![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Espero que este año no me echen de la bodega ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablado con taxi y autobus, nos interesa autobus. Me piden 10 € por cabeza para el transporte. El resto del programa es ir al Museo Masso y comer en un Furancho. Parece que puede entrar todo en el presupuesto de 25/30 € o menos. El problema es que si al final, por ser el dia de fondeo, somos 15 en vez de 30, vamos a tener problemas con el presupuesto. El sabado me lo pasaran cerrado, con menu y horarios de visita, etc. Quedo a la espera de las noticias de la direccion.
|
|
|
JoseRa está muy bien lo del autobus, pero tenemos que ser realistas y ya nos pasó el año pasado en Puebla. Al final nos resultó mas barato coger 2 taxi que pagar autobus. Creo que sería bueno contactar con varios taxistas y ver que nos cobran por ir y volver.
Cita:
|
|
Podemos ir haciendo lista para ver quien se apunta a cada excursión/visita.
Nieves y yo nos apuntamos a las tres visitas con sus comidas/cenas/pinchos. Adega Cabaleiro Doval (propuesto por Carlos_fk) Para el día de Vilagarcía/Combarro. ROyOR.- 2 personas Museo Masso (propuesto por JOSERA) Para el fondeo de Aldán. ROyOR.- 2 personas Museo del Mar de Vigo (propuesto por West_Bay) Para el día de Vigo ROyOR.- 2 personas
|
||||
|
||||
|
Adega Cabaleiro Doval (propuesto por Carlos_fk) Para el día de Vilagarcía/Combarro.
ROyOR.- 2 personas RETREVER.- 2 personas Museo Masso (propuesto por JOSERA) Para el fondeo de Aldán. ROyOR.- 2 personas RETREVER.- 2 personas Museo del Mar de Vigo (propuesto por West_Bay) Para el día de Vigo ROyOR.- 2 personas RETREVER.- 2 personas
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello, cuando tenga todos los datos los paso y se decide.
|
||||
|
||||
|
Adega Cabaleiro Doval (propuesto por Carlos_fk) Para el día de Vilagarcía/Combarro.
ROyOR.- 2 personas RETREVER.- 2 personas JOSERA.- 2 personas JOSEMI.- 2 personas Museo Masso (propuesto por JOSERA) Para el fondeo de Aldán. ROyOR.- 2 personas RETREVER.- 2 personas JOSERA.- 2 personas JOSEMI.- 2 personas Museo del Mar de Vigo (propuesto por West_Bay) Para el día de Vigo ROyOR.- 2 personas RETREVER.- 2 personas JOSERA.- 2 personas JOSEMI.- 2 personas
|
|
Entonces, para ir aclarando ideas. En principio y salvo cambios que puedan producirse la cosa estaría así:
CALENDARIO PROVISIONAL DE LA 4ª FLOTA DE LA AMISTAD RIAS BAIXAS 2.013 Sábado 3 de Agosto.- Puerto Deportivo de Muros, www.muport.es Domingo 4 de Agosto.- Inicio de la Flota Club Náutico Portosín, www.cnportosin.com Por la noche se organizará la “cena de bienvenida”. Lunes 5 de Agosto.- Marina de Villagarcia de Arosa, www.marinavilagarcia.com Se está programando la Visita a la Adega Cabaleiro Doval (propuesto por Carlos_fk) . Visita, degustación y cena de picoteo tipo “furancho” Martes 6 de Agosto.- Puerto Deportivo de Combarro, www.combarromar.com Para esta noche no hay programada cena conjunta. Miércoles 7 de Agosto.- Estamos pensando en la posibilidad de fondear en la ría de Aldán y para quien no pueda o quiera hacerlo, podrá volver a dormir a Combarro o ir a Vigo directamente. Se está barajando la posibilidad de visitar el Museo Massó (propuesto por JOSERA). Se intentará preparar cena conjunta. Jueves 8 de Agosto.- Puerto Deportivo de Vigo (RCN Vigo), www.rcnauticovigo.com Se pretende organizar una visita al Museo del Mar de Vigo (propuesto por West_Bay) Viernes 9 de Agosto.- Puerto Deportivo de San Adrián de Cobres, www.puertodesanadrian.com Sábado 10 de Agosto.- Puerto Deportivo de Bayona, www.puertobaiona.com Esa noche se organizará la “cena de despedida”. Domingo 11 de Agosto.- Quien pueda y se quede quizás podamos ofrecer una sorpresa... Después de esto, cada uno regresará a su puerto base y los más afortunados continuarán de vacaciones navegando, para dar envidia al resto.
|
||||
|
||||
|
Vamos Rafa...
![]()
|
|
Aunque Jesús no salga por aqui igual que lo hacía antes, está organizando la Flota igual que yo, la única diferencia con respecto a otros años es que yo estoy haciendo un poco mas
Me parece que Jesús me ha pillado y ya no me vale escaquearme ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que estas haciendo un poco más.Sonrojate joder, que no cuesta dinero ni causa dolor, algo impensable en los tiempos que corren.
|
|
|
Cita:
![]() Traducción "Pare, me hace sonrojar"
|
|
Estais todos demasiado tranquilos y eso me da miedo
![]() ¿Que estais tramando? Espero que sea algo bueno para la Flota Por cierto quedan ![]() días para que empiece la 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013¿No nos vas a acompañar?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Que sepais que fui a hablar con el dueño de la bodega de lo de la visita pero nos pusimos de charla a tomar un par de vinos... y al final me fuí para casa como una nasa y no hablé nada.
Lo intentaré de nuevo, pero dentro de unos días... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja , Carlos, ten cuidado con el higado, despues no digas que fue culpa de la Flota.
|
|
Atención señores flotistas ¿no se apuntan a ninguna de las 3 visitas?
Para el museo Masso necesitamos saber las personas que vamos a ir, ya que hay que contratar el transporte. De momento tenemos una propuesta de 35€, donde está incluido un autobus para nosotros (todo el día), visita al museo y comida en un furancho cercano a Marin. Adega Cabaleiro Doval (propuesto por Carlos_fk) Para el día de Vilagarcía/Combarro. ROyOR.- 2 personas RETREVER.- 2 personas JOSERA.- 2 personas JOSEMI.- 2 personas Museo Masso (propuesto por JOSERA) Para el fondeo de Aldán. ROyOR.- 2 personas RETREVER.- 2 personas JOSERA.- 2 personas JOSEMI.- 2 personas Museo del Mar de Vigo (propuesto por West_Bay) Para el día de Vigo ROyOR.- 2 personas RETREVER.- 2 personas JOSERA.- 2 personas JOSEMI.- 2 personas
|
||||
|
||||
|
up,up
![]()
|
||||
|
||||
|
Los de la competencia amistosa nos llevan ventaja....
|
||||
|
||||
|
joer no me compares la calidad del diseño!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...ni el color!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que me decis de los limones?
![]()
|
||||
|
||||
|
Sin olvidarnos de la Tonic y sus espectaculares burbujas....
![]()
|
|