![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() - Cariño, ¿te gusta el moreno que he cogido en la playa? -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Es necesario que duerma con nosotros?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() muy bueno , me recuerda un sabado por la mañana un verano pasado . me llamo mi mujer al trabajo y me dijo;" nene , estoy en la playa del postiguet con un cubano" "tia seras cabrona y encima me llamas ??" " no, si mi madre tambien esta" " pos que se lleve a tu madre " " que no burro , que no me acuerdo de la calle que esta el restaurante donde me llevabas cuando tenias dinero" ![]() ![]() despues fuy a tomar un vino a ese rest a ver si el cubano existia y era cierto , lo conoci a el a su mujer y sus dos hijos ,por cierto casaualidades nauticas de la vida capitan de marina mercante , aprovecho un viaje a belgica para salir de cuba ![]() Editado por leviño en 06-06-2014 a las 12:09. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El cojín ideal para la bañera de los barcos traperos. (Evita caerse con las escoras) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 06-06-2014 a las 12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin las náuticas....
![]()
|
|
No hombre, no hay cuidado!!! Es el nuevo concepto de servicio integral a bordo llevado hasta sus últimas consecuencias ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaah, servicio antifuling in situ... ahórrese la varada oiga!
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.YA ES VIERNES Y EL DOMINGO TOCA NAVEGADA TABARKINA ![]() BUEN FINDE A TODOS . -Mami , ya he cumplido 15 años ,¿ya puedo ponerme minifalda? -no -¿y con tanga? -no -¿y maquillarme? -ME CAGO EN TOO , PACO , ¡QUE NOOOO! |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
será la nueva auxiliar "tender to" del tractorista???![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues se parece mucho a la silla que llevan los camellos de los Reyes Magos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es algo antiguo y además creo que ya ha salido, pero sigue haciéndome gracia.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡La gente ya no sabe lo que hacer para llamar la atención!! He visto barcos con auxiliares más o menos potentes, motos de agua, un helicóptero, ... etc, pero es el primero que veo con una furgoneta de reparto.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi amor, me quieres?
- Si!!! Del 1 al 10, cuánto? - Del 1 al 10 lo que quieras, pero del 12 en adelante no jodas porque empieza el mundial!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la anterior. ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=7689 Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
En fin...
![]() ![]() ![]() Buena semana!
|
|
||||
|
||||
|
- Joder cariño, que dura que esta esta nuez!!
- Te la casco, Paco? - Bueno Puri, pero luego me ayudas a abrir la nuez... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tírate tu anda....
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 20-06-2015 a las 11:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() - ¡Tierra a la vista! - Pero si acabamos de zarpar...... - ¡Pues yo estoy viendo tierra¡ - Póngase al revés.... - ¡Ah, vale!
|
|
El mejor adhesivo del mundo, no lo tiene la nasa.
Lo tienen los chinos para pegar las p..tas etiquetas de los precios ,... jder
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
bote-gin (10-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ni na!
![]()
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 10-06-2014 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
- Jo macho. Ayer me follé a una tía que estaba buenísima.
- Ah si? y eso dónde? - Sabes el bar que está enfrente del puticlub? - Si - Pues enfrente Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los cinco minutos contados por los/as perezosos/as
![]() venga, que mañana ya es jueves¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.YA ES VIERNESSSS. EL DOMINGO A NAVEGAR Y CALDERITO TABARKINO ![]() ![]() Para los fuboleros y a los que les gusta desahogarse aqui teneis uno de fubo , si fubo , ![]() En un colegio de árbitros: - Hola, mire, yo quiero ser árbitro. - Luis, ven a tomarle los datos a este hijo de p… - Perdone, pero yo no soy ningún hijo de p… - Luis no vengas que no sirve Editado por leviño en 13-06-2014 a las 19:28. |
| 2 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje: | ||
ANTARTIC (14-06-2014), Cuarteroni (14-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS .Uno mejor , me acaba de llamar el de la gestoria -que la renta te sale a pagar (COMO SIEMPRE) 23€ , -menos mal que es poco , -quieres que te la fraccione . -si paque me hagan una inspeccion por capullo , no tre j--- c..ño ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| chistes |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |