![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Rosberg
- Hamilton - Perez
|
||||
|
||||
|
1 Rosberg
2 Vettel 3 Hamilton ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En esta ocasión, mando mi apuesta y la de El Temido.
EL TEMIDO. ROSBERG HAMILTON RICIARDO LA DE DUDU HAMILTON ROSBERG VETTEL Saludos. ![]()
|
|
Va mi apuesta:
ROS HAM VET Aunque puede pasar de todo si la lluvia hace aparición. Creo que Kimi y ALO se van a divertir para remontar. Saludos y de Mumm |
|
|
||||
|
||||
|
Llover no parece que vaya a llover, pero por si las flyes
Hamilton Ricciardo Alonso ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
amurado (06-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aunque, con un poco inverosimilitud, tal como están la cosas este año, aquí queda la mía:
![]() Ricciardo Alonso Vettel un saludo ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Voto hoy por mí y por el capi.
Luisglezi: Ros Ham Vet Lualma: Ros Ham Vet O sea, esta vez los dos igual. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí va la mía:
Rosberg Hamilton Vettel |
|
|
||||
|
||||
|
Ham
Ros Ric
|
||||
|
||||
|
1- ROS
2- HAM 3- BUT Espero que llueva algo y, con ello, el motor Mercedes y lo del homenaje a su padre BUT saque algo de provecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1º ROSBERG
2º HAMILTON 3º VERGNIER ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para el GP e Gran Bretaña:
1º Rosberg 2º Hamilton 3º Vettel |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de lo que hemos visto, mas de uno habrán visto solo la ¿pasada? de vettel a Alonso.
Cualquiera que sea solo un pelín imparcial, solo ha podido ver una auténtica lección de pilotaje de Alonso a Vettel. Vettel, muy por debajo del coche que lleva. Alonso, muy por encima del Ferrari, y a un mundo de distancia de Vettel. Al final se ha visto con la facilidad que un rb le saca más de seis segundos al Ferrari en apenas cuatro vueltas. Pero claro, Alonso es muy malo porque es Asturiano. Diferente sería si hubiese nacido por ejemplo en Castellfullit. |
|
|
||||
|
||||
|
Termino el GP de Inglaterra y si señores, Rosberg ha abandonado y Hamilton ha ganado poniendo más emoción al campeonato de pilotos. El mismo fallo que tuviera Hamilton en carreras pasadas; no será que el mandmás Bernie apretando un botoncito le jode los autos según convenga el espectáculo?
De todas maneras bien por Mercedes Benz, lo de Ferrari, bueno más que lamentable, primero yerros en la planificación de la cali, luego Kimi que pensó que estaba en una etapa de Rally y se estampa contra la defensa y para rematarla Alonso cometiendo un error de principiante acomodándose mal en el partidor, aunque después hizo un carrerón con Vettel, no quita lo del descuido. ![]() En fin viendo la carrera por sky, la cosa parecía más entretenida en las tribunas y en el paddock donde siempre hay lindas chicas para sacar la modorra que este año están dando las aspiradoras más rápidas del mundo. El campeonato tabernario, es otra cosa, señores eso sí que es campeonato!!! , nuevamente cambio de líder y el Temido II vuelve a retomar la punta del campeonato al mando de su Ferrari oficial, pero sólo por 1 Punto!!! así que aparte de festejar, reclamará su birra correspondiente por el 9-0 que ha plantado Alonso sobre su compañero el "iceman". Por si fuera poco, el Ferrari-TemiDudu pasa también a comandar el campeonato de constructores por lo que pasan a convertirse en los intratables de esta taberna!! pero ojo, los lobos acechan y están todos ahí nomás esperando el primer yerro!!! CAMPEONATO DE PILOTOS: ![]() ![]() CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES: ![]() ![]() Nos vemos en la próxima pilotos con más emociones en este, el mejor campeonato de pilotos, el tabernario claro esta!!! ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 13-03-2015 a las 17:30. |
| 6 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
amurado (06-07-2014), ayapitas (06-07-2014), DUDU (07-07-2014), Hegaluze68 (07-07-2014), hibrido (06-07-2014), Islanautica (07-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Alguna vez tendría que acertar.... A mí, en esta carrera, Alonso me ha recordado a sus primeros tiempos, cuando no tenía la cabeza tan fría como ahora. Para mí ha sido una carrera de lo más divertida, algo que no pasaba desde hace tiempo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy divertida la carrera de ayer, sin duda lo mejor el pique entre Vettel y Alonso; solo con escuchar la radio había que ver lo mucho que se odian estos dos.....
