|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Virtual Vendee Globe 2008
Tabernero!!!!
Cervezas para todosss. Esto ya ha empezadooooo. Quien anda metido en este lío??? He salido una hora tarde pero he salido rumbo W esperando poder virar hacia FInisterre en 6 horas. |
|
||||
|
||||
Re: Virtual Vendee Globe 2008
En que juego? como me pierdo yo eso?
|
||||
|
||||
Pues si que ha empezado bien esto, ahora mismo no me puedo conectar; me saca el siguiente error:
504 Gateway Time-out The server didn't respond in time. |
|
||||
|
||||
Ya lo encontré y dice
503 Service Unavailable No server is available to handle this request. Jo, que vicio tengo
|
||||
|
||||
Buenas,
yo estaba desde la salida y también me ha echado, creo que hay demasiada gente conectada, tranks, esto es una carrera de fondo... Yo participo con el Quim73, que nombre de barcos tenéis, nos podemos jugar unas rondas... Saludos, Feynman |
|
||||
|
||||
En que web se puede hacer esto ??
|
|
||||
|
||||
Atencion !!!!
Cambio de planes, parte meteo diferente 100 x 100 |
|
||||
|
||||
Cita:
A 24h es casi el mismo |
|
||||
|
||||
Cita:
Al que me alcance le tengo preparada una buena botella de ron añejo del bueno (pa darle un botellazo claro, el ron es "mi tesooooro")
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ya veo la lista!
Que envidia, ostras me voy a tener que empezar a currar mejor las mias!!! Lo del ron......pos que mejor lo guardamos para los rugientes 40, que falta nos hara. Por cierto, no hay puertas de paso?, solo los limites de hielo? |
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido el mejor sensei RECTIFICO: Creo que no hay puertas de paso y sólo hay que dejar los tres cabos al N
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 12-11-2008 a las 01:14. |
|
||||
|
||||
Pero si que habrá que navegar en sentido W-E, no?
|
|
||||
|
||||
Buenas noches señores.
El asunto esta apretadito. Sr. COLAMBRE, aria el favor de enviarme un privado, con sus secretos espirituosos de alto rendimiento .La LTP no puede permitirse esta vez, que la cabeza de carrera se nos escape, no podemos suspender otra vez, unamos nuestro poderío para derrotarlos. (perdón, cena de trabajo con un whisky de mas). Editado por kailu en 12-11-2008 a las 01:38. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay puertas y un waypoint alejar el zoom y las vereis, el waypoint esta entre la segunda y tercera puerta
|
||||
|
||||
He tenido que salir y volver a entrar en el juego.
Cuando entro veo a Kailu 5' por mi popa pero en la clasi va 200 puestos delante |
|
||||
|
||||
Fantastica lista Zephy. Gracias por el curro.
Está siendo un primer tramo de regata bastante interesante, las primeras plazas estan bastante reñidas, Nick y Almiranta Colestes puede que mañana esten bastante mas arriba y hayan acertado en el momento de ganar W, aunque creo que se han quedado un poco cortos, aun tendran que ganar mas W, o eso creo yo. A ver como quedamos despues de atravesar las islas? Que rutas seran las elejidas? 1.- Dejarlas por estribor. 2.- Paso entre Gran Canaria - Fuerteventura 3.- Paso entre Tenerife -Gran Canaria. 4.- Dejarlas por Babor. El paso entre La Palma y Tenerife creo que con los vientos tal y como estan se puede descartar practicamente, aunque yo, no recuerdo bien en que regata fue, lo hice y no me fue mal, pero era con vientos que fluctuaban entre el primer cuadrante y el segundo con lo que tenia mas margen de maniobra. Por cierto Zephy como lo haces para que el Zephy salga en las graficas por debajo del 0 |
|
||||
|
||||
¿Por que se para el barco sin mas?
|
|
||||
|
||||
Se "cansan" las velas, cambia de velas y volveras a estar en marcha. A mi tambien me ha pasado, incluso me ha pasado de verme parado pero los demas verme en marcha y viceversa, ver a amichis parados, avisarles y decirme que ivan a 18'
Me imagino que debe de ser un modo de incentivar a la gente a pillarse esos lujos que palen pelas, bueno euros, aunque los que lo poseen perjuran que no sirve para nada |
|
||||
|
||||
Por cierto interesantes enlaces, sobre todo el del trackin y el del pakea, aunque no veas como pican los productos de la casa .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Resulta que el tipo de gráfica que pongo es lineal, pero al unir los puntos salen tramos rectos. Para que no se convierta en un montón de rayas tengo puesta para cada curva la opción de "Línea Suavizada" dentro de "Formato de serie de datos", esto sería como sustituir esas rectas por una aproximación curva tipo curva de regresión (de no se qué orden) o línea de tendencia tal y como lo denomina el Excel. Y como infiere datos para completar esa curva, pues el programa al "tomar la curva" cerca del 0 pues se sale y representa datos negativos que evidentemente son ficticios. No se si me explico. Como los trazados rectos tampoco son reales y la visibilidad y estética es peor, pues he elegido esta opción. Mira que me estoy pensando la ruta 1, es que no veas las posiciones que pierdo por momentos y me da pereza ganar W a estas alturas
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya llevo unos cuantos calculos pero no se que decirte. |
|
||||
|
||||
Sin piloto automático a ver donde estoy cuando me levante, y lo mismo al final hay que ir por la 1
|
||||
|
||||
Buenos días,
Gracias por las indicaciones, el aparato se me arregló solito ayer a la 22:00 p.m. Me parece que los de W, vamos como motos, en unas horas el resultado a una opción táctica, tomada hace tres días, en si preferir angulo, o por el contrario, viento mas duro. Brullos
|
||||
|
||||
Cita:
Las opciones 3 y 4 mantiene viento hasta las 24h, pero la 4 descartada para los que vamos más al E, la 3 así así, creo que la 2 o la 1, yo casi seguro por la 2 Bonito curro te estás pegando Zephyros
|