|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013
Posssss se ha Vuelto a escacharrar
gracias fehu. |
|
||||
|
||||
Funciona de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Estamos un poco locos . A estas horas y todavia aqui
Tabernero! unos gin-tonics para los que estan al pie de cañon! |
|
||||
|
||||
Cita:
juer.... es que esta, creo que sera mi quinta vuela al mundo virtual. La almiranta me mira muy mal pero muuyyyy mal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Os dejo por hoy que ya he hecho el cambio de rumbo: |
|
||||
|
||||
Buenos días cofrades.
Una pregunta de un analfabeto de los smartphones . Esta tarde marcho fuera de casa durante tres días y la almiranta me ha prohibido que me lleve el portátil pero no ha dicho nada de su smartphone. ¿Alguien sabe si me puedo bajar una apps de esas del zezo (sailing simulator) me puede venir muy bien para adelantar los cambios de meteo? He entrado en su web y se habla de ella pero no se pone el nombre y he mirado si aparece por sailing simulator y no aparece nada y como zezo me he descargado una aplicación de música. Ayuda please . Buenos vientos a todos. Efectivamente estamos un poco locos aunque algunos más que otros a las 02:00 intentando hacer cambios de rumbo a donde vamos a llegar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
..... pero no veais el mosqueo que tuve durante un rato con lo de contraseña incorrecta .....si, si tambien estuve intentado entrar ....Y LO TENIA PROGRAMADO para toda la noche .... estan locos estos romanos !!!! .... puro vicio !!! ... sobre la consulta N.P.I. .. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kizkurgabe | ||
Ovejero (31-12-2012) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013
Cita:
que yo sepa no hay app del zezo, pero si consultas directamente la página del zezo por internet se puede ver y trabajar con ella perfectamente, salvo el problema del reducido tamaño de la pantalla. Por lo menos, funciona bien con iphone e ipad usando tanto Chrome como Safari como navegador. Feliz Año Edito para añadir una coletilla, funciona bien con la carta de la Vendee, no con las viejas |
2 Cofrades agradecieron a Ferola este mensaje: | ||
Hegaluze68 (31-12-2012), Ovejero (31-12-2012) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013
Cita:
Es que nos gusta llevar la caña en la mano para sentir mejor el viento, la mar, poder ajustar mejor el trimado y así sacar unas décimas de nudo a los pilotos automáticos Lo malo es que está acabando con nosotros..... y con nuestras almirantas. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Vendée Globe Virtual 2012-2013
Me imagino que os habréis fijado que el juego está midiendo mal el DTF y por tanto las posiciones son erróneas.
No está teniendo en cuenta la vuelta por el Cabo de Hornos. Parece que está midiendo respecto a algún punto a unos 50-70º de mi posición. Por eso los barcos más al Norte tienen mejores posiciones que los que van al Sur aunque éstos están realmente más cerca del Cabo de Hornos. Veremos a ver si después de pasar el cabo se soluciona el problemilla y da datos más razonables. Unas |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ferola | ||
Hegaluze68 (31-12-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013
Cita:
Feliz Año Nuevo a todos |
|
||||
|
||||
me acabo de meter en la pagina de zezo................me tengo que descargar algo?solo me aparece el punto de partida
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte y salúd |
|
||||
|
||||
pero no tengo que descargarme nada para andar con el crome? no me detecta donde tengo el barco?
|
|
||||
|
||||
Nop, si abres zezo desde pacotool, cogerá la posición que le da este último, asegurate de tenerlo actualizado cuando abras el zezo para que tu posición sea lo mas real a la que tienes en ese momento y te trace la ruta desde ahí....no se si me explico...en realidad soy novato en esto del zezo y pacotool, voy más a ojo...
|
|
||||
|
||||
Feliz año para todo el mundo y BUENOS VIENTOS!!!!!
|
||||
|
||||
el pacotool no no lo tengo instalado eso donde lo puedo sacar?que es?
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: por cierto, ¿no tendrá alguien algun tutorial de pacotool? Editado por jacarejack en 31-12-2012 a las 14:31. |
|
||||
|
||||
y perdonar por mi inorancia sois unos crarcs
pero lo mas seguro que tire como hasta ahora a pelo de todo y cagandola bastante. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Unos cafés y chupitos para la sobremesa.
