|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual Vendee Globe 2008
Aunque tarde, demasiado, y no solo por la hora, he vuelto a trimar el colambre-ltp.
La boya sigue amarilla, no sé si me contestarán o no los del comité, y si respetarán la clasificación, que imagino será, de momento, como si la boya estuviese verde. He perdido muchas posiciones, pero para el cómputo general de LTP quizás sea mejor el que esté uno mas ahí, como decíais alguno. La verdad es que no se si hago bien o no, pero no puedo negarme visto lo visto en este hilo.
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 05-01-2009 a las 02:37. Razón: corrección tipográfica |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sabes como se las gastan los franchutes con los españoles en Paris-Dakar, o en el Tour, pues aqui lo mismo (eras uno de los que le daban caña al Destremau y eso se paga), así que el mejor desprecio que puedes hacerles es seguir adelante Me temo que el grupo de Kailu sufrirá los efecos Destremau más adelante, aunque espero que no. Cafes por la mañana Editado: Hace dos dias te tuve a unas 850-600 mn y ahora a 1700, lo que creo que significa que te han hecho caso y han rectificado |
|
||||
|
||||
AL FIN, el comité atiende mi protesta !!
Esta mañana he recibido del support de la regata el siguiente email... Bonjour, Après vérification minutieuse de votre trace la porte n°8 est validée pour votre bateau. Merci de patienter quelques actualisations pour voir votre classement revenir à la normale. Efectívamente mi boya Nº8 ya está en verde. Una pena, aunque no muchas, seguramente el hecho de no ajustar el barco varios días me habrá hecho perder algunas posiciones, aunque visto lo visto en los mapas de viento y las derrotas de cada uno, quizás tampoco haya afectado demasiado. Espero que blue3, a punto de sobrepasarme, siga viendo mi popa en la clasificación.
|
||||
|
||||
Hola cofrades, antes de nada FELIZ AÑO, que hace no se cuantos días que no aparezco por el antro
Kailu, ánimo y que no sea nada. Vayan unas velas antibudú para que tus males desaparezcan lo antes posible y tu rendimiento pueda ser del 100x100 en la Vendee y en todo lo demás Colambre, venga que tienes que darle caña a esos de mas al Norte que pronuncian mucho la "egge doble" Yo entre andar a mil por hora y estos ultimos 4 días desconectado (estos de vacaciones por fin) en el último mes he pasado del 400 y pico al 31200. Pero bueno, ahí vamos Por cierto, durante estos días desconectado puse el barco a rumbo para cruzar la 2ª puerta después de Nueva Zelanda y ahora veo que el personal no la ha cruzado, simplemente ha pasado por el Norte. ¿Pasa algo si se cruza? ¿Tendre que dar marcha atras para cruzarla hacia el N? Venga una rondita mañanera
|
||||
|
||||
Cita:
Anda que no les ha llevado tiempo la "vérification minutieuse de votre trace" pero bueno, parece que los daños son mínimos. Me alegro por ti. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fehurihi | ||
COLAMBRE (06-01-2009) |
|
||||
|
||||
¡¡ INFORME DE DAÑOS (a mis presas ) !!
Situación a las 11:00 del quinto del primero del décimo del vigésimo primero d.c. Jaumar - Vuelve a "Presa" - 5 Nm Zephyros - 137 Nm En otras londitudes..... Joaquin - 750 Nm Blue 3 - 1.645 Nm Tranqui Feynman, ya te llegará. A mis depredadores no les informo de cuánto les llevo, que lo calculen ellos . |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a Colambre por la "validée de la porte nº 8": Lástima que perdiste el ritmo pero los vientos te van a favorecer hasta el paso del cabo.
También enhorabuena a Kailu por su recuperación visual: Eso es de mirar al ugrib con un ojo y con el otro a la regata, seguro. Bueno y vale ya de mari***adas: que el paso del Cabo va a ser chungo: en 36 horas se va a convertir en una balsa. Vamos a tener que pasar tocando la boya: el único sitio por donde va a soplar algo. La cabeza de carrera: imposible. Les hemos recortado algo pero en breve van a sacar el genaker y a volar. Destremau: Se queda sin viento y va a tener que subir. Creo que podemos con él. Cabeza tabernaria: Cambiando cada pocas horas. De momento: 1º urzay (buscando el momento para ganar algo de N); 2º y 3º Kailu y Mordaza más al norte (que en seis horas me ganarán terreno y... pasarán?); 4º Feynman (tras mi estela y con mejor prevision a 12 horas); 5º Colambre (intentando recuperarse del "desaguisado" o "pato a la naranja" que le han servido en la mesa), 6º Blue 3 (que quizá tenga suerte y se le arregle el panorama del paso del cabo y se nos eche a la chepa). Pelotón tabernario: liderado por Zephyros, preparandose para surfear una pequeña borrasca y pasar la octava puerta. De todas formas, el pelotón cuenta con comentarista propio y sus "informes de daños". Feliz año y buenos vientos para TOD@S. Editado por urzay en 05-01-2009 a las 13:13. |
|
||||
|
||||
Colambre un placer " momentaneo" verte la popa.
