|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Cita:
Menudo Furia 28 el Carajillo. Brindo por él, que creo que todavía sigue navegando. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos...
Morgano, te he enviado un MP con mi mail |
|
||||
|
||||
Actualizo la lista ( de momento somos 18),
Nuba 28 cocoliso Garraf kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola cieraelpico 372 corsario Balis gasparito Furia 1000 Nautilus Marina Badalona Elias Dos Furia 32J L'Ampolla. daniel crocket;Venticuatro, mi viejecito Furia 28 Discodoris; "SULI" Furia 28 Marina Badalona. Tifon; "Pluto" Furia 25 amarrado en el Garraf. SOTAVENT, un 302 desde marina Badalona Capitán Garfio tots quatre Marina Badalona LIDIANA Furia 25 Vilanova i la Geltrú. captain382, Furia 382 Scubaduba Furia 332, Premia Bribon, Mar uno Furia 302 Empuriabrava Aldo, Furia32, Puerto Sherry Estoy esperando los datos que os indico Cierraelpico Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Un par de rondas para todos los cofrades "Furiosos".
Venciendo nuestra timidez nos lanzamos a este antro de sabiduría para comunicar que tenemos un flamante Furia 372 desde hace 12 años. La criaturita se llama "Viernes" y está bastante mal criada con todos los mimos que le dedicamos. Tenemos la suerte de poder navegar la mayoría de los "Viernes" del año y alguna que otra travesía a Ibiza. Nuestro atraque está en Poblamarina, cerca de Valencia. Estamos barajando la posibilidad de unirnos a la Quedada, pero lo tenemos complicado porque coincide con la varada e inpección para la ITB. Saludos y pondremos una fotitos cuando me aclare con el sistema de añadir ficheros. |
|
||||
|
||||
Cita:
A tu salut ! |
|
||||
|
||||
Una pregunta a los asistentes a la quedada:
Alguien trae grumetillos/as Yo tengo dos (6 y 11 años) ... Me interesa saber si van a tener compañía de su edad Saludos y . |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegraría que te pudieras unir a esta I kdd furiosa, para ver si somos varios los del sur y podemos hacer algo más de fuerza para que la kdd no sea tan al norte, o en cualquier caso, poder hacer la travesía medio en conserva, salvando las diferencias de velocidad. Informarte al margen del hilo furioso, que una vez al mes, varios cofrades de Valencia, organizamos una kdd, normalmente en miércoles, donde cenamos todos juntos y hablamos, como no de barcos, regatas, etc, date un paseo por el foro de kdds. Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
Atando cabos (09-02-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Los mios tienen 18 y 15 y no se si vendran, estos ya empiezan a volar solos!
|
||||
|
||||
Ja, ja, ja, tu eres como yo, que soy un niño de 38 !
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
bribon (09-02-2012) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
El sabado 25 tengo una kdd de amigos navegantes en la zona de los posibles puertos ,puedo aprovechar para acercarme,echar un vistazo y ver posibilidades ¿algun voluntario de la zona que se apunte?
|
||||
|
||||
Bueno! Parece ser que finalmente SI podré asistir a la cita!! Asi que actualizo la lista y ya somos 19
Sobre el puerto de la quedada quiero decir que pienso que Roda de Bara es el puerto ideal, cuando en una ocasión recalé en el pensé que no volveria ya que lo vi como un puerto "fantasma" (además era pleno invierno) pero para lo que necesitamos en este caso... su estado con muchos pantalanes completamente libres nos permitiria el poder amarrar juntos y uno al ladito del otro todos nuestros barcos. Al mismo tiempo es un puerto moderno en cuanto a instalaciones.. Seguro que se puede montar la cena en algun sitio al que se pueda ir andando y si la verbena se alarga hasta los pantalanes seguro que no molestamos a nadie! Nuba 28 cocoliso Garraf kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola cieraelpico 372 corsario Balis gasparito Furia 1000 Nautilus Marina Badalona Elias Dos Furia 32J L'Ampolla. daniel crocket;Venticuatro, mi viejecito Furia 28 Discodoris; "SULI" Furia 28 Marina Badalona. Tifon; "Pluto" Furia 25 amarrado en el Garraf. SOTAVENT, un 302 desde marina Badalona Capitán Garfio tots quatre Marina Badalona LIDIANA Furia 25 Vilanova i la Geltrú. captain382, Furia 382 Scubaduba Furia 332, Premia Bribon, Mar uno Furia 302 Empuriabrava Aldo, Furia32, Puerto Sherry naBruma II - Furia 37 - Port Ginesta |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Perfecto na bruma,cuantos mas mejor ,ademas nos faltaba un 37 ,tenemos un 372 y un 382 pero no el "auténtico" 37 de la primera serie! Gasparito tienes un correo
|
||||
|
||||
Cita:
Pasan los días y faltan algunos por mandarme los datos. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
-nombre -nombre del barco -Modelo Furia -mmsi -correo electrónico -Telefono Edito: Acabo de ver que Platazul ya habia puesto de nuevo los datos que hay que dar, soy un poco y es que no se puede estar trabajando y taberneando () Editado por naBruma en 14-02-2012 a las 13:13. |
|
||||
|
||||
Hola Furiosos
He encontrado este artículo http://marabierto.eu/perla/perlas-del-pantalan-furia-44 Si algún día cambio mi F 1000 creo que buscare uno así Buena proa Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos días Furiosos jijijijji
Soy el antiguo propietario de un firts 211 y me estoy planteando suvir algo la eslora E estado mirando algunos modelos porque no quiero pasarme de eslora por temas económicos, y me a gustado mucho el furia 28. Está dentro de los comodos 8 metros por papeles y tiene buena habitabilidad por la eslora. Mi intención es usarlo como crucero para mi mujer y para mi, el tema del wc también me gusta mucho (por las comodidades de las mujeres mas que nada) y el motor intraborda creo que es mas seguro en caso de tormentillas correjirme si me equiboco por favor. He leido que son muy seguros, soy algo nuevo y mi experiencia es mas bien poca. Cuales son los temas que mas tendría que tener en cuenta a la hora de empezar a mirarme uno? Un saludo y .....unas birras para todos |
|
||||
|
||||
Como antiguo armador de un Furia 28 te puedo decir que es una excelente opcion. Es habitable (cabes de pie sin problemas) muy seguro navegando, incluso para novatos como yo (fue mi primer velero) y un mantenimiento contenido.
A parte de lo que dices, es ver el estado general, osmosis, horas y estado motor, jarcia y la peluqueria interior. Yo no digo nada, pero si te gusta el barco, tienes uno en oferta en la taberna con todos los brico hechos y en perfecto estado. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83229 Miratelo que a parte del barco, veras historia de los Furia 28 para ilustrarte que escribio el cofrade Joan Animo y esperamos verte a bordo de un Furia!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te esperamos en la kedada que estamos organizando con tu Furia. No pierdas esta oportunidad. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
¿alguien se anima a visitar el puerto de Roda de Bara el SABADO 25??
|
||||
|
||||
Bueno, estamos esperando ideas para la organización de la flotilla de furias 2012, animaros.
Ademas doy un empujon al hilo que no corre desde el día 18. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
A que hora estarás por Roda? Mañana o tarde? Yo estoy cerca, a ver si puedo acompañarte... |
|
||||
|
||||
Hola Furiosos,
Vamos a empezar a trabajar en serio que ya toca. Estoy haciendo diseños para las camisetas. De momento subo estos dos para que vayais opinando y guiando. Después de buscar fotos de Furias y sus logos veo que hay dos tipos bien diferenciados de letra. Como no son extandar las he dibujado una a una, respetando el diseño original de cada una, copiandola de los cascos y articulos, y ensamblandolas para poner Furia 2012. Decidme que os parece, porque despues habrá que elegir el texto exacto (Furia 2012, KDD Furias 2012, KDD furias'02,etc). El color es orientativo pero he respetado los que salen en nuestros barcos, aunque se puede cambiar facilmente a lo queramos. Espero opiniones!!!!! A que hora quereis ir a Roda de Barà este sábado??? Que yo un buen almuerzo o tapeo con una buena conversación no me lo pierdo por nada!!!
Buen viento y ron para todos los cofrades!!! Preparando ya la KDD FURIAS 2023 ... Pasate por el post de los furias!! Editado por gasparito en 29-03-2018 a las 14:58. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gasparito | ||
bribon (21-02-2012) |
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Avanzadilla a Roda de Bara A mi me gustaria salir temprano por la mañana de BCN ,sobre las 0900 mas o menos para que de tiempo a llegar desayunar ver ,hablar con los de capitania,etc. Tengo calçotada al mediodia en torredembarra ,la familia subiria mas tarde por su cuenta!
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|