![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El grifo es termostatico y tiene la doble función de servir al lavabo y a la ducha. El pin de la ducha Se ha tratado de ubicarlo lo más alto posible dentro de las posibilidades de altura que ofrece el baño. ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje: | ||
Alandris (07-08-2017), el_pickti (07-08-2017), humpback (07-08-2017), Josejoaquin (17-08-2017), Knopfler (09-08-2017), teteluis (07-08-2017), Tonibretau (20-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por último el detalle del dispositivo de abertura de los armarios.
![]() ![]() Y de la luz LED del techo. ![]() Así que ...... Por ahora eso es todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué nivel Maribel!!!
Espectacular esos acabados. Pregunta, esa moqueta en el baño no acabará dando un poco de agggquete al cabo de un par de usos? Saludos! Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caso de dar problemas en corto plazo de tiempo, pues se sustituiria por otra opción más duradera. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Josejoaquin (07-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josejoaquin | ||
X TUTATIS (07-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla
![]() ![]() No me esperaba tantos avances. De verdad que me mola montonazo, está quedando muy guapo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_pickti | ||
|
|
||||
|
||||
|
BRUTAL!!!
![]() ![]() ![]() Y yo que pensaba que en verano iba a progresar poco la cosa. Desde luego está quedando fantástico. Me ha sorprendido también lo de la moqueta, al principio pensaba que era la silicona gris antideslizante que llevo en el mío pero no. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola X Tutatis, te está quedando precioso el barco.
¿Has pensado en poner un cubo para la basura bajo la pila de la cocina que salga al abrir la puerta?. Un saludo y una ronda. . teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A finales de Agosto seguramente vuelva a reunirme con el astillero para ver cómo rematamos la cocina. Gracias por tu aportación y x supuesto al resto de cofrades tb ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alandris | ||
|
|
||||
|
||||
|
!Qué maravilla!, da gusto ir asistiendo al parto poquito a poco.
Por cierto, yo ya quitaría la moqueta del baño, en el propio astillero. Aunque esté preparada para exteriores, en el interior le va a costar mucho secarse, tras usar esa ducha tan chula, y eso va a dar problemas con seguridad. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes prefiero dar una oportunidad a esa moqueta. De tacto es como si fuera césped artificial y mucho más cómodo que cualquier antideslizante. Yo también levanté la oreja al verlo, pero lo dicho, voy a darle una oportunidad a esa moqueta. Del resultado futuro, ya os lo dire. Todavía no se la altura que ha quedado en el baño, pero si por el techo no se han comido mucho.... Igual quepo de pie y todo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Spanish_Captain (08-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces serías el tipo más afortunado del mundo! Qué altura tienes?
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si llegara la altura del baño a tanto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el N28 entraba de pie en el baño, por lo que no me extrañaría que lo hagas en el N27.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
X TUTATIS (09-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El n28 es 1m más de eslora y creo recordar 30-40 cm más de manga. No es sencillo conseguir una aceptable altura interna sin sobre dimensionar en exceso la cabina. En este caso concreto del n27 se consigue a costa de aumentar el francobordo. ![]() Bueno en cuanto baje y lo mida os cuento... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que raparte para que no toquen los pelillos jaja
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a td@s...
Ya tenemos medida de altura del baño. Os cuento. ![]() Al final voy a tener suerte y todo ![]() Para ser un 8m no le puedo pedir más la verdad. Ya se ha ubicado y laminado la bancada del motor en su correspondiente sitio y se ha dispuesto lo más a proa posible dejando un espacio suficiente para albergar las dos baterías. ![]() ![]() ![]() Además ya tenemos un agujero nuevo en el casco. El del sail Drive. ![]() Seguiremos informando ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente! Sabía que Antonio no te iba a fallar!
Bravo por esa altura!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
X TUTATIS (17-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaj
XTutatis, no dejes que te hagan mas bujeros en el casco...... Esta quedando espectacular .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
X TUTATIS (18-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que doctaton nos confirmará esto de la manga, pero ya te digo que el N28 era más mangudo. 3.30m quizás. A ver si lo busco y te confirmo esto mismo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|