|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Travesia accidentada
Cita:
ahhhhhhhhhhhhh pero nosotros pa la primera foto |
|
||||
|
||||
Pero Pin, la mía es para la tercera foto, y la tuya para la primera, ¿no?. Si me confirmas que no es así, y que la mía es repe, retiro mi combinación, por supuesto.
|
|
||||
|
||||
No,no, la nuestra efectivamente es para la primera foto, ya lo hemos puesto
|
|
||||
|
||||
Cita:
me paaaaaaaaaaaalto!!! cualo es el premio? (ya te habia dicho, marigota, kemabias dejao las gafas mu-mu-mu ejcasas, kelas tenias de habel puesto pol la cintura.. minimamente..) |
|
||||
|
||||
Yo tambien juego:
Hermana, Gota, Amiga y Edita. Edita es inconfundible pues siempre lleva las gafas colgadas del cuello. y agüita de Valencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gota seguro que no es..., quizás Sandra!!!!
|
||||
|
||||
CHUPAO... 2ª foto : Sandra - Gota Sister - Isa - Edita...
TACHANNNNNNNN |
|
||||
|
||||
Fisgando las últimas intervenciones de "travesía accidentada", me he encontrado con la sorpresa de sonarme como cara conocida la de la mujer situada más a la izquierda. Para confirmarlo, pregunto: regenta un hostal en LLivia? A la espera de la respuesta de Gota, no doy más pistas. Si es así, realmente el mundo es un pañuelo.
|
||||
|
||||
Tremendo post, haciendo algunos saltos llegué al final ahora que tengo tiempo. Entretenido y divertido. Lo que no os pase! En fin, Que no rompais nada y que sigais con ese buen humor que todo lo cura.
|
|
||||
|
||||
orden:
hermana-amiga-mujer feliz-Edita Sácanos ya de dudas. QUITALE LA BUFANDA Y EL GORRO, estamos ansiosos |
|
|
Cita:
Tu lo que quieres es que se quite la camiseta... (Gota, ¿de donde sacas tu eso de que yo soy mu gamberro?)
|
||||
|
||||
Los gotas y cia, estan hoy de fiesta?
|
|
Eso parece
salud!!! |
|
||||
|
||||
pos si!
y vaya fiesta! que corra el agüita de Valencia by Juan since 2009 |
|
||||
|
||||
Güenas noches:
Pozí he eztao de fiezta, glub con Edita, gota sistr, sandra y unas cien amigas más Toi un pelin mareá, no puedo de sabé quién ha acertao que mago lios. Mañana será otro día glu glu Habrá entreda de pemios |
|
||||
|
||||
Gota, ¿estas viva? responde a la cuestión, despierta, que te veo conectada
|
|
Está conectada, sí. Pero es que tiene mucha "vida social"
|
||||
|
||||
El que está conectado soy yo (su maromo), utilizando abordo su ordenata.
Su vuelve de viaje dentro de un rato y, de seguro que estará con mono de Taberna y se conectará. Mientras tanto, rondas de lo que querais ¿Agua de Valencia by me since 2009? y Buena Proa |
|
||||
|
||||
La solución es la siguiente:
Sandra, Isa, Gota Sister y Edita Por lo tanto, la ganadora del primer premio, que consiste en venir a navegar el puente del Pilar es......SUNRISE. El segundo premio, por acertar el segundo y fijarse en el detalle de las gafas, consistente en conocer personalmente a Súper Edita (si se deja)......DUENDEVELAS. Premio de consolación por simpáticos y por estar apunto de dar en el blanco, consistente en venir a bordo a tomar unas rondas de agua de Valencia by Juan since 2009, adjudicado a......PIN Y PON Pa Choquero medio premio (a elegir) por gamberro y por acertar la mitad aunque sea haciendo trampas Sonrise, cuando vienes pacá??? Testamos esperando a la de YAAAAA Editado por Gota en 05-10-2009 a las 02:24. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Kompai: Estás hablando de mi mejor amiga desde hace 40 años, y no regenta ningún hostal en Llivia, pero dado que se parece tanto me está entrando curiosidad por verla. Como mi amiga pasa muchas temporadas en un conocidísimo pueblo de la Cerdaña dinos qué hostal es, que nos pasaremos a conocer a su doble |
|
||||
|
||||
Cita:
Glub Glub, deja de espiarme |
|
|
Cita:
Lo que os faltaba pa'l duro: la súper-mega-fachion-osea-TOTAL promotora del Agua de Valencia by Juan since 2009 probándola en vivo. Menuda combinación... Marineros de Badalona, temblad Lo que vais a tener aseguradas son las risas a bordo. ¡Quién pudiera veros por un agujerito...! Enhorabuena a los premiados
|
||||
|
||||
pos yo no tengo mas que decir que
anda que no teneis peligro las cuatro juntas!!! y si encima completamos con susanita de las gotamaris... miedo me dais!!!!!! |
|
||||
|
||||
Hola. Mirad, he aguantado todo este relato en silencio, 31 páginas, una detrás de otra. He aguantado poesias, (para mí que soy de ciencias), fotos de tios en pelotas. Noches sin dormir. He ido malviviendo con las fotos de Lopez y el agua de valencia. Y cuando por fin llega lo bueno y ponén las fotos sin censura....
¡¡¡JO**********R, PERO SI ESAS CUATRO MARAVILLAS ESTAN VESTIDAS!!! NO ES JUSTO, NO ES JUSTO PD Me lo he pasado genial con vuestras historias y sano cachondeo. Salud y
|
||||
|
||||
Pos muchas gracias por el premio de consolacion
¿Caduca? Si no tiene fecha de caducidad, sera un honor para nosotros ir a conocer ese peaso Goleta y a sus armadoresen cuanto podamos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|