![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Agradeciendo bien intencionados comentarios, Srs. Moderadores, sin en- trar en "cortes", que no de manga, ¿Pregunto? Se podrian borrar estos post que no vienen a cuento y creo son mas por buena voluntad que conocimiento? Gracias anticipadas si mi suplica es atendida, este Post original es "de" y "para" Cofrades con "GRAN CORAZÓN" o dicho de otra forma, Taberna antigua, Vieja Taberna, Espiritú Tabernario Puro. Por favor, no contestar nadie. El primero a borrar, este plis. Miahpaih ![]()
Editado por Miahpaih en 12-12-2007 a las 04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y unas
. Vaya por delante nuestra enhorabuena para los organizadores del evento. Estuvimos poco tiempo la almiranta y yo, pero fue suficiente para saber del ambientazo y la marcha que tienen la gente de la Taberna. Nos vinimos encantados por la acogida (compartimos mesa con Peleón, Lua y Sra., entre otros). Espero que nos volvamos a ver muy pronto. Gracias por todo y a todos Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parece que faltan mas fotos por subir Asina que se pongan ¡¡¡¡¡¡¡ Ya !!!!!! Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanito...
demasiado ruido y no de copas.HAIGA paz, para comenzar ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí van dos más Mapu.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y algunas mas entavia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y la ultimas..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y pa de rematá
y esta porque me mola.. (en Navidades hay que parecer bueno... )venga va...y esta para colgarla del arbolito de adorno sincerely malamar ![]() Editado por malamar en 12-12-2007 a las 20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanito yo no confundo nada yo se lo que tengo y para mi es mucho pero te dire una cosa tengo la suerte como otros cofrades de cada año compartir campo de regatas con el CAM en el trofeo inaguracion Real Club de Regatas de Cartagena Trofeo CAM, que por cierto este año no lo gano se lo quito un gran solei 37, con esta contestación no quisiera entrar en nimguna polemica asin que no contestare mas un saludo y unas rondas 0,0.
libra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un aplauso a l@s organizador@s, y a todos los Cofrades Y en especial al amigo Malamar , Jose Feliciano, que bueno!!!.![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Negro negrito se pone Antonio al asomarse a la ventana.
Y repite sin parar ... y yo sin poder ir, y yo sin poder ir. Preciosas fotos, estupendo video y qué decir de las personas. Sólo pude asistir a la cena y tambien me pesa no haber podido compartir más momentos con vosotros. La taberna es el milagro de la taberna. A la increible organización. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Kibo, por Dios, sube las fotos que Spark me lo pregunta tres veces cada día.
¿Hay noticias del motor? ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 14-12-2007 a las 10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He estado de vacaciones y hasta ahora no he podido entrar al foro, Me ha encantado ver las fotos y los comentarios. Quiero felicitar a las organizadoras del evento, estuvo todo genial. Nosotros no nos quedamos mucho a la fiesta posterior a la cena porque nuestras sospechas se han confirmado, tenemos un grumetill@ en proyecto!!! asi que hay que cuidarse un poco. Gracias por los detalles, el osito lo guadamos para el grumetill@, creo que su primer regalo es el de la taberna... sera bueno que entre tan pronto....??Un saludo a todos y contar conmigo para la de Cartagena, incluso para colaborar en el comite organizador, ya iremos concretando. Tengo alguna fotos, sobre todo de la travesia, a ver si esta mañana las puedo comprimir y colgar, tambien las mandaré para el dvd. El cafetico a mi salúd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el/la futur@ piratilla Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Garuda, muchas felicidades !! y un abrazo. Os deseo lo mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las felicitaciones, llevamos un tiempo buscando y estamos muy ilusionados.
Bueno pues las he recortado y comprimido. Si a alguien le apetece tenerlas con mayor tamaño y resolucion, pues sin problemas se las mando al correo que quiera. Buen finde ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la segunda parte.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Garuda, creo que algunas de las fotos son del Hijo del Viento, la verdad es que con el tamaño que tienen no las distingo bien.
Te paso una dirección de correo por privado para que me las mandes. Muchas gracias ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 14-12-2007 a las 13:30. |
|
|
||||
|
||||
Estúpenda KDD !!!! bonitas fotos !!!! Hilo memorable !!!!y peazo de discjokey el Tano !!!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
"porque nuestras sospechas se han confirmado, tenemos un grumetill@ en proyecto!!!
asi que hay que cuidarse un poco. Gracias por los detalles, el osito lo guadamos para el grumetill@, creo que su primer regalo es el de la taberna... sera bueno que entre tan pronto....??"Enhorabuena, pareja, a cuidarse y cuidarlo y a disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche sin falta!!
|
||||
|
||||
|
Dos bonitas fotos de Garuda..,(felicidades)
las subo para compartirlas... vamos que es viernes ![]() ![]() Editado por malamar en 14-12-2007 a las 12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí van unas cuantas.
Oye, que digo yo que ya está bien. Las demás, están en mi web, en la sección de fotografía náutica. Espero que os gusten ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias KIBO! Ya sabía yo que tú habias hecho buenas fotos de la travesía en conserva
Por cierto, ahí está la prueba empírica de que el Hijo del Viento lo llevo yo mientras Nonick "juega" en su mesa de cartas a calcular rumbos Bueno, conste que de vez en cuando asoma medio cuerpo por el tambucho, como se aprecia en esta otro echa por KIBO (con tu permiso, KIBO, te la he cogido prestada de la web) ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, vale.
Voy a dejar de "jugar a calcular rumbos" así que si leeis esta noticia o alguna parecida "Velero desaparecido durante unos días arrumba a Orán. Efe.- El velero desparacido en los últimos días ha aparecido felizmente en las costas de Orán. Ambos tripulantes se encuentran en buen estado de salud, pese a que la larga estancia en el mar parece haber afectado a su estado mental. Uno de ellos, la mujer que manejaba el timón nada más desembarcar preguntó a los habitantes del lugar el por qué de su indumentaria, si la razón de que se vistiera de ese modo era un ensayo general de las fiestas de Moros y Cristianos en Ibiza, y que ignoraba que se celebraran tales fiestas en esta isla. El otro tripulante, un hombre que tomaba el sol en cubierta se ha limitado a declarar: desde hace tiempo nunca suelto amarras sin llevar agua y comida para por lo menos quince días. No descarto que yendo a Cartagena demos la vuelta al mundo." Que sepáis que es verdad y que somos nosotros. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |