|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual Vendee Globe 2008
Quien me pone esa encalmada delante cada 12 horas ???????? están vivas las encalmadas????
vaya con el tamagochi, te descuidas un poco y 900 puestos perdidos en un día.... y muy mal kailu mordaza y urzay, 2 meses juntos y se largan sin decir nada ni esperar a nadie ....no es solidario ni sostenible ah! como soy un caballero no quiero saber nada de que han hecho blue3 y colambre todo el día... ellos sabran... peroooooo tranks, no pasa nada, hasta que llegue fehu....hay tiempo para se saluda, Feynman |
|
||||
|
||||
Feynman mientras esperamos la proxima e inminente encalmada ,te unes y hacemos un trio
Salud y copas |
|
||||
|
||||
Las pone Fehurihi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡¡ INFORME DE DAÑOS (a mis presas ) !!
Otra vez estoy aquí. (Me voy a convertir en la pesadilla de alguno ) Situación a las 11:10 del décimocuarto del primero del décimo del vigésimo primero d.c. Jaumar - 1Nm En otras latitudes..... Joaquin - 403 Nm (no te despistes....) Colambre - 1.411 Nm Blue 3 - 1.411 Nm Feynman - 1.424 Nm (Te está llegando, pasos lentos pero bien dados ) A mis depredadores no les informo de cuánto les llevo, que lo calculen ellos . |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi perfil: 12 enero a las 11h..................#312. 13 enero a las 14h.................#1376. 14 enero a las 11h..................#431. Pero la verdad es que tenéis mu mala previsión por esos lares. Yo lo flipo con Kailu :con todas las movidas que estás teniendo (que te mejores) y ya en el TOP 200 y recortando distancias con la cabeza de carrera!!!. Sigo tu estela |
|
||||
|
||||
Acabo de cruzar hornos, ya he lanzado mi placa con el nombre del barco. Ya tengo la mirada puesta en el N.
Esta noche he podido beneficiarme de algun que otro despiste y he escalado alguna posicion, y tambien he dejado atras a nexete, nuevos tragets para estos dias Bum Bum y Zephy a 56' y 89' respectivamente, no sin quitarle el ojo a los de atras que vendran como motos ya que a mi se me han acabado los vientos de mas de 30'. Suerte a todos y buenos vientos. |
|
||||
|
||||
Lo dicho, los de atras no hacen mas que recortar diferencias y a los de delante de momento no puedo alcanzarlos.
Espero la nueva actualizacion a ver como me sonrie san eolo. |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto Fehurihi , exijo salir de tu lista de presas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se puede llamar presa a un tipo que esta a más de 1.000 millas!!!!! si es que al final, cuando me conecto miro mi velocidad, mi meteo (la encalmada) y la velocidad de Fehurihi nos hablamos a las 23.00h Feynman |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Amigo Feynman yo para que me dajara de dar el coñ*zo le dejé pasar , ahora navego de lo más tranquilo, vamos, de crucero que voy
A ver cómo suben los dos tortolitos, yo anoche estuve 3 horas parado (0,2kts me lo encontré) pero realmente aunque parecía que dormía estaba pensando la táctica para afrontar el Atlantico, va a estar bonita la subida, igual que lo fue la bajada, lástima que estemos tan dispersos...
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas, me tocara pasar de noche
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No puedo conectarme, ya empezamos otra vez.
|
|
||||
|
||||
Te veo, estas a 0kts
|
|
||||
|
||||
prueba la version inglesa.Esta lenta pero funciona. |
|
||||
|
||||
Que pu***a, espero que no dure mucho.
|
|
||||
|
||||
Que no, que es broma, no veo na de na
Tas asustao eh? |
|
||||
|
||||
Zephy, coñorrrrrrrr, con esto no se juega
|
|
||||
|
||||
Ni lo ingles... ni lo francés... No peta y ya tá Saludos a todos
|
||||
|
||||
la Madre Q.L.P hace 30 min sin conexion y sigue ...... sorteando preduscos por Chile, y en R colision a Hornos .......
|
||||
|
||||
yo tampoco me conecto.
|
|
||||
|
||||
ya me conecte
|
|
||||
|
||||
Yo ya sí he conectado
Kailu: Pos: 182 Viento: 6,5kts vel: me sale 9,8kts Rumbo: 25º
|
||||
|
||||
ya tá . Gracias zephy por la info
Menudo pitoste meteo, que hay montado, cada actualización es una sorpresa. Digamos que los seis magnificos nos hemos quedado un poco tirados, eso si unos masque otros . Menuda lotería. Los de hornos no os quejéis tanto ,que habéis pasando todos, con unas planeadillas importantes. |
Ver todos los foros en uno |
|
|