Ayer noche coincidimos en este hilo unos cuantos a eso de las 01:00 . Algunos, como whitecast, no se manifestaron pero estaban a pie de cañón, calladitos....os llegaron los gin-tonics?? Hoy, después de la juerga de ayer, me ha costado levantarme y todavía tengo un poco resaca.. Subo la última clasi de este año con los datos recogidos ayer día 30 a las 10:30 y hoy a las 10:20. El paso por el cabo de Hornos está de lo mas interesante en estos momentos. Tenemos a dos de nuestros cofrades metidos en esta batalla, ambos con diferentes estrategias pero con el mismo apoyo por parte de los miembros de esta taberna. Solo me queda daros mi enhorabuena por el regatón que llevaís así como a los SIN luis2007 y Kailu . Las cajas de cava para celebrar el cambio de año se lo llevan Volandoboy y corsarioprimero. Feliz 2013 a todos y que el próximo año podamos, al menos, echarnos unas risas como las de este 2012. Editado por Hegaluze68 en 24-01-2013 a las 11:55. |
12 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
altair4 (02-01-2013), Brullos (31-12-2012), cierraelpico (31-12-2012), dunne1 (31-12-2012), jacarejack (31-12-2012), kailu (31-12-2012), KIKECDF (03-01-2013), leonperdomo (31-12-2012), morraso (31-12-2012), ranguiroa (31-12-2012), urzay (31-12-2012), whitecast (31-12-2012) |
|
||||
|
||||
Unas cajas de cava especial para ti también, Hegaluze, por este enorme trabajo!
Feliz 2013 a todos, regatas, travesías, y aventuras virtuales o reales , y espero que el 2013 sea lleno de y de existo para todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ranguiroa | ||
|
||||
|
||||
Parece que la cabeza de regata va a cambiar de manos a favor de Captain Sheep por parte de LTP y de un viejo conocido en estas regatas virtuales: Kundalini Nat que va por delante de él.
A Luis 2007 parece que se le va a poner más claro el paso por el Cabo de Hornos así como a Volandoboy ltp y corsarioprimero. Kailu parece que está teniendo unas navidades muy ajetreadas y pierde ritmo... (que te pillo El primer pelotón liderado por Jacarejack_LTP, rasanba y monegrino (otro tabernero que no veo en la lista) acaba de pasar la ultima puerta y parece que vamos a tener rumbo directo al cabo pasando pegados a tierra. La borrasca parece que va a favorecer a los últimos del pelotón con lo que se reducirán distancias? Yo sigo con mi regata particular con Fehurihi (estoy picao, jeje) que cada 24 horas vamos intercambiando posiciones. Y a ver si consigo pasar a rasanba y Jacarejack para dedicarme a acosar a lanautika que es el "CON" que llevo por delante. Nada más, Un brindis por el año que se va (y que no vuelva!!!) y otro por el que viene. Que nos traiga salud y trabajo y momentos para disfrutar del mar Salud |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urzay | ||
|
||||
|
||||
Joder chicos, os dejo unas horas y menuda fiesta teneis montada.....¡¡que corran esos gin tonics !!
Respecto a los smartphones, he hecho una cosa que no había hecho nunca. Crear una red wifi con el propio teléfono, la creas con el teléfono y con un portatil tienes una conexión a internet bastante buena (mejor que el típico pincho usb). El paso por Hornos está siendo complicado..el Atlántico decidirá. Mención especial para Luis 2007, si ya es fastidiado ir con menos trapo lo peor es ir a la caña tol día . ¡¡FELIZ 2013!! ...y gracias por los comentarios Editado por morraso en 31-12-2012 a las 18:57. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes cable de conexion del telefono es mucho mejor ya que cargas el movil y realmente van mejor que los pinchos usb. Cita:
Venga!!, ya no me conecto mas hasta el año que viene .... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kizkurgabe | ||
|
||||
|
||||
Bueno nenes.... después de perder la ola el día 23 , quedarme encalmado provocando un acoso insaciable de Lanautica , hoy hemos perdido otra ola y para sur.
Pufff..... Menuda sangría de millasss Ya no somos del grupo del "tierra de nadie" ahora seremos abducidos por el "gran grupo", eso sí ! liderándolo , pues tíos ! a por ellos que si Santa Helena hace de las suyas..... Puede ser la pera.( siempre que nuestras almirantas no nos envian a tomar pol....) Hoy dia de curry para irixoa grandes posibilidades de Captain Cheep de liderar la flota tabernaria , y luis 2007 pues la pera limonera Volando ,Guaterlain y Corsario tela marinera. Feliz año a todos, hasta el año que viene |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
Ver todos los foros en uno |
|
|