La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #751  
Antiguo 22-09-2022, 21:43
Avatar de lolomo
lolomo lolomo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 65
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 44 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Con lo fácil que es responder a una pregunta en concreto , si se quiere , que aquí no obligan a nadie a responder , que salgan los de siempre , diciéndonos lo que tenemos que hacer , cuando y como hacerlo , porque ellos lo digan , tiene traca la cosa . si se quiere se responde ,pero eso de estar dando sermones por la vida , en fin , y luego dicen por ahí que cada uno ande como quiera . No brindo que me deja mal cuerpo .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lolomo
Alf_on (26-09-2022)
  #752  
Antiguo 23-09-2022, 01:00
Avatar de Peanut
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-07-2016
Localización: hasta 12 millas
Mensajes: 397
Agradecimientos que ha otorgado: 374
Recibió 410 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Ya se que la guerra no va conmigo pero cuando se marchó Txelfi y algunos más debido a Trabañarru dije lo que opinaba sin tapujos.

Pues como decidí que no iba a pasarle ninguna, aquí voy. Y así haré todas las veces que tenemos que soportar sus formas y maneras.

Querido nuevo cofrade con preguntas: coge y da cera, mucha, mientras haces una pregunta. Di que has leído el libro, has visto los vídeos y todas las recetas son dignas de incorporar ... y luego, solo luego, se humilde y como un perro, solicita que alguien te tire un hueso para saciar tu hambre de saber.

No has hecho nada de eso, has ido directo a preguntar y aunque humilde, no te has arrastrado. Así que tienes lo que te mereces, un capon, un jarro de agua fría, un codazo de Nuestro Amado Líder.

Igual mañana habrias tenido tres páginas con análisis amables pero hoy Nuestro Amado Líder ha decidido que no merecias nada, y así será y los demás callaran.

Y así nos va a todos. Sin actividad en los foros de pesca porque se van los mejores y quedan los del circo.



Sent from my M2003J15SC using Tapatalk

Editado por Peanut en 23-09-2022 a las 01:05.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Peanut este mensaje:
Alf_on (26-09-2022), GONTZAL (23-09-2022), pespinar (23-09-2022), relojero (24-09-2022), Viruhu (24-09-2022)
  #753  
Antiguo 23-09-2022, 04:23
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Cita:
Originalmente publicado por Kubilla Ver mensaje


Jode macho tienes pa todo, solo pedía un p... Consejo y saltas kn tus bobadas d siempre, si tomas si e aportado muxisimo desde el primer día doy las coordenadas x radio de donde estoy pescando, y los domingos animaba la cosa yo dando coordenadas d poca pesca y rumbos y la gente se animaba y me seguían aportando en la radio
, siempre saludo x la radio kn un egunon piratas, kedate kn la voz y verás d lo k hablo.
Sino tienes ni idea d lo k hablas mejor no decir nada, Si pido un consejo o ayuda o lo k m de la gana, y no t gusta , evita el tema tío y no vengas kns bobadas d siempre k aburren, un saludo pirata

OK, razón llevas, ahora que lo leo suena un poco fuerte, si .
Se podría haber argumentado lo mismo con otras palabras o quizás tampoco habría que argumentarlo así.
Te pido mis mas sinceras disculpas por ello.
El madre pilar es un palangrero de fondo , y el Villaboa uno, se dedica al arrastre, ninguno de los dos esta a bonito. En cuanto a pesca, las ultimas canoas que salieron de esta costa, al menos que sepa yo han vuelto de vacio, de esto hace ya tiempo, asi que quien sabe....
Suerte.


Editado por trabañarru en 23-09-2022 a las 04:47.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Aitona Antxon (23-09-2022), Kubilla (23-09-2022), labascal (23-09-2022), Peanut (23-09-2022), pespinar (23-09-2022), Pol34 (23-09-2022), Uni (24-09-2022)
  #754  
Antiguo 23-09-2022, 06:20
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,835
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,024 Agradecimientos en 2,032 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Excelente, breve claro y conciso.
Mis respetos y mi admiración......

No he podido pasar, no. Intento no entrar en su mundo, pero a veces es inevitable.
Cuando se plantó Txelfi, la censura actuó.
( Vamos a dejar que interese al propietario las intervenciones de éste señor).
Unos habrán podido leer lo que se escribió, otros no.

Tengo que decir que a mí me excluyó por ponerle un agradecimiento a una persona que lo rebatió en sus exposiciones.

Dónde no hay no se puede sacar.
Lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo otorga.

