|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: El post de los armadores del First285
Cita:
De este perfil hay muchas pero cambian las dimensiones |
|
||||
|
||||
Hola armadores,
Solo compartir con vosotros que aprovechando que alguna luz interior se había fundido, las he cambiado todas (las pequeñas) por otras led, y el resultado es bueno. Compradas en aliexpress de longitud 41mm. Son éstas: Festoon Car LED Interior Reading Light 4000K Warm White 6000K C5W C10W 31mm 36mm 39mm 41mm Auto Room Ceiling Dome Lamp 12V |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas! POdrias poner fotos de que tal queda? |
|
||||
|
||||
Buenos días tengo un Beneteau first 28.5, desde el año 2005, es mi niño pequeño, el tema es que el cuadro control es de estos verdes que tiene pulsadores. Bueno llevo años intentando conseguir unos de los Microchip de uno de los botones que lleva por detrás, el fabricante les borraba números de referencia, por eso no he podido conseguirlo, el electrónico le dice que ese tipo de microchips es muy común y barato, pero sin la referencia es imposible saber cuál es, alguien podría ayudarme y tiene algún cuadro donde no le hayan borrado el cod de referencia, gracias se antemano
|
|
||||
|
||||
Alguien que lleve molinete me puede pasar fotos detalladas de cómo lo lleva montado y de que tipo es??
Gracias!! |
|
||||
|
||||
En la página anterior puse unas fotos de cómo está montado en el mío, pero me da la impresión de que no es el mejor sistema, ya me vino así con el barco… a ver qué te dicen el resto
|
|
||||
|
||||
Crees que cabe uno de esos que el motor va en vertical?
|
|
||||
|
||||
A mi me parece que no, el horizontal ya va justo, de todas maneras creo que puedes sacar el esquema de medidas por internet de cada modelo.
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Cafelito y tostadas para todos. El que quiera aliñar el café, que se sirva lo que desee. Tenéis las medidas del grátil del génova? Entiendo que no influye si es para un 130 o un 150. Estoy buscando Génova de segunda mano medianamente conservado. Para enrollador. Mil gracias
|
||||
|
||||
Hola compañeros, quería hacer una pregunta a los que llevéis toma de corriente para el puerto
Donde la habéis puesto, por donde habéis pasado los cables y donde habeis colocado el cuadro para las protecciones. Si ya no es mucho pedir los que llevéis nevera con compresor, por donde habéis pasado los cables?? |
|
||||
|
||||
Hola,
El Curioso tiene la conexión de entrada bajo el tambucho de la bañera. De ahí pasa hasta debajo del colchón del camarote de popa. Ahí está el diferencial. EL diferencial va a una regleta. De la regleta salen tres cables a tres regletas: cocina, mesa de cartas y camarote de popa. Lo más que tengo para demandar electricidad es una vitro portátil y una estufita de aire. Creo que nunca las he puesto al mismo tiempo. El resto es para alguna lamparita, cargar los móviles, etc.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tiene su sitio, no en cualquier parte. En concreto, si te pones mirando al tambucho, en la esquina izquierda que está más cerca de ti. Ve probando y verás que hay un punto en el que apenas aguanta el peso del tambucho. Por otras partes podrás notar que el cable se espachurra.
|