![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es verdad que el chuletón de berriz (cuando es, que no es siempre por desgracia aunque en la nota lo ponga ) es para matar por él, pero ojo NO ES EL MEJOR, te lo digo yo que casi vivo de eso ![]() Ahora, yo te aconsejo que le insistas a Bentevexo que lo demuestre quedando con él para comer ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si m permites una pregunta regue.como siendo gallego y viviendo en galicia conoces el chuleton de berriz tan famoso es o q.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gollllllllllllllllllllllllllllll
de España ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder macho q burraco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero estoy de acuerdo que Eneko Egibar hizo las cosas muy bien, pero la alimentación de la ternera tiene algunos problemas...pero eso es otro tema.GGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLL
|
||||
|
||||
|
conoces al gerente y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el mundial de España, ya esta resuelta la crisis, la reforma laboral, el precio de la vivienda, etc...etc...y total ha salido por un modico precio 600.000 euros para cada uno de los "obreros"...
|
|
|
||||
|
||||
|
q razon tienes gkr majo.por cierto e visto q as cambiado la antena del barco al final m daras la razon q la q tenias una kk.jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cierto es que cuando te decia que oia desde las calas, no era mentira ...pero si es cierto que a mi no me oyen y ha habido que cambiar,,,que tal se te han dado los txipirones?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy no e salido. pero los chipirones estan desaparecidos en combate.respecto a la antena nada mas verla te dije sin animo de menospreciarte ni a ti ni ala antena de q era una kk.la q as puesto no es de las buenas pero es de 6 decibelios.con esta m puedo creer q te oigan desde la cala.lo q no es de recibo un super barco como el tullo y una antena de kk.q sepas q un vhf bueno con una antena de calidad es SEGURIDAD por cierto quien te la a puesto.la gente gasta un monton de pasta en chorradas y en lo q de verdad te puede sacar de un apuro es la radio.y ponen las mas baratas en barcos q valen un dineral jamas lo entendere.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la seguridad esta claro..cuando compre el barco ...todos los accesorios qe tenia eran los basicos... y hay que ir poco a poco haciendo lso cambios...que la todos los accesorios nauticos estan a millon....por cierto si me ves por alli saludame asi te conozco..acepto mas criticas........
Editado por gkr en 12-07-2010 a las 00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ir lekei hay que ir y buscar si no es aqui en otro lado, en cualquier bahia o ensenada a poco agua estaran, solo hace falta encontrar el sitio.
la pesca del alba, 5 am a la mar.... 30 ales en total 10 serian el mejor tamaño para comer un kilo entre los diez, el resto pequeños.![]() Editado por trabañarru en 12-07-2010 a las 14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antes de que hicieran todos esos diques entre santurce y zierbana ya pescabamos pues nosotros con coañas cuando fondeabamos al lado del dique de petronor, en frente del puerto de zierbana las motoras de zierbana nos entraban de noche a la luz ciando estabamos fondeaus con malo, reposando la carnada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con los txipis habra que aprovechar mañna por que el a partir del jueves viene mar de fondo d hasta 4 metros , lo que les espantara otra semana por lo menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues chico no se q va a espantar por q no hay ni uno la ultima vez q fui cero y la gente q suele andar a esto cero. es mas no hay ni gente
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia que el año pasado, hasta mediados de agosto fue decepcionante, y despues fue un no parar...
|
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas por aqui,..... pues ayer meti 25.. 11 al alba.. y a la tarde 14..
hoi a la tarde ....... vamos que acabo de llegar .. he metido 16.. y he oido que han cojido algo de begi aundi a primera hora de la tarde..... pues a lo dicho.... que las 5 dan enseguida.... un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hummmmm algo falla. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tampoco tengo movil,.y lo del puerto ........ pues no se.. yo voi en motora... un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|