![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cónsul scipio (11-04-2014), LordNelson (14-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En un control de alcoholemia, le mandan soplar a un hombre que iba un poco bebido... en esto el guardia le enseña el alcoholímetro que marcaba 1,30... el hombre asustado dice: -¡La una y media, mi mujer me mata! ![]()
|
||||
|
||||
|
En una fiesta, le dice el camarero a una joven
-¿Quiere otra copa señorita? -No gracias, que me viene mal para las piernas. El camarero intrigado le pregunta: -¿Por qué, se le adormecen? -No, se me abren ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento. No he podido poner la imagen.
Editado por konpai en 13-04-2014 a las 11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un chiste, pero no lo es:
http://www.elmundo.es/internacional/...36f8b457c.html NORUEGA 'Los peces comen todo tipo de cosas', explica, Un pescador noruego encuentra un vibrador en el estómago de un bacalao Un bacalao y el vibrador encontrado por Bjørn Frilund. AFP EL MUNDO Actualizado: 15/04/2014 16:37 horas 20 Bjørn Frilund, un pescador noruego se quedó atónito cuando abrió el estómago del bacalao de 6 kilos que acababa de pescar y encontró un vibrador que el pez debía haberse merendado junto a dos arenques. "Me quedé impactado", contaba Frilund de 64 años, en declaraciones a 'The Local', rememorando el momento del descubrimiento. Aunque no se sabe cómo llegó el artefacto al estómago del animal, el pescador tiene su propia teoría: "una mujer frustrada que viajaba en un crucero" por el Mar de Barents tiró el dildo al mar y el bacalao lo confundió con un pececillo. "Los peces comen todo tipo de cosas", explica, "y el dildo se parece a lo que ellos suelen comer". Según cuenta este experimentado pescador, abrió el vibrador para inspeccionarlo y vio que tenía un motor pero que le había sustraído las pilas. Frilund reconoce que "hay más probabilidades de ganar la lotería" que de hacer un hallazgo semejante. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
Larsen (15-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dueño de un bar explica al nuevo camarero cómo funciona el mismo. En eso, que entra un cliente y le dice el dueño:
- "Mira, ése es el mudo. Cada vez que te levante el dedo pulgar, le sirves un tinto". Y, efectivamente, levanta el dedo y le pone un vino. Lo paga, lo bebe y vuelve a levantar el dedo. Y así varias veces. En una de ellas, el mudo se queda con el vino en la mano al tiempo que levanta la cabeza y abre la boca. Así se queda durante un rato. El camarero, desconcertado, va donde el dueño y le cuenta lo que pasa. - "Ah!, no te preocupes. Es que ahora está cantando una jota", le dice.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como lo pesquéis con "eso" casi que me paso directamente al sanmartiño!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡qué cruz!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Capitán Trucho (20-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como un cigarrillo electrónico después de un polvo con la muñeca hinchable.
agb (21-04-2014), amurado (22-04-2014), ANTARTIC (22-04-2014), astrolabio68 (25-04-2014), avatares (22-04-2014), Capitán Trucho (25-04-2014), Cenachero (21-04-2014), cónsul scipio (21-04-2014), Iovis (21-04-2014), Miahpaih (21-04-2014), nanoelcapi (24-04-2014), Tabernero (21-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la última cena Jesús se dirige a los Apóstoles diciendo:
- En verdad os digo que uno de vosotros me traicionará esta noche y su nombre empieza por "JU" y acaba por "DAS" - ¿ No seré yo, señor? - Pedro, de verdad, ¡¡¡ Me cargas !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
-Rápido!! Desnúdate, no hay tiempo para explicaciones!
- De acuerdo. Ya está ¿Y ahora qué? - No sé, nunca me había funcionado. ¿Un café?
|
||||
|
||||
|
-Soy una persona seria, responsable, emprendedora, altruista, trabajo en equipo...
- Ha dibujado una polla en el curriculum. - También pinto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me han hablado de un bar nuevo, aquí al lado, pero no debe tener mucho éxito. El Bar Celona.
Dicen que no se Liga y que encima tienes que beber a morro porque se han quedado sin copas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ponen garrafón porque hay uno que sale vomitando
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la juguetería:
-Buenos días señorita, me da una Barbie para mi hija? -Como no señor, cual quiere? : La Barbie deportista 20€, la Barbie azafata 20€, la Barbie turista 20€ , la Barbie novia 20€ , y la Barbie divorciada 500€ ... -Pero por que la Barbie divorciada es tan cara??? -Porque viene con la casa de Kent, el coche de Kent, el barco de Kent... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS YA ES VIERNESSS BUEN FINDE A TODOS . y si sale bueno a TABARKA a comer caldero el domingo. Adjuntos 51405 Editado por leviño en 31-07-2014 a las 11:44. |
| 3 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adán, ¿esta hoja me hace gorda?
|
||||
|
||||
|
este vestido me hace gorda?
te puedo decir la verdad sin que te enfades si cariño. seguro que no te enfadaras no ,mi amor. me he follao a tu hermana ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Cenachero (25-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 2335. He caído en las garras del alien, trata de devorarme. - Paco por dios, dale dos besos a mi madre...
|
||||
|
||||
|
Si estás haciendo el amor y tu pareja te pide el 83,49,
no te asustes, es el 69 de toda la vida pero con el IVA INCLUIDO. Atentamente: Agencia Tributaria. Gobierno de España. (Nosotros si que sabemos joder) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
ANTARTIC (26-04-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| chistes |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |