|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual Vendee Globe 2008
FEYnman + Blue3 + Colambre... un trío bien avenido...
Ojo, eolo se cansa al E !!! Feynman, me devuelva Vd las pagatas !!!
|
||||
|
||||
Pues yo tambien tengo un trio !!!!!
Jan, Dunic y chinfanu VG andamos bastante juntitos en la version mas al E de los que hace poco cruzamos hornos PD: Es un trio de amigos sin derecho a roce eh! |
|
||||
|
||||
¡¡ INFORME DE DAÑOS (a mis presas ) !!
Situación a las 23:00 del decimoseptimo del primero del décimo del vigésimo primero d.c. Jaumar - Sigue "Depredador" pero muy cerca. En otras latitudes..... Kobaia - 43 Nm (tu lo has querido ) Joaquin - 225 Nm (te estás despistandooooo....) Colambre - 1.085 Nm Blue 3 - 1.106 Nm Feynman - 1.062 Nm (tranquilooo, ya me tocará alguna encalmada, y recuerda: se acabará la regata antes de que te pille ) Zephy, que te veo, te la estás buscandooooo . A mis depredadores no les informo de cuánto les llevo, que lo calculen ellos . |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a fehurihi..... no fiarse Guy, no fiarse... marcamelo que me tiene frito con su reporte de millas Gracias Zephyros por lo de la mañana, la verdad es que hoy he ido a ver unos hangares para poner un windsurf (un solecito en barcelonaaaaa) eramos pocos y parío la .... Se saluda, Feynman |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no te preocupes, ya se va quedando sin fuerzas |
|
||||
|
||||
Ajá!!! Fehurihi,
Tú eres primo del Destremau, o sobrino del que organiza esto, si ya sabía yo que había gato encerrado . Pues, tras buscarle tres pies al gato me he dado cuenta que con 14kts de viento y el Gennaker como trapo, el Fehurihi saca 14,4kts de velocidad Pues yo con 15,1kts de viento y la misma vela, saco 14,4kts de velocidad corremos lo mismo!!! aunque tenga 1,1kts más viento que el tipejo del Fehunosequé , qué modelo de destruyador llevas? Esas polares, esas polares están muy polarizadas pero que mucho De todas formas recuperaré mis pegatas y algunas más, ya queda menos
|
||||
|
||||
Cita:
Feynman |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay un rango de grados con v=cte, en este caso para este viento desde 41º a 48º se mantiene esta velocidad máxima que es la misma... De regalar nada de nada, regalo el del otro día que estuve varias horas a 0kts, eso es regalar |
|
||||
|
||||
Me he quedado dormido , aprovechad.
|
|
||||
|
||||
Situación a las 11:00 del decimoseptimo del primero del décimo del vigésimo primero d.c. Jaumar - Sigue "Depredador" pero muy cerca. En otras latitudes..... Kobaia - 15 Nm (tu lo has querido ) Joaquin - 266 Nm (buenooooo....) Colambre - 1.084 Nm Blue 3 - 1.114 Nm Feynman - 1.074 Nm (tranquilooo, ya me tocará alguna encalmada, y recuerda: se acabará la regata antes de que te pille ) Zephy, ni se te ocurra . A mis depredadores no les informo de cuánto les llevo, que lo calculen ellos . |
|
||||
|
||||
Fehu, te contesto aquí sobre el tema de las encalmadas del Atlántico, es más apropiado
Pues claro que nos vamos a comer alguna encalmada, cuento con ello, pero vosotros vais a comeros un par de ellas. El motivo es que tras Hornos metísteis la directa agachando cabeza y palante, sin pensar cuál era la mejor ruta. Claro cuando lo ví me callé y pensé: esta es la mía no han cogido la mejor ruta, por eso hace dos días estábais a 190nm y ahora a unas 20nm a punto de ser merendados Tanto la subida del Atlantico como fue la bajada son trayectos mucho más estratégicos que correr por el Índico y el Pacífico Sur asegurando máxima velocidad pero no tan importante el camino a seguir como en el Atlantico. Se corre de forma muy diferente en esta zona ¿Por qué no habéis cogido el pasillo por donde va kobaia?? es buena opción... Pero no te preocupes, sólo os alcanzo, no creo que vaya mucho más allá y subiremos juntos, así será más interesante Tenemos que ir a por Feynman, ¿no? aunque lo veo tan lejos... y se nos acaba la regata, podíamos dar otra vuelta al globo, ¿no?
