![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tambien participando.
jan te doy los datos que tengo: Embarcacion: Marviva Salida el dia 15 a las 16h 05' posiciòn a las 15h 35' de hoy el 1423 No habia visto este hilo Si te falta mas datos me lo dices ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si, si...... y a que hora empezaba tú regata hoy???? PUES A LAS 14:30....EN EL CENTRO DE LA BAHIA DE PALMA y son las 15:30..... donde estás pájaro????............... ahhhhh de resaca!!! Un abrzo butxi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tengas buen viento y cielos limpios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo peor es que además de algo de dolor de cabeza matutuino, tengo un ataque de responsabilidad transitoria y aquí estoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por cierto esta noche me adelantaste en las posicones de JAN ( gracias por le curro JAN) ¿que pasaste toda la noche de guardia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ¿ que dejaras las islas por estribor? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La intencion era dejar las islas por estribor, pero luego veo esas flechitas de color oscuro y me pongo a temblar... si es viento bien, si no, se me jodio el invento... pero luego veo en el ecuador todas las flexitas blancas.. y eso es zona de las calmas ecuatoriales, no??? ai ai aiiii... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso el enlace de los datos Quickscat
http://manati.orbit.nesdis.noaa.gov/quikscat/ Se supone que son los datos de viento que la Organización transmite a los regatistas reales. Buenos vientos a todos Yo, recuperando los puestos perdidos en mi periplo hacia el Oeste. Jan, gracias por tu esfuerzo . Por cierto, en tu último excell se cayó mi fecha de salida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! y bien viento para los regatistas!
JAN, también puedes añadir. Estoy navegando en la regata: nombre barco: garbi salida: viernes, 16 nov 2.007, 17h30min GMT sabado, 24 nov: 18h13min GMT (posicion 1351) saludos y buen viento a todos los participantes garbi |
|
|
||||
|
||||
|
Hablabais de una KDD con premios taberneros, pues que no se olvide un buen presente para el cofrade reportero Jan, si alguien se merece reconocimiento es él.
Gracias Jan ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Noticias del grimbergem...
a ls 20:00 GTM en Lat: 13º38'58"N Log:25º22'45"W RUmbo 180º velocidad 24.6 Ranking 184.. desde el ultimo post.... 521 millas recorridas.. a la salud de los cofrades. seguiremos informando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se que pasa con el programa de navegación.
Tengo un barco delante, muy cerquita, que va en el puesto 3000 y pico y a mi me dice que voy la 800 y pico. ¿Alguién me lo puede explicar, porfa? Porque no me cuadra para nada. Por lo demás estoy a la altura de las islas de Cabo Verde.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que se ha saltado el control de las canarias. Tendría que dar la vuelta y pasarlo, por eso va mucho más retrasado que tú ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok Zephyros, quizás esa es la razón.
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y buena guardia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a las 23:00.
Gracias a todos por el apoyo, me resulta muy divertido ver las subidas y bajadas de los cofrades por lo que no es ninguna molestia hacerlo, lo que quiza algun dia solo haga una actualizacion. Perdonad los que estais por debajo de los 2200 os tengo en cuenta pero es que son muchos foreros y al final ya no sé lo que leo, tambien a los que sin querer me los salto. Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el vander ese va por delante tuyo Dunic?
No tiene almenos una penalizacion? Voy a preguntar en el foro del programa |
|
|
||||
|
||||
|
tomo nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota de los moderadores y administradores de Live skipper:
La BWR me comunica que nos ofrecen unos bonitos "uniformes de oficial" para los ganadores virtuales de las puertas de Gibraltar y Canarias. Así pues Titou67 (Gibraltar) y Tomas (Canarias), sois los dos primeros afortunados ganadores. Enhorabuena. No podemos garantizar que vaya a ocurrir lo mismo en las próximas puertas pero soy moderadamente optimista. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
seguimos con la nocturnidad en el trimado
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
, otra trimadita un cortadito y cambio de guardia
|
||||
|
||||
|
Pa haberme matao en Tenerife !! menos mal que he repuesto fuerzas con unas papitas con mojo y ese solecito tan rico mi niño !!
He perdido 100 puestos, pero ni un átomo de moral !! ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |