![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y la diferencia de precio sera muy poca, pero tiene mucha mejor reventa.http://www.olajedatos.com/ltp/revist...Furia%2025.jpg este en realidad es el 26, camarote y baño a popa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.wadhoo.com/t3/page2.asp?Id=82456&Rf=21&Rt=2
Aqui estan los folletos informativos del 25 - 26 y 28., igual ya han salido, pero por si acaso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí he visto algún anuncios de Furia 26, pocos, pero ninguno con cabina y baño a popa, al menos reciente... El propio folleto muestra la misma distribución que el 25, así que imagino que habrá pocos... Desde luego es un concepto más moderno, pero supongo que por lo mismo que tienen mejor reventa, tendrán mejor venta y se cotizarán más... ¡y gracias por en enlace a la web de Ojale! espero que nos volvamos a encontrar por este hilo... si me hago con uno, ¡seguro! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Furiosos;
Hay alguna previsión de fecha y lugar para el encuentro de este año? Mientras un brindis para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga nosotros tambien!!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO LA LISTA DE LA KDD
Cierraelpico Platazul Kivuca Albertisllo Ir indicando los que estéis interesados en la kdd. y os incluiré en la lista. Roncitos para todos. : |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡
Nooooo !!!!!en mi puerto, con lo bien que me acogisteis el año pasado, de infiltrado, y este año no podré estar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Elias se apunta, aunque muy probablemente sin barco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Ximo tambien estará presente
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Elias sin barco??? Que le pasa???
|
|
||||
|
||||
|
Después del exquisito recibimiento que me disteis el año pasado incluyendo la hospitabilidad del "inflitrado" RioCinca", esté año también pondré rumbo al sur!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Albertisllo;1876086]Elias sin barco??? Que le pasa???
El Elias está bien, pero el finde anterior se hace la Mini-Delta de l'Ampolla a La Rápita y tenia pensado dejarlo allí hasta la Nocturna Metromar del 21 de Mayo Pero igual lo subo al acabar la Mini-Delta, no lo descarto del todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elias, si la semana anterior es la Mini Delta, podrías enviar algo de información de la regata, por si sería posible participar en las dos actividades?
gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierraelpico Platazul Kivuca Albertisllo Capitan Ximo Elias Mascarat Ir indicando los que estéis interesados en la kdd. y os incluiré en la lista. Roncitos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un amigo que quiere ser armador y le quoerpntrser al mindpnde los FURIOSOS... entre 8 y 10 m, si os enteráis de algo decirlo... Vendrán a la Kdd con el Kivuca... Si es que no son armadores furiosos antes!
Enviado desde móvil, no me hagas escribir mucho ;-)
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Excelente decision Kivu Un 25 , un 28, un 33 , o un 30 incluso uno de los pocos 27 , le hatran feliz Alguien sabe de alguno? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en el apartado de compraventa en la Taberna y en cosas de barcos. Es una muy buena oportunidad a tener en cuenta. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ignius, echo un ojo y lo paso!
Enviado desde móvil, no me hagas escribir mucho ;-)
|
||||
|
||||
|
Dos más que se apuntan a la KDD del 30 Abril en l'Ampolla:
Viking 3 (Furia 37J) Anaiak (Furia 44) (espero que este año no falle y podamos ver uno de los siete F44 que se hicieron) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me apunto si o si :P
|
|
|
||||
|
||||
|
La kdd es en Lámpolla los días 29, 30 de abril y 1 de mayo. Cierraelpico Platazul Kivuca Albertisllo Capitan Ximo Elias Mascarat Gasparito Alba Viking 3 Anaiak Noshy Ir indicando los que estéis interesados en la kdd. y os incluiré en la lista. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La kdd es en L'ampolla los días 29, 30 de abril y 1 de mayo. Cierraelpico Platazul Kivuca Albertisllo Capitan Ximo Elias Mascarat Gasparito Alba Viking 3 Anaiak Noshy Ramanema Ir indicando los que estéis interesados en la kdd. y os incluiré en la lista. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eolo-I, furia 25, ya con puerto base en Port Marina Palamós, se esta navegando encima por volver de nuevo a la kdd en la Ampolla. No se con que tripu contaré pero mínimo 2 o 3 y podrían ser 4. Un saludo furiosísimo.
Las tallas: L,L,L y XXL Jmar |
|
|
||||
|
||||
|
F44 solo se hicieron 7 😳
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me dijo el armador del Anaiak, que por cierto es de Bilbao y por esto solo podía comprar un 44.
![]() Y otra cosa que me pareció curiosa: me explicó que a principios de los 90, Dressport (Furia) organizó un par de KDDs de Furias en Mallorca. No sé si en La Taberna queda alguien que asistiera a estas KDDs... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|