Ahora nos dejamos de mar***nadas y a por los gabachines. Pero creo que voy a necesitar algo mas que suerte para acercarme a la cabeza Tabernaria, tal vez saco las aletas Cafetitos matutinos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
COLAMBRE (06-01-2009) |
|
||||
|
||||
hombres de poca FE. Cuando una tiene razon , acostumbran a darsela .....
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
Uzay me ha sacado las pegatas, pero espero recuperarlas pronto. Mordaza sigue acercándose peligrosamente,(efecto acordeon). Feynman,Colambre y Blue3, en las próximas actualizaciones meteo se nos echaran encima, ya que como comento Urzay, hornos otra vez en calma chicha ¿pero donde están los 50 rugientes?. Sigo con el parche en el ojo, mas pirata que nunca. Mis hijas lo han pintado de negro |
|
||||
|
||||
¿ Es mi ordenador o esto va bastante renqueante?
|
|
||||
|
||||
Si, a mi me pasan cosas raras también, me salen unos números encima de la información de los datos del viento,... y quiero cambiar el rumbo del barco y no puedo, va como a saltos.
¿A saber qué les pasará ahora? Estarán viendo la cabalgata. |
|
||||
|
||||
Pues me espero lo peor para la actualización de las 23:00
|
|
||||
|
||||
Pasa desde las 21 ....... y veo que sigue (y no a mi solo )
|
||||
|
||||
Idem, esperemos que no pete.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
...y unas rondas a mi cuenta a la salud de Kailu
que te mejores pronto
|
||||
|
||||
Espero que el ojo de Kailu esté mejor, anim company.
Por aqui abajo intentando ganar algunos puestos, he podido aprovecharme de la vacaciones de algun que otro cofrade, ahora mis targets son Naxete y Aneu, asi que ya sabeis ojo a vuestras popas. |
|
||||
|
||||
demasiados errores en el ordenador central.Esta noche uno mas de tantos.Me da la sensacion de que los organizadores han sido demasiado ambiciosos. |
|
||||
|
||||
¡¡ INFORME DE DAÑOS (a mis presas ) !!
Situación a las 11:10 del sexto del primero del décimo del vigésimo primero d.c. Jaumar - Vuelve a pasar a "Depredador" Zephyros - 82 Nm (de nada) En otras londitudes..... Joaquin - 582 Nm (cuidadín, no puedes permitirte muchas jornadas como la que has pasado , o me tendrás ahí ) Blue 3 - 1.683 Nm Tranqui Feynman, ya te llegará. A mis depredadores no les informo de cuánto les llevo, que lo calculen ellos . |
|
||||
|
||||
Bonita lucha la que estamos llevado estas fiestas , pero no desistiré, seré tu pesadilla (o se intentará), soñarás conmigo
|
|
||||
|
||||
Nota Informativa
Oso Polar se ha adentrado en círculo polar antártico (66º 33' S) Se sabe que va a llevar a cabo una serie de estudios sobre la actividad reproductora de verano del mamífero blanco peludo que habita esas latitudes, el Oso Polar A parte, se intuye un estudio sobre la capacidad de movimiento del casquete polar. Estaremos a la espectativa. Les mantendremos informados con puntualidad. Buena suerte desde el calor de La Taberna del Puerto. |
|
||||
|
||||
No sueño, porque no duermo, me paso las noches trimando. Llevo desde el 29 de noviembre sin dormir
|
|
||||
|
||||
Vaya! estoy unos días fuera y la que me encuentro... Kailu, si te lo tengo dicho, tantas horas delante del tamagochi no son buenas, sobretodo recuperate que lo primero es lo primero, un abrazo.
Colambre colambre, si es que hemos venido a esta regata a sufrir... y esperáte la que nos tienen guardada en los doldrums... nada, a seguir que estás en el ajo.. NO COMO OTROS (no diré nombres pero empiezan por f y terminan por ehurihi) que desde por lo menos australia van queriendo meter presión , fehu, cuando llegues a hornos, algunos estaremos tostandonos en el trópico ahhhhh ya me lo imagino.. parte del día de hoy : Fehurihi a 1806 millas (por la popa...) Se saluda, Feynman |
Ver todos los foros en uno |
|
|