![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() Os voy sirviendo el aperitivo... ![]() ![]() ![]() ![]() Bon profit !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,,,, a la plancha vuelta y vuelta asta que se abran, si tienes el estomago bien, si no, mas hechas,
![]() y la picada,,,, ![]() ,,,, que no se enfríen!!!
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 13-12-2014 a las 14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() Como hoy no hemos desayunado, toca un buen aperitivo... ![]() ![]() ![]() Apa, bon profit !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() aperitivo pero si es un banquete ![]() ya es hora de una cañita ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() buenas noches ![]() betis +3 mallorca +1 ![]() ![]()
duendes4 (19-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() ya está listo el desayuno buen lunes para todos ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() una cena ligera ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!
![]() aquí está el desayuno buen día para todos ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() Pulpete, buen desayuno !!Que paséis un feliz miércoles ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() bueno me pongo con la cena bon profit ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() y el postre ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes, cofrades.
![]() En poco tiempo, se abrirá el plazo de matrícula para el Curso de Capisol Caribeño. ![]() Un abrazo muy fuerte a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y ansi nomas lo dises a secas ![]() ala a la cuenta de las matriculas capisoletas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() Pues, Temido, quién pudiera apuntarse en un curso parecido... Enhorabuena y ya nos irás contando los preparativos![]() ya está preparado el desayuno. buen viernes para todos ![]() y![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() hoy toca pelotazo a la cuenta de raul beneteau esta diseñando nuevos modelos de balsas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A los buenos días, cofrades.
![]() A partir de mediados de Enero, recibiréis el formulario para tramitar la inscripción. ![]() Y ahora un zumito, mientras traen el desayuno. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el aperitivo esta apunto.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos!!
![]() el desayuno dominguero está en la mesa buen día para todos ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() Dejo el desayuno, y una viñeta del genial Forges Buena suerte para todos con la lotería y a los que no les toque nada, buena salud y feliz comienzo de la navidad ![]() y ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() Pulpete, por el desayuno y por los buenos deseos con la Lotería ![]() Capisol, por favor, apúntame al Curso tengo el pareo a punto !!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() feliz felicidad yo tambien tengo el a-pareo a punto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tragones...
Xx |
|
|
||||
|
||||
![]() se han ido todos al curso tiene mas exito que el betis ![]() pues me comere la merienda yo solito ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() como hace fresco a estas horas queda el desayuno junto al fuego Feliz nochebuena para todos ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() feliz navidad ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|