|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Arnaloma, por un lado una pena, espero que salga todo bien. Un fuerte abrazo
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fvelazdem | ||
arnaloma (20-01-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
¡¡Suerte!! ...mientras tanto yo me voy pal este a ver que pasa... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lantzie | ||
arnaloma (20-01-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero con 4 o 6 wp que pongas, sin preocuparte del viento llega el barco solito, antes o despues, unas veces ciñendo y otras de empopada.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no compito contigo, porque soy "del puño", pero creo que tienes la mejor de las excusas para dejar el juego. :brin dis: Embat |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
arnaloma (20-01-2015) |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Bakarri ya se que el barco va solo, pero no es lo mismo. Y se que al final lo terminaría mirando y es lo que quiero evitar. Suerte a todos.
|
||||
|
||||
Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Enhorabuena arnaloma por tu futuro peque. A ver si te animas para la próxima. También yo iba despistado y visita a la playita. ...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a celtados | ||
arnaloma (21-01-2015) |
|
||||
|
||||
Esas son buenas noticias!! y no desesperes, que cuando te despierte el niño, el tamagochi te puede ayudar a conciliar el sueño!!!
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Felicidades !! traer un españolito en estos días es un regalo para todos. Felicidades y disfrútalo mucho. Piénsate lo de abandonar el barco, xq los primeros meses se suele dormir menos , y es buena ocasión para pasarnos a todos mientras estamos despistados.
Lo dicho enhorabuena.
|
Saludos cofrades ,
¡Felicidades a arnaloma, a disfrutarlo y mucho ánimo! Respecto a la regata...solo un comentario...Bultcostreaker...para el otro lado...la salida está por el otro lado
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo | ||
arnaloma (21-01-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Embat |
|
||||
|
||||
Buenos dias!
Subo la clasificación con datos recogidos hoy a las 08:00 horas. Tenemos cambio de lider debido a las diferentes estrategias optadas por la cabeza del peloton. En cuanto al estrecho se están viendo situaciones sorprendentes debido a la metereologia. Como bien dice Embat, Danitoele intenta atajar por un camino "secreto" y barcos que iban en peloton se han separado bastante. El ganador del dia de hoy es cocodrilo2 con 204 millas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enhorabuena y que todo salga bien. |
|
||||
|
||||
Es que el estrecho de Malaca se me hacía muy ancho...
|
||||
|
||||
Embat |
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Tenemos división de estrategias en cabeza de la flota tabernaria. No se si a Captain le saldrá bien su estrategia menos directa a meta. Por otra parte el hegaluze ya ha salido del estrecho con un balance positivo ya que hemos conseguido dejar atrás a danitoele y comemillas que eran los barcos que mas guerra nos estaban dando. El ganador del dia de ayer es EQUIX_1 con 195 millas recortadas. Editado por Hegaluze68 en 29-01-2015 a las 11:32. |
|
||||
|
||||
Pues una alegría que nos llevamos, especialmente el niño, patrón del equix_1. Para celebrarlo, unas rondas para todos, y con especial agradecimiento a Hegaluze68.
Buenos vientos y ánimo, que ya queda menos |
|
||||
|
||||
Buenos dias!
Con esto de la VOR, BWR y no se cuantos acrónimos mas estoy agotando las pocas neuronas que me quedan sanas. Subo la clasificación con los datos tomados a las 08:15 horas. Tenemos una bonita batalla en cabeza de la flota donde cualquiera puede ganar la etapa. Por detrás también están los primeros SIN con el cuchillo entre los dientes y mas atrás, aun, tenemos al segundo pelotón de lo SIN. El ganador de hoy es Lantzi con 270.8 millas recortadas. Editado por Hegaluze68 en 29-01-2015 a las 11:32. |
|
||||
|
||||
Hegaluze como siempre muchas gracias , los que estamos cerca de la costa estamos en un momento crítico.Puede pasar cualquier cosa.
Suerte a todos
|
||||
|
||||
Cita:
¡¡¡ Birras para todos !!! ¡¡¡ ¡¡¡ Esta ronda la pago yo !!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lantzie | ||
serviola3 (24-01-2015) |
|
||||
|
||||
Gracias por las birras y felicidades por tu triunfo ayer
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos muy igualados... Una botella de ron tiene la culpa...
|
||||
|
||||
Cita:
¡¡ Que soy de Bilbao ¡¡ ¡¡ ACEPTADA !! |
|
Saludos cofrades ,
Para aquellos que vais viendo cuando y donde tomar unas y , unos cofrades hemos decidido parar en frente de Singapur. Aqui estamos Amaloma, Murphylaw, Irixoa y el que suscribe, dando la enhorabuena y conociendo al nuevo grumete Haciendo un descanso y aquellas cosas Buena mar!!
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
Editado por Anxo en 24-01-2015 a las 17:18. |
|
||||
|
||||
Cita:
YA OS VALE SALU2 KIKE |
Ver todos los foros en uno |
|
|