Faltan principios, falta prudencia, falta humildad, falta educación.
Hay demasiada prepotencia, demasiada ignorancia de la vida, mucho afán protagonistico. Mucho compulsivo dependiente. Mucha adición al contador de entradas, visitas, agradecimientos......

Tal vez mucha " enfermedad " mental.
Tal vez lo podrían explicar profesionales del ramo.

Una pena.

Monotematico, sólo trata lo que le interesa para su ego.
Contesta lo que quiere.
Muchos seguidores incondicionales que le dan fuelle para su hinchada de pecho. Alimentan su ego.

No hay más que ver sus progresivas subidas en sus hilos, su insistencia en sus " regalos ".
Su publicidad de su taller.
Su archivo fotográfico.
Su libro.

Ay madre.
Txavales.

Es lo que hay.

Una pena.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a true este mensaje:
Alf_on (26-09-2022), GONTZAL (23-09-2022), NAVARRO III (10-10-2022), Peanut (23-09-2022), pespinar (23-09-2022), Sagu (23-09-2022), tiburon55 (25-09-2022), Viruhu (24-09-2022)
  #755  
Antiguo 23-09-2022, 07:41
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Excelente, breve claro y conciso.
Mis respetos y mi admiración......

.
Bueno, yo creia que pidiendo perdon al que fue dirigido el mensaje y reconociendo mi error ya se daba por finiquitado el asunto, pero veo que no.
Venga, le pido perdón a usted, y como no también al resto del foro, por si alguna vez se han sentido molestos o heridos por mis palabras o hechos.
Ya que veo que lo que su dia estaba bien pero ahora parece que no, borro lo referente al libro, del taller no se que toca borrar la verdad ( las campanadas igual ) y el acceso al youtuve ( canal sin monetizar).....
Un saludo a todos y a todas
Citar y responder
  #756  
Antiguo 23-09-2022, 08:10
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,835
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,024 Agradecimientos en 2,032 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Es de sabios el rectificar.

Y me alegro que rectifique.

Muchos años y muchos mensajes.
Nunca es tarde si la dicha es buena.

Esperemos ver ese intento de cambio en lo sucesivo, para que algunas personas no se sientan molestas y se marchen.

El tiempo lo dirá.

.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a true este mensaje:
Kubilla (23-09-2022), tiburon55 (25-09-2022)
  #757  
Antiguo 23-09-2022, 08:55
Avatar de lolomo
lolomo lolomo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 65
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 44 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Ojala que ase sea , pero veo muchas dudas .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lolomo
tiburon55 (25-09-2022)
  #758  
Antiguo 23-09-2022, 11:27
Avatar de gimlet
gimlet gimlet esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-08-2021
Edad: 59
Mensajes: 195
Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 211 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Nos estamos poniendo todos de lo más estupendos, hasta que no nos demos cuenta que cada uno somos como somos y tengamos algo mas de sentido del humor, la piel un poco menos fina y un talante mas abierto para lo que nos gusta y lo que no, seguiremos pareciendo a veces un patio de comadres que estámos mas a criticar lo que no nos gusta que a disfrutar de lo bueno que aportan todos los cofrades.A mi me gustan las historias de Trabañarru, me encantaban las de Txelfi (como olvidar la mantequilla)y con los exabruptos de estos y de otros me troncho (por no decir descojono) de la risa.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a gimlet este mensaje:
Aitona Antxon (23-09-2022), labascal (23-09-2022)
  #759  
Antiguo 23-09-2022, 12:11
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,835
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,024 Agradecimientos en 2,032 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Lo de ponernos estupendos, viene por una razón, un motivo.
El mismo motivo de siempre.

Yo creo que todos tenemos sentido del humor.
Todos buen talante. Abierto.

Lo de patio de comadres, No. Por ahí no paso.

Como bien dices, te encantaban.

Encantaban es pasado.
Encantan es presente.
Encantarán, futuro.
Los dos últimos tiempos no los vas a poder volver a emplear. Ojalá sí y me equivoque, pero si las cosas no cambian, será que no.

Estamos con las razones.
Razónamos.
A ver si sirve de algo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true
tiburon55 (25-09-2022)
  #760  
Antiguo 23-09-2022, 13:12
Avatar de Kubilla
Kubilla Kubilla esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-06-2022
Edad: 31
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 10 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Re. = trabañarru
OK, razón llevas, ahora que lo leo suena un poco fuerte, si .
Se podría haber argumentado lo mismo con otras palabras o quizás tampoco habría que argumentarlo así.
Te pido mis mas sinceras disculpas por ello.
El madre pilar es un palangrero de fondo , y el Villaboa uno, se dedica al arrastre, ninguno de los dos esta a bonito. En cuanto a pesca, las ultimas canoas que salieron de esta costa, al menos que sepa yo han vuelto de vacio, de esto hace ya tiempo, asi que quien sabe....
Suerte.

Como bien a dicho un compañero "rectificar es d sabios" y x mi parte disculpas aceptadas, todos tenemos derecho a ekivocarnos, lo bonito es reconocerlo.un saludo pirata
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kubilla
Aitona Antxon (23-09-2022)
  #761  
Antiguo 23-09-2022, 13:19
Avatar de Kubilla
Kubilla Kubilla esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-06-2022
Edad: 31
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 10 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Por otro lado os daréis cuenta k no tengo ni idea de cómo moverme bien x el foro aúnk leo y leo xk apasiona esto de la pesca y más d tunidos, seré más humilde y aportaré lo poco k pueda aportar aunk tengo más k aprender k aportar, solo deseo buen rollo , humor y empatía entre todos k para eso son los foros, para debatir y comunicar información,creo k e sido humilde,amable y con una pizca d humor en mis mensajes , aunk toda crítica para mí es constructiva...saldré la próxima semana y avisaré d cómo irá la jornada.
Ronda para todos ya k el auténtico pirata no se despega de su trago, nos vemos en la mar en unas horas
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Kubilla este mensaje:
Aitona Antxon (23-09-2022), labascal (23-09-2022), Viruhu (24-09-2022)
  #762  
Antiguo 23-09-2022, 14:00
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,835
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,024 Agradecimientos en 2,032 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Que ayude el tiempo y la meteorología.
Viene borrasca por el oeste.....
Pocas millas y buenas agarradas.
Ya contarás.......
Suerte
Citar y responder
  #763  
Antiguo 23-09-2022, 14:07
Avatar de Peanut
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-07-2016
Localización: hasta 12 millas
Mensajes: 397
Agradecimientos que ha otorgado: 374
Recibió 410 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Cita:
Originalmente publicado por gimlet Ver mensaje
Nos estamos poniendo todos de lo más estupendos, hasta que no nos demos cuenta que cada uno somos como somos y tengamos algo mas de sentido del humor, la piel un poco menos fina y un talante mas abierto para lo que nos gusta y lo que no, seguiremos pareciendo a veces un patio de comadres que estámos mas a criticar lo que no nos gusta que a disfrutar de lo bueno que aportan todos los cofrades.A mi me gustan las historias de Trabañarru, me encantaban las de Txelfi (como olvidar la mantequilla)y con los exabruptos de estos y de otros me troncho (por no decir descojono) de la risa.
A mi poca gente me gana a tener sentido del humor y a estupenda ya ni te digo.

Otra cosa es tener respeto y educación y de eso tampoco me falta.

Me parece además que los foreros más antiguos son los que mantienen el nivel general de los foros y los demás somos todos imitadores. Esto es como en la vida, miramos a nuestros mayores y aprendemos de ellos, lo bueno y lo malo. Por eso cuanto más apreciados los comentarios y la presencia en el foro más responsables tienen que ser las respuestas para que los demás sigamos el buen ejemplo. Si es así no solo no hay líos, es que no hay más que buen rollo. Y todos queremos buen rollo.

Llámame Asuntos Internos, pero creo que callarse no es la mejor opción y si con eso alguien levanta la mano y pide disculpas, es de agradecer (y yo he agradecido el mensaje con un "like", solo faltaba!).

@kubilla: las normas del foro agradecen a los cofrades que no usemos la K en vez de la Q y que nos abstengamos de lingos de redes sociales etc. No tenemos que ser Cervantes pero prefieren que escribamos bien (cada uno dentro de nuestras posibilidades).

Pago yo esta ronda.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Peanut este mensaje:
Alf_on (26-09-2022), bigaracho (27-09-2022), Bizarran (27-09-2022), labascal (23-09-2022), mediterraneo vlc (26-09-2022), pespinar (23-09-2022), tiburon55 (25-09-2022)
  #764  
Antiguo 23-09-2022, 15:19
Avatar de Kubilla
Kubilla Kubilla esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-06-2022
Edad: 31
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 10 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

[quote=Peanut;2387204]A mi poca gente me gana a tener sentido del humor y a estupenda ya ni te digo.

Otra cosa es tener respeto y educación y de eso tampoco me falta.