Lobato tuvo ayer su dosis de Alonsitis, la cual es directamente proporcional al número de posiciones retrasadas en la salida de Alonso... cuanto más lejos sale Alonso y más tiene que adelantar a coches más lentos que él, más "magia" tenemos. Ayer tuvimos buena dosis de adelantamientos "históricos" a ..... Marusias, Force India y Saubers, Toros Rosos... vamos todos equipos de primera No soy antialonso, soy anti lobato (666) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por colgar esta foto, pero es que viene a huevo!! Voy a ver si consigo alguna de Vettel quejándose así la cuelgo también...
Desde afuera me parecieron las mejores vueltas de esta temporada, pero cuando uno escucha la radio, dan ganas de pegarles un soplamocos a cada uno!! que niños llorones!!! el audio arruinó lo mejor que tuvo esta carrera! ![]() ![]() ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 07-07-2014 a las 14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. El aleron trasero no me daba el drag suficiente en curva rápida 2. Las baterias no me cargaban convenientemente en recta 3. Llevaba el mapa de ahorro de combustible en rectas y curvas 4. Había desayunado un yogourt caducado y me dolía el estómago en curvas lentas 5. Me dolía una muela cuando frenaba 6. A Massa no le sancionaron hace un año por estar 12 metros delante de su puesto en la parrilla (12 metros deben de ser como 3 posiciones más o menos), y a mi por tener medio coche fuera me meten 5 segundos. En realidad Massa solo tenía las 2 ruedas ligeramente fuera de posición, y no como ayer que tenía medio coche fuera. 7. .... 8. .... Y pese a todo pude con los Marusia, los Force India, los Sauber, y tuve a vettel 12 vueltas pegado a mi aleron, y por muy poco no consigo que rompa el morro en las curvas lentas :-) Editado por woqr en 07-07-2014 a las 15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira que sois malos.........
![]() A pesar de todo hizo una muy buena carrera, y el pique con Vettel de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo (imaginaros lo que habría tardado en adelantar si hubiese sido un Toro Rosso) ![]() Eso sí, a protestar son también los mejores (El del dedito protestaba igual cuando tenía el mejor coche de la parrilla) Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Habeis visto las pruebas de Pirelli con llantas de 18' ?? Flipante en mi opinion
http://formula1.autobild.es/tecnica/...das-lotus-3021 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que a cosa se puede equilibrar un poco a partir de Alemania, van a prohibir el sistema de compensación de frenada que usan Mercedes y RB (parece ser algo similar al famoso "mass damper" que utilizaba Renault.......)
http://motor.as.com/motor/2014/07/10...97_896496.html Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí que están más bonitos. Me gustan los "ruedones" esos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordar Bahrein cuando Hamilton y Rosberg se "pegaban" después del safety car. Solo en la recta de meta después del safety, les metieron 300 metros a todos los demás sin despeinarse, y después de media vuelta ya ni se les veía al pelotón.... recuerdo que llegaban a sacarles 2 segundos por vuelta. Lo de Mercedes de este año con el motor viene de lejos y viendolo en perspectiva, ahora se entiende como Hamilton dejó Mclaren por Mercedes; estaba claro que le contaron la evolución del motor que llevaban años preparándose para este año y confió en ellos y le salió la jugada redonda. Recordemos que nadie entendió el cambio de Hamilton en su momento, y ahora puede que se entienda mucho mejor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|