|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Esta es mi aportación. Conseguí hacer esta foto saliendo de la ría de Viveiro gracias a las gafas de sol. Tengo una cámara de esas de bolsillo y no hay posibilidad de enchufarla un polarizador...pero sí unas ray-ban jajja
Ahí lo dejo...no es un fotón, pero quería compartir mi técnica con vosotros... |
|
||||
|
||||
Sé que esta temática no es del agrado de todos, pero a mi, la fotografia de lugares abandonados, me apasiona, urbex, es su denominacion, y esta toma es de ayer, de un hospital psiquiatrico abandonado.
|
5 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
Altair_ (28-12-2014), ANTARTIC (14-02-2015), Birbiricho (01-02-2015), Brullos (03-01-2015), Reivah (27-12-2014) |
|
||||
|
||||
Para acabar el año, os dejo otra foto tenebrosa, a ver si se anima este hilo, que lo veo mu parao
|
3 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Deseando un feliz 2015 a todos los cofrades, os dejo una fotografía de hace unos días tomada desde 1103 m de altitud donde se ven Cabo Formentor, Cabo Pinar y Cabo Farrutx, o sea las bahías de Pollença y de Alcudia.
Molts d'anys!
De Gregal o de Mestral, de Llebeig o de Xaloc... Editado por Flipe en 08-06-2016 a las 06:34. |
|
||||
|
||||
Esta vez, no pongo foto, sólo una recomendación.
Si estáis por Barcelona o cerca, no podéis perderos la exposición de Sebastiao Salgado en Caixaforum. Impresionante. |
|
||||
|
||||
Vamos a levantar un poco este hilo, que está muy hundido. Esta de hoy mismo, aun está calentita
|
Altair_ (10-02-2015), Brullos (26-01-2015), Dibujito (17-02-2015), Flavio Govednik (26-01-2015), Reivah (27-01-2015) |
|
||||
|
||||
preciosa imagen Peru
|
||||
|
||||
Gracias Fareraa, mi mojadura me costó, pero la verdad es que quedó bien, me alegro que te guste.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy bien vista.
|
|
||||
|
||||
Gracias Reivah, la foto la tenia en la cabeza, el tema fue esperar la ola correcta, que las estelas hicieran lo que yo queria, hasta que lo conseguí, me alegro que te guste.:brindis :
|
|
||||
|
||||
Os dejo otra del mismo dia, con otro encuadre mas abierto, pero agradable compositivamente hablando.
|
|
||||
|
||||
Y para recordar como eran los dias sin lluvia ni temporales.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Reivah (02-02-2015) |
|
||||
|
||||
Siempre visité esta página de Fotografía con gran ilusión, colaborando desde su princípio, pero esta noche estoy triste, me acabo de enterar del fallecimiento, hace unos días, de nuestro Maestro Giordano , Malamar ; nos enseñó mucho en Fotografía y en asuntos navales. Sus enfermedades, le hicieron ser quisquilloso, alterando algo su siempre estilo irónico, con retranca y de pasar de muchas cosas.
Tuve la suerte de tratarlo personalmente, con mala suerte en el Hospital, y siempre nos respetamos mucho. Se fué el Maestro Giordano, Malamar...Hacia esa mar de la tranquilidad y el reposo, sin dolores, sin enfermedad, sin incapacidades. Viendo a Giordano viajar, definitivamente, recordando a los egípcios, pongo este recuerdo para que su navegada por el otro mundo encuentre la felicidad eterna. Mi pésame, en un abrazo, a la familia, amigos, deudos. Descanse en Paz.
|
||||
|
||||
Bueno, hacía mucho que no colgaba algo. Ahi va una foto de una casita junto a la muralla de Lugo
|
||||
|
||||
Venga, va, que me dió la tontería de juguetear con el potochó, a ver que os parece
|
||||
|
||||
La foto muy chula, el coche....espectacular !!!!
Edu
|
||||
|
||||
Un efecto muy espectacular, yo una vez lo hice con un pesquero, tiene un efecto 3D impresionante
|
|
||||
|
||||
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ Editado por Brullos en 17-02-2015 a las 00:12. |
5 Cofrades agradecieron a Brullos este mensaje: | ||
Altair_ (18-02-2015), Edu (18-02-2015), Flavio Govednik (20-02-2015), Larsen (17-02-2015), perurena1 (19-02-2015) |
|
||||
|
||||
http://www.facebook.com/angelpuntocoma www.facebook.com/angelpuntocoma https://www.facebook.com/angelpuntocom En esta página hay unas cuantas fotos naúticas, buscar y si os gusta alguna, poneis me gusta tambien. Un saludo |
|
||||
|
||||
De un viaje de cuatro dias a Valencia por carnavales, no es muy original, pero esta arquitectura me encanta
|
Aleteia (02-03-2015), Brullos (20-02-2015), Edu (20-02-2015), Flavio Govednik (20-02-2015), Reivah (22-02-2015) |
|
||||
|
||||
Es bonita, pero tiene algo de ruido en las partes oscuras, ¿no?.
Probaste a pasarle algún filtro?
|
||||
|
||||
Pues no, pero debería , de esos olvidos tontos
|
|
||||
|
||||