|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Pesca de fondo
Cita:
Estoy esperando un pedido de fluorocarbono, bobinas de varios diámetros, de la marca o casa Seaguar. Es el que utilizo, dicen que es muy bueno. No se si conoces la web japonesa www.plat. Realmente sale muy barato, es de la casa Seaguar fxr. Aquí en España cuando compre una bobina de 0.285 creo que me costó sobre los 35 euros. En esa web sale a mitad de precio, y va en bobinas de 100metros. Esta es la pesca de hoy. Ninguna pieza espectacular. Hubo un momento en el que creí que traía una pieza buena, pero fué una breca robada por la tripa. No será por no madrugar Adjuntos 55838 Adjuntos 55839 El carrete de la foto es el que utiliza un buen amigo que a veces me acompaña, sino recuerdo mal un Daiwa Opus Bull 4500. Editado por cooltrier en 19-10-2014 a las 22:53. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Sachi (25-09-2014) |
|
||||
|
||||
Entonces no sirve con la embarcacion fondeada no? Entiendo que es una especie de rastrilla pero derivando poco a poco no?
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Pesca de fondo
Cita:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...76247554,d.d2s |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RIGLOS | ||
TXELFI (25-09-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Pesca de fondo
Gracias Riglos, lo he llevado esta mañana a Telmar y me han dicho que está txingado. El sábado me traen uno.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he comprado señuelos para calamar y sepia, anzuelos grandotes y alguna cosa mas. En dos semanas te llega a casa, y aun pagando portes y aranceles, te ahorras un montón comparado las tiendas de aquí Barcelona. |
|
||||
|
||||
[quote=cooltrier;1702389]Estoy esperando un pedido de fluorocarbono, bobinas de varios diámetros, de la marca o casa Seaguar.
Es el que utilizo, dicen que es muy bueno. No se si conoces la web japonesa www.plat. Realmente sale muy barato, es de la casa Seaguar fxr. Aquí en España cuando compre una bobina de 0.285 creo que me costó sobre los 35 euros. En esa web sale a mitad de precio, y va en bobinas de 100metros. Esta es la pesca de hoy. Ninguna pieza espectacular. Hubo un momento en el que creí que traía una pieza buena, pero fué una breca robada por la tripa. No será por no madrugar El enlace plat a mí no me funciona. Quizá está incompleto? saludos y buena pesca Me autoedito creo que es plat.co.jp
Me esperan los dias que pretendo llenar y que me hagan vibrar. Y aprendiendo mi vida solo quiero sentir que no es vida perdida Editado por tradixabia en 26-09-2014 a las 12:55. |
|
||||
|
||||
Re: Pesca de fondo
Pon en Google plat.co.jp
Accederás a la web. Allí hay un buscador. Escribe seaguar y te saldrá. |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Pesca de fondo
Telmar quien t atendio pedro o dani
|
|
||||
|
||||
Poca cosa hay de momento, pero parece que los fondos ya estan adquiriendo la configuracion del invierno..
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
cooltrier (27-09-2014) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Pesca de fondo
No tengo ni idea de cómo se llama el que me atendió, fué aquí en Bermeo, un individuo de mi edad mas o menos, moreno y de pelo rizado.
|
||||
|
||||
Respuesta: Pesca de fondo
Menos da una piedra, no está del todo mal. A ver cuándo me pongo en movimiento.......
|
||||
|
||||
Para haber poca cosa buen rancho de panekas tienes hay y el begi aundi no esta mal de tamaño para lo que se ve por aqui a ver si se va animando la cosa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y buena pesca Oye! Ese es un tordo o gallano (gayano hembra)? Ya hablamos en su día, sino recuerdo mal, el que es de color rosado es el macho. Es así? El macho suele ser más pequeño, verdad? Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos días amantes de la pesca, considero que el compartir es de sabios, así que os adjunto éste video de un pedazo de banco se atunes de 20-30kg que amigo grabó pescando al currican por la La Manga cerca de Cabo de Palos (Murcia) , pillaron unos cuantos... jejeje
Que lo disfrutéis compañeros. Un abrazo para todos http://youtu.be/FT3UdUByOQ0 Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2 |
4 Cofrades agradecieron a drakelpirata este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
El pescau limpio en la mare. Buena costumbre .a mi m da una pereza. Yo sali hoy y ni pescar averia y pal.puerto. q tipo de cuchillo usas pal.pescao?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tijera y escamador .. Despues venir a puerto, sacar rapidamente la nevera al maletero del coche y aqui no ha pasado nada.. que has traido?? nada dos cabras y un txistu...cuanto mas papeles de bobo haga uno, menos le controlan.. |
|
||||
|
||||
Re: Re: Pesca de fondo
El video es de hace dos semanas
Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ese video ya se colgó hace tiempo
No se te escapa una |
|
||||
|
||||
si estamos hablando de sergueras para mi que he visto miles no hay dos iguales y esta ya la he visto y no precisamente hace dos dias ni dos meses.. otras cosas ya se me escaparan ( bes, uves, haches) pero esto no, lo siento, por lo menos tiene seis ( meses)
.... Editado por trabañarru en 27-09-2014 a las 16:12. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, lo de faltar a la verdad y encima de forma gratuita.... Aun puedo entenderlo si de salvar el pellejo se trata. Te iba a escribir antes que " zorro eres". , ya sabes que con cariño, cuando preguntaste si era de este año. Pero cuando te dicen que hace dos semanas... Más de 6 meses le pongo yo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Re: Pesca de fondo
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||