![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pelum para que quieres los tef?
en el cuaderno de la flotilla que se publicará un mes antes irán los tef de los miembros. Yo ya te he pasado mi Tef y mail por privado, pero dime para que lo quieres estoy intrigado....
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos.
HE PASADO los 3 VERANOS EN culatra, y mi puerto base ha sido Ayamonte. He subido el Guadiana. Conozco la zona. No sé si las fechas me cuadrarán pero en cualquier caso contad con mi ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Charlymola, seria un placer para toda la flota que este nuevo verano coincidamos por aquellos parajes y nos orientaras para descubrir sus vericuetos.
cuando sepas más adelante tus planes no dudes en contactar conmigo y hacemos para vernos por allí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
veleronagi (19-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ktrauma, epero que te puedas incorporar con nosotros
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Danilo estamos en el 757. Cuando lleguemos al 1000 hacemos fiesta...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que es mi amigo Charlymola el que se ha ofrecío. Que yo me he tenido que borrar, que no puedo , que..... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=719Snif, snif.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Y poco a poco vamos a ir dando datos de lugares a visitar:
La Fortaleza de Sagres, también conocida como Castillo de Sagres o Fuerte de Sagres, se sitúa al suroeste del Algarve (Portugal), en posición dominante, coronando el promontorio (punta o cabo) de Sagres. De sus escarpados acantilados, constantemente batidos por el viento, el visitante disfruta de una deslumbrante panorámica a lo largo de la costa, con especial mención a las ensenadas de Sagres, el cabo de San Vicente (extremo suroeste del continente europeo) y a la inmensidad del Océano Atlántico. La propia fortaleza y sus inmediaciones, integradas en el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, ofrecen la posibilidad de una vista próxima al patrimonio natural de la costa, especialmente en lo que se refiere a la flora, albergando alguna de las especies más representativas de la región (como por ejemplo el astrágalo, la margarita de mar, la sabina, el polio vicentino, el esparto, el puerro, las malvas y el perejil de mar). ![]() ![]() Unas rondas a todos ![]()
Editado por TOLETUM en 19-02-2010 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
toletum eres un artista interlertua.un libro tio,venga,muchas gracias y....sigue,que ademas vamos a enseñarnos en georafia,biologia marina,ecologia....ufffff.
descansa un ratito y tomate otra copilla. ![]() ![]() ah! y bonitos retratos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() el otro dia me apunte coon un cofrade a tranportar desde almeria a sev illa su velero,despues se anulo. hoy he llamado a tragamillas ,porque he participado en la regata de invierno en la bahia,por si nos veiamos el jueves viajpo a madrid en fin creo que todos deberiamos tener los telefono de todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* No se cabe el 31 de Diciembre en sus calles todos los hippies del mundo van para allá a pasar el fin de año, los hippies y los maduros, me se de uno que se hizo allí maduro(50 tacos) Apunta también el llevar calderilla en el bolsillo para pagar unos calentitos (churros) con chocolate caliente viendo la puesta de sol en el fin del mundo.... Cita:
Si es para hacer vida social y confraternizar, avanti. ¡ te has apuntao a una regata ![]() ![]() !no será que has ido a verla? ![]() ![]() Se aceptan ideas para las bodas de oro,los 1.000 post del hilo. por ejemplo el que ponga el hilo 1.000 se vaciará todas las sentinas de los 20 barcos con la bomba manual y su almiranta ñle abanicará ![]() .
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues aquí os dejo unas fotos de Ferragudo, así vamos abriendo boca con las maravillas que nos esperan para este verano ![]() , unas rondas![]() .
|
||||
|
||||
|
Me he animado y pongo una fotito remontando el Guadiana con una nortada considerable.
Editado por scampolo en 20-03-2012 a las 21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más sobre Ferragudo....
Ferragudo es un pueblo de calles estrechas y casas diminutas Ferragudo es una freguesia portuguesa perteneciente al concejo de Lagoa, en el Algarve. Posee un área de 5,74 km² y una población total de 1 867 habitantes (2001). La densidad poblacional asciende a 325,26 hab/km². Junto con las freguesías de Lagoa y de Estômbar, contituían el territorio del concejo de Lagoa tras la separación del consejo de Silves el 16 de enero de 1773. Fue elevada a la condición de villa el 13 de mayo de 1999. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona por no devolverte la llamada, no conocia el numero.No te ví por alli, ¿En que categoria participaste?. Te he mandado un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
categoria por libre o familiar y cuando aurora y roberto dormian la siesta ,en solitario,y para ampliarte la informacion sin spi, quede por delante de kapote un 24 pies, y le di varios pasotes a triana un moderno 26pies asta que al final pusieron el spi y adios,resumiendo el segundo por la cola,voy subiendo je ,je
![]() ![]() ![]() te llame por el 69 canal oficial regata participe por invitacion de salvador kapote24 que tuvo problemas con la pala ,y para veros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de mayor quiero vivir ahí!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonitas toletum.
![]() lo que ya dije,que nos culturizas. ![]() miles de mercies porque esto anima. ![]() una ronda de ron de la mejor barrica a tu salud,pa que sigas currelando y dandonos pinceladas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos Toletum. A ver si deja de llover prontito y llega el calor para verlas de verdad...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra vez da agua hasta el sábado.¡¡Que mono de navegar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta flotilla esta de enhorabuena.
algunos se preguntaran porque?porque un pajarito ma contao que nuestro cofrade danilo se fue a almeria,al nagi,a hase practicas de cocina. luego quiere deci que sa ido a entrena pa hasernos las tortillas,revuertos y espagueti pa los chicos. ![]() mu bien danilo eso es un jefe flota ![]() estaremos encantaos ![]() mejon me callo que me van a echa. ![]() tio estas mu bien en las afotos. una ronda de buen ron por el buen humor y er mejor rollo que se respira. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo, la verdad que esta el tio muy bien con las sartenes...
Cocinero de flotilla... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como diria en Pixie & dixie " Estos Malditos roedores"
me han descubierto y se van a comer todas mis tortillas ![]() ![]() La culpa la tiene Rafa por dejarme entrar en su barco y disfrutarlo.
|
||||
|
||||
|
Pongo unos waypoints sacados de la magnífica Imray,que nos pueden venir bien a todos,a los que vienen ,a los que vamos ,a los que se queden,para todo kiski
Editado por scampolo en 05-08-2013 a las 18:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
yoyete (23-02-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|