|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013
Ya he entrado.
Ping vas hacia las rocas. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
Tortuga Carey (05-01-2013) |
|
||||
|
||||
...pero muuuuuyyyy despaciiiitoooo.... y Jack hacia el Oeste!!!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboroque | ||
|
||||
|
||||
Buenos días cofrades.
Me he dado una vuelta virtual por los foros y parece ser que el barco anda pero que no se refleja en la pantalla. El problema es que poner cambios de rumbo sin saber exactamente donde estás es un poco complicado. La posición del barco es la de las 08:07h y de ahí no se mueve si bien el barco debe estar navegando por lo que es posible que halla avanzado en la dirección que tuviese puesta en su momento. Saludos y buenos vientos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que...abandono! Esto ya no me divirte nada...es un sufrimiento para mi ultimamente: no tengo smarphone, mi conexion es una full (pincho USB), y encima estos cortes... en los que pierdo lo poco que consigo ganar a base de estar siempre pendiente, levantarme algunas noches varias veces, etc... Mucha suerte a tod@s, os seguiré desde tierra! |
2 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje: | ||
Ferola (05-01-2013), Tortuga Carey (05-01-2013) |
|
||||
|
||||
Ya funciona !!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Animo a todos.
Ya funciona bien pero hay que cerrar el navegador y volver abrirlo aparentemente los barcos han navegado en sus rumbos. Animo Jack. |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Adjunto la clasi con los datos recogidos ayer a las 14:00 horas y hoy a las 09:15. Siguiendo la tradición, hoy a las 07:30 horas me he puesto otro aro de chips en la oreja. Ultimamente esta fallando bastante el acceso al juego durante las horas donde se dan los cambios de meteo. La verdad es que es desesperante y entiendo el cabreo de algunos... Cita:
Jacarejack, coge el timón de nuevo pero con mas tranquilidad ya que al final uno se arrrepiente de haber tomado estas decisiones en caliente. Puedes ver muchos post mas atrás lo que dice "O Terror dos Mares" El paso por el cabo de Hornos está dando al despliegue de muchas estrategias diferentes en la que cada cual confía que la suya sea la buena. En principio hay dos alternativas. Subir pegado a la costa sudamericana o tirar hacia el centro del océano para posteriormente empezar a ganar Norte. Por este motivo personalmente me resulta mucho mas interesante la navegación por el Atlántico (tanto la subida como la bajada) que por los mares del sur. Las cajas de cervezas van para dunne4 y leonperdomo. Editado por Hegaluze68 en 17-11-2014 a las 11:58. |
5 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
altair4 (05-01-2013), Ferola (05-01-2013), Ovejero (04-01-2013), ranguiroa (04-01-2013), Tortuga Carey (05-01-2013) |
|
||||
|
||||
Alguien puede explicarme porqué después de embarrancar (justo en Cabo de Hornos) y modificar el rumbo para salir, el barco no se mueve de su lugar.
Gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
Jacarejack, yo perdi casi 900 mn en una semana que tuve que dejar de lado el juego. Casi lo dejo, pero me he reenganchado aunque debo reconocer que me lo tomo desde hace tiempo con mucha calma. de este modo no me quemo,… y mira por donde voy recuperando millas a los que tengo por delante!!
Ánimo!!! |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los ánimos, pero una rotura de palo es una rotura de palo...
En serio, espero tener mejor conexion en un mes o dos, y me pienso apuntar a todas las regatas que pille! Es una pena, porque estaba remontando y tenía una bonita pelea con Pielmo (un conocido de otras regatas), Monegrino y otros SIN, además de algún CON. Pero es que la mayoría de las veces no puedo entrar por culpa de mi conexion (en serio, el Google me tarda 2-3minutos en abrirse!), otras por las caidas del servidor....ademas, es que no puedo tomarmelo con calma!, si juego a los cuadritos es para aprovecharlos todos...aunque tenga que levantarme a horas intempestivas.... En fin, volveré...y volveré con más ganas! Suerte a todos, gracias de nuevo y salúd PD: lo que más me duele es no haber ganado ni una misera caja de cervezas! Editado por jacarejack en 04-01-2013 a las 19:20. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a cascado el juego?
|
|
||||
|
||||
Saludos Jacarejack, nos vemos en la próxima (da pena ver tu barco varado en Hornos, la próxima mas y mejor )
La subida del Atlantico está siendo bastante loca con barcos en todos los rumbos posibles. Lo que pase los siguientes 4-5 días parece que puede ser sino casi definitivo si muy importante, al menos hasta las cercanías de Azores (largo me lo fiais, pero me da esa impresión...hay vientos del Este muy estables a partir del 20º Sur) Eolo proveerá |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a morraso | ||
jacarejack (05-01-2013) |
|
||||
|
||||
Buenos días cofrades.
Irixoa con el montón de cajas de cerveza que te has llevado ayer cuando nos cruzamos no me pasaste ni un botellín . Ayer después de más de 20.000mn nos cruzamos en medio de ninguna parte con menos de 0.3mn de distancia, mira que el mar es grande eh? Como dice Irixoa la meteo es una lotería y con cada parte cambias toda la estrategia pues hay una encalmada bastante importante a 1-2 días de donde estamos nosotros que tenemos que evitar sino queremos que Luis 2007 (), VolandoBoy y compañía se nos echen encima. Por cierto Hegaluze (enorme trabajo ) como director del comité de regatas pongo en tu conocimiento que el Irixoa lleva unos hidrogenradores bastante sospechosos en su popa. ¿Podrías investigarlo?. Buenos vientos para todos. Editado por Ovejero en 04-12-2016 a las 18:54. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
Ferola (05-01-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
En el próximo cruce te mando una cajita, a ver si nos da energía para meterles caña a los LDLN, Potitos, Musho beti y Quinteiro2 a tu popa (y Abrakadabra I, en una opción Este total) Luis2007 ¡¡¡QUE VAS PARA ABAJO!!! |
|
||||
|
||||
Buenos días Irixoa.
Tampoco lo vi pues estaba también de compras. De todas formas esta mañana la estoy pasando a la caña y menudo lio que tengo. He empezado la mañana pensando que hacia el Noreste, luego me ha parecido que mejor un poco más de Este, luego tras el nuevo parte Noreste de nuevo que sino me meto en un fregao. Al final tiro Noreste y que Dios reparta suerte. En cuanto a los de la LDLN y los RV de los que tengo controlados tras estas maniobras mañaneras los tengo a todos bajo control el que más miedo me da es el POTITOS que me parece que ha acertado la ruta. De todas formas el primero bajo pabellón español es el Tempest22 que se marcho al W y por allí sigue. De momento yo apunto a Fernando de Noronha ya veremos cuando nos acerquemos al Ecuador por donde lo paso si este es el paso clásico y todos apuntamos más o menos por allí me parece que Nshar tiene el mando seguido o empatado con Ricard y Hurricane. Si nos miramos con el ruter del zezo en ese destino estamos empatados. Saludos y buenos vientos. |
|
||||
|
||||
Buenas Captain
Gracias por el aporte de Tempest22, no lo tenía controlado. Yo también llevo toda la mañana a la caña y la cosa está complicada. Devanándome los sesos, intentando encontrar por donde pasar (...sigo pensando que estos dos próximos días van a ser claves) Yo apunto el paso a la altura de Fernando de Noronha entre el 30º-25º W |
|
||||
|
||||
Buenas a todos! acabo de entrar a ver como va la cosa a los cofrades y veo varias cosillas dignas de comentar:
-la ruta al Este de Irixoa y C.Sheep: parece buena opción! más millas pero andando más que la cabeza, si la meteo no cambia mucho, os va a salir bien, vamos!! -Volandovoy bien situado tambien, a la altura de la cabeza del pelotón (ahora es EL peloton) pero algo al Este, donde parece que los vientos serán mejores. -La ruta Oeste del grupillo donde yo estaba: Ping, Monegrino, Whitecast, Hagaluze y vivoperez...a ceñir toca! ánimos! -Y lo más grave para mi: ¿que le pasa a Luis2007?? lleva varias horas (desde anoche?) haciendo rumbo Sur!! otro que a roto el palo? o se lo han saboteado los franceses a los que perseguía?? Vamos, reacciona!...que te pillan Kaleti, Kailu y compañia Por lo que a mí respecta, estoy de lujo, aqui en pleno verano austral de la Patagonia sin preocuparme por mi Imoca, que está bien fondeado... Salúd y buenos cuadritos |
3 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Pues para daros envidia a todos os diré que he encontrado una calita maravillosa de aguas cristalinas en una islita al SW de las malvinas que os recomiendo no os perdáis!!!
Vamos! Animarse que merece la pena una paradita!! Salud y buen viento |
|
||||
|
||||
Vamos Luis2007, despierta!!!!!! que pena da verte en caida libre!!.
A partir de ahora puede pasar cualquier cosa. Despues de pasar Hornos el zezo me mandaba hacia el oeste por la ruta que llevais Ping LTP, Whitecast y Hegaluze68 pero no me molaba nada y decidí tirar palante. Veremos como sale. Esto está emocionante. |
2 Cofrades agradecieron a urzay este mensaje: | ||
Ferola (05-01-2013), Tortuga Carey (05-01-2013) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Vendée Globe Virtual 2012-2013
Aupa navegantes!!! muchas gracias a todos por vuestros apoyos y ánimos, pero....
digamos que el Luis2007 ha perdido la quilla. Las incidencias del jueves y viernes pasados fueron la puntilla, aunque me dí un tiempo para no tomar la decisión en caliente. Finalmente hoy he tomado la decisión de dejarlo porque esto es un simple juego y llevaba ya un tiempo sin disfrutar del mismo, sino más bien todo lo contrario. Así que la solución lógica era la que he tomado. Como algunos pensaréis que existían otras opciones menos drásticas, os diré que en mi caso no eran viables en la práctica. Desde mi recuperada libertad, os invito a unas rondas y disfrutad del juego. Os iré siguiendo gracias al gran trabajo de Hegaluze. PD: los motivos reales los conoce el amigo Kizkur..... se me habían acabado los hielos para los gin-tonics y me he ido a la Antártida a por ellos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ferola | ||
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Vendée Globe Virtual 2012-2013
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sin duda una gran pérdida¡¡¡¡¡ Sepultado por el hielo como el barco de Shackleton será un digno final para el barco....
|
|
||||
|
||||
Saludos para todos,Feliz Año y birras para brindar
Como no soy de los de punta y mi ingles es fatal la pregunta es sencilla,como puede ser que mi barco este en la posicion 370.000 y el barco que esta a mi lado tenga la posicion 205.000. ¿Creen que hay alguna manera de averiguarlo? Agradecere cualquier dato. Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|