Me parece además que los foreros más antiguos son los que mantienen el nivel general de los foros y los demás somos todos imitadores. Esto es como en la vida, miramos a nuestros mayores y aprendemos de ellos, lo bueno y lo malo. Por eso cuanto más apreciados los comentarios y la presencia en el foro más responsables tienen que ser las respuestas para que los demás sigamos el buen ejemplo. Si es así no solo no hay líos, es que no hay más que buen rollo. Y todos queremos buen rollo.

Llámame Asuntos Internos, pero creo que callarse no es la mejor opción y si con eso alguien levanta la mano y pide disculpas, es de agradecer (y yo he agradecido el mensaje con un "like", solo faltaba!).

@kubilla: las normas del foro agradecen a los cofrades que no usemos la K en vez de la Q y que nos abstengamos de lingos de redes sociales etc. No tenemos que ser Cervantes pero prefieren que escribamos bien (cada uno dentro de nuestras posibilidades).

Pago yo esta ronda.

Perdón piratas por la costumbre de las faltas d ortografía, bueno aver que se cuece hoy y luego doy el parte
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Kubilla este mensaje:
Aitona Antxon (23-09-2022), Peanut (24-09-2022)
  #765  
Antiguo 24-09-2022, 12:30
Avatar de Kubilla
Kubilla Kubilla esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-06-2022
Edad: 31
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 10 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Bueno la salida de ayer fue corta y aburrida, sin picadas y la zona peinada fue entre 30-32 (lat) y 19-26 (long)por ahí anduvimos y nada,la verdad que fueron 4 horitas como mucho pero habia mono de sentir el carrete, a la vuelta para casa bastantes txipironeras en frente de mutriku y deba pero poca cosa también por lo que me comentaron, saliendo del pantalán un pulpo intentando comer el pez pasto del puerto y le hechamos una potera y para casa que se vino osea que nos alegro el día.
Esperaremos k mejore el tiempo para volver a intentarlo
Rondita que toca para todos los piratas

Editado por Kubilla en 24-09-2022 a las 14:20.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Kubilla este mensaje:
tiburon55 (25-09-2022), Viruhu (25-09-2022)
  #766  
Antiguo 24-09-2022, 13:27
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,835
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,024 Agradecimientos en 2,032 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Jo........... Vaya cambio kubilla.
Este teclado va de maravilla..... .... Ni punto de comparación con el anterior...... .
A ver si para la próxima hay música, habrá que estar optimistas.
Esta campaña por lo que se aprecia está un poco movida, nada que ver con los años anteriores.
Aún habrá oportunidades, será de esperar.
Suerte para la próxima.
Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true
Kubilla (24-09-2022)
  #767  
Antiguo 25-09-2022, 01:02
Avatar de Peanut
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-07-2016
Localización: hasta 12 millas
Mensajes: 397
Agradecimientos que ha otorgado: 374
Recibió 410 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

De verdad creéis que aún pueden volver?
Yo ya he pasado página hace tiempo...ahora los txipis han tomado el relevo y los begihandisya estarán aqui inminentemente....

A ver si probáis que me equivoco. Los aparejos y las cañas ya están en casa guardadas hace semanas.

Gracias Kubilla por ponernos al corriente y por escribir tan requetebien.

Muchas rondas de ron.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut
Kubilla (25-09-2022)
  #768  
Antiguo 25-09-2022, 07:24
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,835
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,024 Agradecimientos en 2,032 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Yo tenía ilusión, pero si alguien que sabe más que yo, no lo ve posible, harás realidad el dicho de " con la música a otra parte".
Si no se consumió el cupo, los profesionales seguirán a la búsqueda mientras cubran gastos, supongo.
Por el oeste, el calamar y los chipirones tampoco dan muchas alegrías, están muy exigentes con la paciencia.
Pocos y escasos.
Buen domingo.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a true este mensaje:
GONTZAL (26-09-2022), Kubilla (25-09-2022), Peanut (25-09-2022), Sagu (26-09-2022), tiburon55 (25-09-2022), Viruhu (25-09-2022)
  #769  
Antiguo 26-09-2022, 11:35
Avatar de gimlet
gimlet gimlet esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-08-2021
Edad: 59
Mensajes: 195
Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 211 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Personalmente no pierdo la esperanza, tengo recuerdos muy buenos de Octubre sobre todo en calidad de las piezas. También días divertidos de listados, algún bonito grande, algún dorado, oir por la radio algún marlin, ...siempre en octubre,además poca gente en la mar, para andar muy a gusto.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a gimlet este mensaje:
GONTZAL (26-09-2022), Sagu (26-09-2022), Viruhu (26-09-2022)
  #770  
Antiguo 26-09-2022, 13:09
Avatar de prialsa
prialsa prialsa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-01-2017
Localización: El Abra
Edad: 39
Mensajes: 746
Agradecimientos que ha otorgado: 312
Recibió 778 Agradecimientos en 317 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

A 25 de septiembre vamos por el 85% de cuota.