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 18-01-2009 a las 13:35. |
|
||||
|
||||
Cita:
He perdido mas de 1 000 esta noche !... Quasi sin viento esta mañana... de momento mejor, aunque es de proa. Pero creo que voy en el bueno rumbo... a ver ?
|
||||
|
||||
Fehurihi q4e *as6 has s5d6 de*redad6.
Brav6 Ze*hy6s, 0e q45tas *arte de 3a res5´6n. Sa34d y c6*as *.D. Se has esacharard6 e3 tec3ad6. |
|
||||
|
||||
Cita:
demasiadas
|
||||
|
||||
Me he puesto sobrio de golpe, se arreglo el teclado de los c***nes.
Lo que decia es que Zephyros le ha arrancado las pegatinas a Fehurihi y de paso nos libera de la presion del depredador, que nos tenia asustados. Ahora si salud y copas |
|
||||
|
||||
lo que tenias es demasiadas y el NunLk activado
|
||||
|
||||
Situación a las 23:30 del decimooctavo del primero del décimo del vigésimo primero d.c. Jaumar - Sigue "Depredador" pero muy cerca. En otras latitudes..... Kobaia - 5 Nm (tu lo has querido ) Zephyros - 25 Nm (vuelve a convertirse en "Presa", por poco) Joaquin - 221 Nm (te has vuelto a despistar....) Colambre - 1.025 Nm Blue 3 - 1.068 Nm Feynman - 1.023 Nm (tranquilooo, ya me tocará alguna encalmada, y recuerda: se acabará la regata antes de que te pille , pero yo de ti no me despistaría mucho...que vendrá el coco ) A mis depredadores no les informo de cuánto les llevo, que lo calculen ellos . |
|
||||
|
||||
Has pasado un mal día Fehu no siempre te sacan 150nm en 24h (quizás algunas más?) todos los días
Lo que pasa es que ya no hay retorno, (no me vas a pillar ni borracho ) tengo ya mis pegatas y se las quiero enseñar a alguno de los de delante Ahora tenemos una ola que surfear
|
||||
|
||||
Ostras tu !!! si al final los de cabeza tendremos que mirar pa tras.
Menuda forma de subir el atlántico,Zephy,Fehu y Jaumar. Nosotros ciñendo como energumenos y vosotros con asimétrico arriba, ala. ala y a 20 nudines, pero que cara , claro, seguro que estaba calculado, la estrategia y tal. Por cierto, Modaza lo tengo 30 mn en mi popa y hace algunos días que no dice ni mu |
|
||||
|
||||
TOP 7.000
Feynman, te está entrando la tiritona, a pesar de estar en el trópico.... Editado por Fehurihi en 19-01-2009 a las 08:22. |
|
||||
|
||||
Quien lo iba a imaginar, íncluso meteremos el miedo en el cuerpo el Destr....como se llame,
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
TOP 6.000
Feynman, siento que esto empieza a afectarte, si quieres, me mandas un privado y me pides que no te dé más la páliza, y te prometo que no lo haré. |
|
||||
|
||||
La meteo cargada en la VOR La previsión ere viento del 4º cuadrante y la han cargado del 1º. Estrategia a la mierda (, me sascapao) , pero bueno ahora no viene al caso...
¡¡ INFORME DE DAÑOS (a mis presas ) !! Situación a las 11:00 del decimonoveno del primero del décimo del vigésimo primero d.c. Jaumar - Sigue "Depredador" pero muy cerca. Kobaia - Pasa de Presa a Depredador (ya te lo advertí ) Zephyros - 21 Nm (creo que ahora va a ser un paseo juntos, no? ) Joaquin - 86 Nm () Feynman - 863 Nm (retiro lo de tranquilooo, pero así y todo recuerda: se acabará la regata antes de que te pille , pero yo de ti no me despistaría mucho...que vendrá el coco ) Colambre - 889 Nm Blue 3 - 917 Nm A mis depredadores no les informo de cuánto les llevo, que lo calculen ellos . |
Ver todos los foros en uno |
|
|