![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quedo atento... al mío, no le toca este invierno.. pero un año mas y toca... ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día estuvimos el cofrade Former 82 y yo tomando medida del grueso de los metacrilatos de su Furia 37 y, por si a alguien mas le puede venir bien el dato, el grosor es de los metacrilatos es de 10mm.
|
| 2 Cofrades agradecieron a Antares77 este mensaje: | ||
forner82 (05-12-2016), manganegra (21-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. un licor café al que guste.
quería preguntar por si alguien sabe si la rueda del timón del furia 37 desenrosca a derechas o a izquierdas? va enchavetada? gracias y saludos ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
La mia Lewmar en un Furia 372 va con chaveta y lleva una tuerca por delante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antares 77 y yo desmontamos la rueda de mi F37 y, si no rcuerdo mal, salia desenroscandola en sentido contrario al desenroscado de la tuerca gorda... Extractor nada de nada... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a forner82 | ||
manganegra (22-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, aprovecho este foro para lanzar una pregunta que supongo solo los más entendidos sabrá darme respuesta:
Dos buenos amigos y yo nos hemos comprado un Falcon 800, 28 pies, he leído en un par de sitios que la obra viva del Falcon es la misma que la del Furia... Alguien podría arrojar luz al respecto.. Estamos muy contentos con nuestra adquisición, si bien las pequeñas averías propias de que el antojo dueño no le hizo mucho caso nos están desfondando los bolsillos.. Pero bueno, sin prisa pero sin pausa esperamos ser este verano la envidia de los puertos de Baleares.. Gracias y a todos y esperamos vuestras respuestas .. Adjunto foto del barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Puede ser que se parezcan pues los falcon eran diseño de Cabal como el 28 y el 33 antiguo,iguales no creo, ni por eslora ni por epca ,pues los falcon son 10 años mas jovenes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
O rehaces la pieza, o que te la rellenen, o puedes ponerle láminas de micra para quitar la holgura pero que no haga par galvánico. Para probar siempre puedes usar aluminio de latas de Coca Cola de una micra, pero se corroerá enseguida
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y ronda de mi parte,
Sabéis donde se puede encontrar la goma de fuera la bomba de achique manual de un furia 33. Se ha cuarteado y pierde Adjunto foto Saludos y gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doblando el cabo la Nao sobre las 15:00 con un rizo y cuatro vueltas de Génova picos de 8,6 nudos
Cuando llegue quiero un plato de arroz ![]() Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades, una ronda de grog para todos, quisiera saber si alguien me puede dar referencias del Furia 382 de nombre Artax, lo venden en Girona y antes de desplazarme hasta allí prefiero saber si alguien lo ha visitado.
Muchas gracias por adelantado José |
|
|
||||
|
||||
|
Han quedado preciosos los gallardetes Furia!! En nada estarán repartidos por los puertos 😍😍😍😍
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también soy Belga
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Se vuelve a convocar la KDD anual de furias Como recordareis los que asististeis a la KDD de Vinaroz, este año la Kdd se hará en aguas de Tarragona La fecha como siempre el puente del 1 de Mayo, aunque temprano, interesa conocer el numero de barcos para ir haciendo reservas El muy activo grupo de watsap de los furias (42 barcos!) ha propiciado que ahora mismo seamos 18 ya los barcos inscritos de toda la costa mediterránea. No todos están en este antro por lo que no puedo transcribir una lista con los nicks Como todos los años tendremos cenas, copas, bricos, navegadas, visitas a los diferentes barcos y sobretodo, camaradería y buen humor Interesados manifestaros aquí mismo o enviad un privado ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[b][u]medidas Asimetrico Furia 28
Buenos dias Furiosos: Vereis , quiero comprar un spi asimetrico de segunda mano , para mi furia 28 , y como seguramente sera de otro modelo , alguien que tenga un furia 28 y tenga asimetrico , me puede dar las medidas? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Se vuelve a convocar la KDD anual de furias Este año la Kdd se hará en aguas de Tarragona,concretamente Segur de Calafell!!! La fecha como siempre el puente del 1 de Mayo, aunque temprano, interesa conocer el numero de barcos para ir haciendo reservas El muy activo grupo de watsap de los furias (+ de 100barcos!) ha propiciado que ahora mismo seamos ya unos cuantos los barcos inscritos de toda la costa mediterránea. No todos están en este antro por lo que no puedo transcribir una lista con los nicks Como todos los años tendremos cenas, copas, bricos, navegadas, visitas a los diferentes barcos y sobretodo, camaradería y buen humor Interesados manifestaros aquí mismo o enviad un privado ![]() ![]() ![]() [/quote]
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Apunta al Corsario furia 372 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La tripulación del Briboon F37 acudirá, aunque lamentablemente vía terrestre...
|
||||
|
||||
|
Bueno por aquí otro que un año más se apunta a la quedada....
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
Este año intentaré participar en la quedada, dónde puedo conseguir información?
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Es en tarragona, el fin de semana antes del puente Llámame mañana por teléfono, aun no tenemos cartel ni programa cerrado del todo
|
||||
|
||||
|
Pues como iba avisando cuando me presenté en este hilo, empiezan las dudas. La primera afecta a las luces de navegación. Veo que el Furia 28 sólo lleva la tricolor de tope y una blanca a medio palo para motor. Es correcto? No debería llevar la de alcance y las bandas también por debajo de la blanca para navegación nocturna a motor?
Gracias por adelantado ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede añadir un segundo juego de luces de sector tricolor a nivel de cubierta. También es legal. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Genovevo (28-03-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|