Parece que va subiendo más despacio, ya que algunos han cambiado los artes de pesca y se dedican a otras cosas. A primeros de octubre seguro que llegamos,,,
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje:
Bizarran (27-09-2022), gimlet (27-09-2022), GONTZAL (26-09-2022), kabraroca (26-09-2022), pardillo101 (26-09-2022), Viruhu (26-09-2022)
  #771  
Antiguo 26-09-2022, 17:07
Avatar de Teink
Teink Teink esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2016
Edad: 47
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 37 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Hasta el 11 de noviembre, debemos mantener la esperanza
Citar y responder
  #772  
Antiguo 26-09-2022, 18:54
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 67
Mensajes: 2,598
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,766 Agradecimientos en 863 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Estoy con gimlet, este año solo he podido salir un día y no pierdo la esperanza ya que no acaban de cerrar la costera, de poder salir aunque se sólo otro día y si hay suerte, embarcar algo. Ahora viene una semana de mala mar, la siguiente puede que haya pescado que se haya acercado a la costa y tengamos una oportunidad.

Me he acercado al foro sólo por saber si han cerrado o no la pesquera este año, y ya veo que el ambiente está como de costumbre hace mucho, mal. Sieeempre la misma historia.
Y llevamos años así.
Tanta gente estupenda que se va por no aguantar esta situación desagradable, en un lugar que debiera ser precisamente lo contrario, risas, amabilidad, buenos consejos y ayudas y buen ambiente, sin egos con sobrepeso que no dejan lugar ni a eso ni a nadie que "le haga sombra". Personalmente me harté hace mucho.

Los administradores sabrán lo que hacen.
__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Alf_on este mensaje:
Bizarran (27-09-2022), Peanut (27-09-2022), tiburon55 (26-09-2022)
  #773  
Antiguo 27-09-2022, 07:43
Avatar de frant
frant frant esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-07-2009
Mensajes: 180
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 90 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

esto ya parece salvame

ahora tenemos la pesca ya en el atlantico el cantabrico se queja, para un año que nos llega con algo de cupo y podemos ir legalmente... mucha pesca, piezas grandes y dentro de las 12 millas. irrepetible lo de este año

todo apunta a que este finde valdra para ir, lo malo que ya estan los pelagicos dando caña y que hoy estan a 45-50 millas de puerto, a ver si se acercan
Citar y responder
  #774  
Antiguo 27-09-2022, 08:58
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,835
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,024 Agradecimientos en 2,032 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Cita:
esto ya parece salvame
A los que no nos gusta la programación televisiva, los que no vemos T5. Los que creemos que la programación es mediocre.
Los que pensamos que en lugar de dar formación, alimentan el vivir del cuento, sencillamente no vemos la caja tonta.
Si algunos consideramos que se están marchando personas válidas, porque no aguantan ciertas actitudes y aptitudes. Exponemos nuestro parecer.
Por mi parte el tema quedó zanjado.
Si hay que seguir debatiendolo, ya es cosa de cada uno.

Un saludo
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a true este mensaje:
Bizarran (27-09-2022), GONTZAL (28-09-2022), Peanut (27-09-2022)
  #775  
Antiguo 27-09-2022, 17:19
Avatar de gimlet
gimlet gimlet esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-08-2021
Edad: 59
Mensajes: 195
Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 211 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Cita:
Originalmente publicado por frant Ver mensaje
esto ya parece salvame

ahora tenemos la pesca ya en el atlantico el cantabrico se queja, para un año que nos llega con algo de cupo y podemos ir legalmente... mucha pesca, piezas grandes y dentro de las 12 millas. irrepetible lo de este año

todo apunta a que este finde valdra para ir, lo malo que ya estan los pelagicos dando caña y que hoy estan a 45-50 millas de puerto, a ver si se acercan
El Cantábrico no se queja, hemos tenido una temporada bastante buena y hemos pescado mas o menos bién, sólamente comentamos que en estas fechas suelen entrar bonitos grandes y estaría muy bién que efectivamente lo hicieran para poder hacer una buenísima despedida. Por lo demás me alegro mucho de que estéis pescando bien y cerca, ojalá os dure muchos días.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a gimlet este mensaje:
Aitona Antxon (27-09-2022), Bizarran (28-09-2022), GONTZAL (28-09-2022), Kubilla (29-09-2022), Sagu (28-09-2022)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto