![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esto sale gratis, yo me quedo con el 46, ademas siempre me gusto el verde botella para el casco
![]() ![]() Y tapiceria a juego ![]() ![]() Por 685.00€ de nada tenéis uno del 2011 http://www.boats.com/sailing-boats/2.../#.WThDRuvyi70 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro.
Yo creo que es verde carruaje Y con un sutil fileteado en amarillo dorado, ![]() Que clásico que es uno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tiene un nosequé de ingenieria victoriana...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
es muy bonito, pero no me gustan las dos bañeras y vuelvo con mi propuesta de situar las ruedas en el mamparo de la camareta y no en popa alejadas de la capota para comerse todos los rociones. sobre todo en un barco que se ha diseñado para navegaciones australes. esto nunca se haría en un barco de trabajo y creo que es una reminiscencia de los barcos de regata que "contaminan" el diseño de algo que tiene un objetivo totalmente distinto.
si os dais cuenta el principio de poner las ruedas desprotegidas se usa en barcos de regata con tripulación, pero los solitarios las tienen protegidas y a mano. en crucero siempre es escasa la tripulación, aunque sea numerosa, hay que hacer guardias, descansar y disfrutar y puede haber una persona sola en bañera que si pega un grito ni siquiera se le escucha. además te impide exclamar aquello de: ya que estás---- súbeme un trozo de chocolate o un café. sinceramente no entiendo esta distribución de bañera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
comparto lo que dices y ya sabéis mi pesadez con el tema de la tradición.
será por eso que me gusta la filosofía del steampunck ![]() " El steampunk, por un lado, es un rechazo hacia las estéticas actuales, las cuales son frías, estériles e impersonales. También está en contra de la Obsolescencia Programada (esto es cuando un fabricante desarrolla un objeto sabiendo que se volverá obsoleto), y es una posición frente a la naturaleza delicada y críptica de la era Digital. Esta filosofía rechaza la producción en masa y está a favor de los productos hechos a mano por verdaderos artesanos o mecánicos. Una máquina Steampunk puede ser entendida por cualquier mecánico competente, la máquina es fuerte, robusta, casi irrompible, tiene diseños y colores cálidos, no se vuelve obsoleta y es una obra de arte en si misma. Aunque también es cierto que estás máquinas son incómodas y también se puede decir que ineficientes. Pero esto es un punto a favor para los seguidores del Steampunk. Esto es porque la tecnología nos ha hecho dependientes y nos da confort, nos hemos olvidado que las penurias forman parte del camino |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
iperkeno (08-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro ves como sin saberlo, tienes unos gustos steampunk Aquí un diseño con esa estética que usa los colores predilectos del admirado Simbad |
|
|
||||
|
||||
|
"British racing green"
![]()
|
||||
|
||||
![]() El jefe nos va a matar. Le estamos pervirtiendo el hilo ![]() Pero por lo menos estamos de acuerdo en que el barco soñado será un Noordkaper En lo que no estamos de acuerdo es en si será 1) verde botella 2) verde carruaje 3) British Racing Green Editado por Prometeo en 08-06-2017 a las 16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo como muy despejado. Yo le pondría una nevera de 2 metros
![]() ![]() Que sabes de el?? Abandonó su blog hace tiempo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() HAnna - un Bestevaer 56 El tranquilo es un gemelo El Hanna es el azul ![]() También se puede hacer el paso del Noroeste con clase y confort. Editado por Prometeo en 08-06-2017 a las 20:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tomaros unas birras que estamos de celebraciones. En enero empiezo en la escuela de soldadura, necesitare aprender a usar autocad... cualquier consejo sera bien recibido. Un abrazo, no de dejeis de poner barcos de estos super guapos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
iperkeno (11-06-2017), Ramonplasencia (12-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el rebelde!!!! Joder que cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es el Rebelde?
![]() No sera el de arriba ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que has puesto en la reconduccion...
¿Qué ha sido de él? |
|
|
||||
|
||||
|
Se perdió la pista en la Guayana y hasta ahí puedo leer
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
The Metal Boat Society
https://metalboatsociety.wildapricot.org/ Esto tendríamos que hacer aquí ![]() Claro que somos cuatro gatos y allí serán unos cientos ... ![]() https://metalboatsociety.wildapricot.org/MBS-Rudder ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Entrecastillos (15-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un foro completo, para el que sepa ingles claro esta ...
http://www.metalboatsocietywp.org/phpbb2_old/ ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
damoeste (12-06-2017), Entrecastillos (15-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
quizás porque es muy pequeño y choca ver el concepto de remolcador con fueraborda, pero en general los trawler Tug yacht me parecen muy bien resueltos, quizás porque quedan esas reminisciencias de la eficiencia y la practicidad. este mismo ejemplo cuando lo vemos en un poco más de eslora y la motorización adecuada, ya no choca tanto.
![]() ![]() Editado por Prometeo en 13-06-2017 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que crack! ![]() jaOOli ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jaooli | ||
volturno (14-06-2017) | ||
|