|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Se acerca la primavera....
Saludos con viento forano.
|
||||
|
||||
Otras florecillas...
|
||||
|
||||
Descenso vertiginoso sobre Bergen (Noruega)
|
||||
|
||||
Os dejo unas cuantas tomadas este fin de semana.
El "reportaje" entero está aquí: http://www.flickr.com/photos/jroca/s...7642107084814/ (por cierto, no salgo yo en ninguna). |
|
||||
|
||||
la cúpula de Moneo, en la Estación de Atocha, naturalmente la parte nueva.La foto, por la distancia aparece parcial.
Un saludo con viento forano.
|
||||
|
||||
Aprovechando que volvió el sol, y sus puestas, despues de tanta lluvia.
|
4 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Una de hoy mismo
|
|
||||
|
||||
Aerogeneradores en la mar de Dinamarca
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques. www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29. " Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega " Editado por Altair_ en 26-03-2014 a las 16:21. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Altair_ | ||
perurena1 (26-03-2014) |
|
||||
|
||||
Aparcamiento- Estación de Atocha-Madrid
Saludos con viento forano
|
||||
|
||||
Escudos heráldicos en Pontevedra.
|
||||
|
||||
Ya sé que se deben poner fotos propias, pero ver las de este chaval puede ser instructivo para muchos de nosotros:
http://www.flickr.com/photos/dabago77/with/13352664985/ https://www.facebook.com/dabago77
|
||||
|
||||
Para que no decaiga, de una sesion de urbex de este fin de semana
|
7 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
Aleteia (04-04-2014), Altair_ (13-04-2014), Brullos (10-04-2014), Dibujito (04-04-2014), Flavio Govednik (05-04-2014), Reivah (06-04-2014), seaplugged (12-06-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
Como has colocado el sofá sin que salgan tus huellas? Que hacia un sofá en medio de la nada? Da miedo pensarlo jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te interesa ver mas fotos mias, te dejo la direccion de mi galeria de Flickr, ahi hay mas de urbex, y de todo https://www.flickr.com/photos/perurena/ Un saludo Dibujito, y gracias por tu amable comentario |
|
||||
|
||||
Bueno Dibu, como te gusta este estilo, te dejo una dedicada que acabo de procesar, a ver si te gusta
|
6 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
Altair_ (13-04-2014), Brullos (10-04-2014), Dibujito (05-04-2014), Fareraa (05-04-2014), Flavio Govednik (05-04-2014), seaplugged (12-06-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pienso en todo lo que se puede escribir sobre esta imagen independientemente de la historia verdadera... ------------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aleteia | ||
perurena1 (05-04-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
PD: La silla, otro ente que vela por el psiquiatrico. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
perurena1 (05-04-2014) |
|
Esta página no tiene desperdicio!!!
Saludos a todos y mis calurosas felicitaciones, incluido Dibu y Aleteia por el buen gusto!!! Se me acabaron los agradecimientos |
|
||||
|
||||
Cita:
Este señor tiene una facilidad para encontrar los encuadres y domina perfectamente los claros obscuros y los temas son escalofriantes!! Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
perurena1 (05-04-2014) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pues seria todo un placer el leer algo inspirado en mi foto
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Flavio Govednik (05-04-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
Hablando de entes, os dejo otra donde apareció el fantasma |
|
||||
|
||||
Os dejo la foto donde apareció el ente
|
4 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
Cita:
A este señor lo sigo atentamente desde que colgó su primera foto en la Taberna. Es un genio!! (Si fuera músico sería Claude Debussy) Tuvo la deferencia de enseñarme algunos trucos con exposiciones largas que nunca podré agradecer en su real y medida. Un verdadero Maestro!! Aquí hay enormes fotógrafos como Altair, Brullos, Pawnee, Iorpi67,Pacoperas (¿qué será de él?) Fareraa, Peeeeero, a mi me parece que el Papa Francisco le besó la lente a Perurena1. Es una opinión muy personal obviamente. Ya si fuera de la Patria Grande… es decir Peruano, (como sugiere su nick) sería la ostia para este humilde observador. Un abrazo camarada! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si algo te he podido enseñar de lo poco que sé, es una gran alegria para mi, no tengo ningun reparo en compartir mis escasos conocimientos, si alguien los requiere y si le saca algun partido. Al Papa Francisco con le conozco, pero seguro que le gusta la fotografia, y mi nick no tiene nada con Perú, que no me importaria lo mas minimo, sino con Perurena, un ciclista vasco, y con el cual un amigo me bautizó por ir a la facultad en bicicleta, en mis tiempos de estudiante, y con el tiempo se convirtió en Peru, sin acento en la u, por ser mas corto y familiar, de hecho, aun me llama así cuando nos vemos, y lo del 1, porque sin él ya estaba ocupado. Muchas gracias de nuevo, y un fuerte abrazo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Altair_ (13-04-2014) |
Ver todos los foros en uno |
|
|