![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() No pude ir a la quedada del DVD, me gustaria poder recogerlo, Canela si me dices donde, yo voy raudo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues día nubladillo, se vé que Mapu no se esmeró
![]() Colossus, no te preocupes. Esta mañana han salido por correo los dvds de aquellos que me mandásteis la dirección, como es tu caso. En el sobre van dos, uno de ellos para Martín como me pediste. Los de correo son: Suyay, Paneque, Pajarín, Peleón, y Colossus. El de Rik va por mensajero, que en correos no me admitían la cabra. ![]() De los que no vinísteis, si queréis que os lo envíe por correo, ponedme un privado con vuestra dirección. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Canela | ||
Paneque (23-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Canela, lo esperamos ansiosos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Canela, siento haber estado ausente, como yo también te pedí un dvd (si lo tienes),pues me dices lo que es para que te mande el dinero o como lo hagas. Resulta que he vendido el Misko y me he comprado un velero de 8m. , es un Allegro 27 de quilla corrida y este fin de semana de S. José tuve que ir con mi mujer a Fuengirola a por el y no lo trajimos de un tirón hasta Águilas donde pudimos descansar después de estar dos días y medio navegando, salimos la noche del jueves al viernes y llegamos a Águilas el sábado a las 9,00 de la noche y al día siguiente domingo salimos a las 11,00 de la mañana definitivamente para Mazarrón, la verdad que fue un poco paliza, pero la experiencia muy bonita, donde fue todo a pedir de boca, portandose el barco de maravilla.
Un saludo y abrazo para tí y para Icebar. Editado por llamichu en 24-03-2010 a las 13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
LLami, tenéis que venir a la kedada de Tabarca para que veamos el nuevo Misko o nos pones fotos de ese Allegro, por el que te felicito y me pongo verde de envidia. Qué ilusión estrenar barco!! ¿Y la niña, qué dice? ¿Le gusta más que el Misko?
Hoy han salido por correo tu dvd y el de Pumuki. Por cierto Colossus, que contando los que me quedan creo que no te puse el de Martín cuando recibas el sobre ya me lo dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes unas fotos del barco.
Un saludo Canela. Editado por llamichu en 23-04-2011 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos lo trajimos de Fuengirola de un tirón y la verdad que después de haber hecho 200 millas terminamos bastante cansados la valiente de mi mujer y yo pero con una experiencia muy bonita y una travesía en la cual el barco se portó de maravilla (es de 8m y de quilla corrida), la verdad es que nos pilló de todo un poquito, niebla, lluvia, vimos muchos delfines, algún susto de un barco en la bahía de Almería que iba sin luces de noche y pensamos que sería tráfico de drogas o algo malo, con lo cual tuvimos que llamar a la guardia civil pero al final, llegando al cabo de Gata resulto ser que lo estaban remolcando y los dos sin luces. Bueno el susto terminó y lo perdimos de vista, siguiendo la travesía hacia Mazarrón.
Luego llegando a Águilas se nos levanto un viento muy fuerte que por suerte solo duró una media hora pero ahí estaba nuestro Dartagnan para protegernos, con poco movimiento y los que tenía muy nobles con lo cual no teníamos miedo a un posible vuelco del barco, ya te digo muy noble. El motor también se porto de maravilla en los grandes momentos de calma chicha que tuvimos. Al final el cuento hecho realidad llegó a su fin con final feliz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLamichu, tiene una pinta estupenda!! Os deseo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos momentos felices a bordo
![]() Los que queráis el dvd y todavía no lo hayáis pedido daros prisa u os quedaréis sin él. ![]() Editado por Canela en 25-03-2010 a las 14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Canela, aunque ya te lo he dicho por teléfono ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!
![]() por ese DVD y, sobre todo, por el inmenso trabajo que hay detrás.Ya estamos acostumbrados a obras de arte "canélicas", pero lo cierto es que nos sorprendes cada vez, y siempre a mejor. Un beso, y recuerdos para el Barrahielo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Canela, ya hemos recibido el disco.
Llamichu enhorabuena por eso pedazo de barco, desde luego sois unos valientes, que lo disfruteis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Canela.
DVD recibido en casa. Un beso, y a ver si nos vemos en Tabarca.
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Muchisimas gracias CANELA ![]() ![]() ![]() Ya he recibido el DVD y esta super, a Martin ya le hare una copia. Saludos |
|
|
|
yo no he recibido nada.
![]() ![]() ¿Alguien me lo puede enviar a Formentera? ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Canela, ya tengo el dvd en casa. Espero que os lo paséis muy bien en Tabarca, yo me quedo mimando a Dartagnan y haciendole bricolage que se lo merece después de lo bien que se portó en el viaje y nos trajo sanos y salvos a casa.
Ahora se merece dejarlo como nuevo para que nos siga dando buenas singladuras. |
|
|
||||
|
||||
|
hola unas cañitas
![]() recibido el dvd por aqui tambien, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Canelitaaaaaaaaaaa!!!! guapaaaaaaaa!!!!..
Es que te has olvidado de las viejas..amistadessssssssss????? ....Buahhhhhh hhhhh..... venga..mujer estiráte y mándame un DVD de esos tan xulis que tienes... que ya sabes cuando nos veamos te pago un mojito..rico..rico!!!! ![]() Muakssssssssss
|
||||
|
||||
|
Gracias Canela por la gestión!!!!!...Eres de namber wuan|||||
... Ya lo tengoooooo!!!!Besitosss
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin
y eso que hago de prota en alguna secuencia, según me han dicho ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|