señalizada en el navionic............es como andar por tierra,si te desvias te sacuden,en la vida siempre hay que intentar no desviarte hasta que lo tengas claro,por eso mi premisa es ,siempre por el medio y despues ya veré.......lo malo es que siempre que salgo nunca hay viento.así nunca voy aprender,esperaré al invierno a que haya vientos de 30 y 40 nudos y a rañala..........
|
|
||||
|
||||
cajho en to,prometeooooooo,que no queremos que venga nadie massssssssddss,ya está bastante saturada en julio y agosto,que no la descubrannnnnnnnnn,que ya parece baleares...........al final hasta van venir los janoneses.......es una mierda la ria de aldan,es todo piedras y bateas |
|
||||
|
||||
Pues por eso lo pongo, para que la gente se acojine con la cantidad de piedras que hay
Y el perro de Aguas ?? Me hace recordar a mi Urko - le tenía un cariño enorme. Pero tenía obsesión por las pelotas que confundía con las boyas y por poco la palma alguna vez porque se tiraba al mar y no podía subir. También era la leche porque se mojaba y dejaba todo periodo. |
|
||||
|
||||
ayer mismo,el hippie,lo echamos al mar y se empeño con la morama de un mejillonero,hasta el tiago lo levanto en el agua tirando de la maroma,porque no la soltaba,al final tuve que tirarme yo en calzoncillos porque sino se ahogaba,puaf sali aliendo a gasoli.....el perro de aguas es el mejor perro del mundo
|
|
||||
|
||||
Y para qué quieres viento ahora que tienes hélice ??
Como lo quieres todo, ya tendrás tiempo de que crujan las escotas hombre. Todo es bonito y el tuk tuk poco a poco también relaja Y pones el piloto y puedes despachar tranquilamente todas las viandas como si estuvieras fondeado en Aldan. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
HIPPIE (03-09-2017) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|